Me han intentado timar en VITALDENT

Moyo98

A mi me intentaron colocar aparato hace años y con tan buena suerte me tocaba la revisión de la seguridad social una semana después. Mi madre preguntó inocentemente si creía que necesitaba aparato y dijo que ni de broma, que la mordida era perfecta aunque hubiera separaciones entre los dientes y que cuando me salieran las del juicio como iban a empujar solo iba a servir para poner más aparatos
Así que no vayáis a vitaldent, haceos el favor. Sacacuartos, miles de denuncias por mala praxis, y la propia empresa imputada por fraude fiscal

pineda

pero te han regalado una limpieza y encima te quejas!?!?!?
yo aprendí de la misma forma que tú, no vuelvo a pisar franquicias de dentista

1 respuesta
AikonCWD

#92 No me regalaron nada. En la visita me hicieron una radiografia y la exploración detectando 11 caries falsas y me presupuestaron un curetaje. Pero no me limpiaron nada xddd

1 respuesta
pineda

#93 no, lo digo por el presupuesto
y no les defiendo

Pollapiedrix

Algun dentista en Bcn que podáis recomendar? Las de adeslas es la misma mierda?

Gracias

Kr4n3oK

Lo mismo me paso a mi con otra franquicia de mierda de este tipo. Me sacaron unas 8 caries del tirón. Fui al dentista de mi barrio de toda la vida y no solo me dijo que no tenía caries, si no literalmente "cabrón, tráeme caries" en tono jocoso (as amigo de muchos años) xDDDDD. En fin, no me asomo mas por este tipo de sitios ni de postre.

1
OmegleSpy

¿Y qué se supone que iban a hacer para arreglarte unas caries inexistentes? ¿Ponerte un algodón, decir "sana, sana" y a ver si cuela?

1 respuesta
AikonCWD

#97 Empastan igual. Te quitan un poco de esmalte, empastan y te clavan 55,20 por caries.

M

#1 En Vitaldent tb visitan MV of cource, y te han visto presumir de pasta y saben que eres un troll de los buenos, y han intentado darte tu merecido. Lástima que no lo hayan conseguido...

Sh1n0d4

Yo iba a un dentista que era un centro adscrito al cap de poble Sec ( de hecho está dentro del mismo cap ). Me atendieron y bastante bien ( pese a que un día se olvidaron que tenía cita ). A mi si me hicieron un curetaje pero porque yo tengo la encia inferior bastante jodida. Ahora probaré en Sanitas dental.

Y sobretodo, no dejéis de ir al dentista. Supongo que alguno/A se acordará de lo que pasó a mi padre en otro thread por no mirarse una caries.

PD: No vayáis a centros de mierda como Vitaldent o Dentix.

Chewirl

Os imagináis una seguridad social que cubriera el dentista al completo? ainss qué maravilla, lástima que paguemos tratamientos y operaciones a guiris que vienen de turismo sanitario y muchos que entran de manera ilegal. :woman_shrugging: a seguir pagando.

B

#1 supongo que ya te lo han dicho pero denuncia.

1 respuesta
AikonCWD

#102 Creo que no puedo denunciar porque el delito no se ha consumado (no he llegado a pagar), solo tengo un presupuesto y ya.

2 respuestas
CapE_

Vaya puta tela. Espero que se te haya pasado que esas cosas son bastante molestas.

1 respuesta
S

#103 pon una queja en el colegio de odontologos de Bcn. No va a servir de mucho pero cumples con tu derecho a la pataleta

pd: no he dicho nada, me he leido la pagina de "como presentar quejas" del Colegio y está claro que no quieren recibir quejas de iDental y Vitaldent y les suda la polla todo.

pd2: es curioso que en España tengamos un sistema ilegal de colegiación obligatoria (asi lo dice la UE) pero mantenido por el Estado porque "es la única manera de que no haya médicos, ingenieros, abogados etc que no cumplan las normas" y luego los Colegios sudan de todo... solo están para cobrar

1 respuesta
Moyo98

Yo si fuera tú a día de hoy les plantaría mínimo una buena queja en la oficina de consumo, ya si tal que denuncien ellos. Hacen estas cosas porque se la pela, ganan más estafando de lo que pierden indemnizando. A saco con ellos

AikonCWD

#105 xddd, en serio tienen una nota específica para las quejas de Vitaldent y compañía? xd

#104 Sí, el viernes sufrí todo lo sufrible hasta que la infección salió por la encía. Ahora con la endodoncia pues lo tengo todo limpio y saneado, estoy tomando clorixedina (o como se escriba) y ya no me duele nada.

1 respuesta
S

#107 No, pero te dicen claramente que no quieren saber nada de presupuestos desmedidos. Vamos, que pasan de controlar las locuras que hace Vitaldent y cía. Están ahi para aparentar que controlan la profesión y ya.

1 1 respuesta
P

#108 Pero igual en su caso no es un presupuesto desmedido sino que se han inventado "enfermedades" que no tenía

1 1 respuesta
S

#109 Yo solo digo que si tienen puesto eso en su web es porque están pasando de ese tema. Pero que ponga la queja si quiere a ver qué hacen...

1
AikonCWD

Prefiero defecar en su puerta y empapelar el barrio con una impresión del thread por todas las paredes y farolas

B

Pues me parece hasta barato... a mi por un curetaje en privada salio mas de 1200 euros , fueron 2 sesiones no confundir curetaje con limpieza de esa que te hacen con ultrasonido... para unos 5 empastes me daban unos 900 y pico de presupuesto.

3 respuestas
Mako666

#112 Es barato pero a cambio te están empastando dientes sanos y haciendote curetajes donde toca hacer endodoncias. Vamos, prefiero pagar 3 veces más y que solo hagan lo que realmente necesito.

1 respuesta
AikonCWD

#112 #113 Si miras el presupuesto, era un curetaje de solo un cuadrante (un diente). A ti imagino que te lo hicieron en toda la boca, de ahí el precio

1 respuesta
LaChilvy

Casualidad? XDD

B

#103 En tal caso montales el pollo, con fotografias por Twitter. Les va a hacer mucho mas dano que cualquier denuncia.

3
-

#1 Te cito porque estoy igual que tu. A ver no tiene que ver con Vitalden ni timos, ya que yo voy Adeslas Dental por seguro privado, en mi caso tengo un bultito en la mandibula izquierda, y creo que tengo que hacerme una ortodoncia, llevaba mucho tiempo con ese dolor. Pero me hicieron radiografias y no vieron que tuviera nada raro el dia 29 me toca el dentista para que me vea ese bulto, al parecer la pulpa del nervio se deposita abajo y crea eso, en tu caso a sido de otra manera.

¿Que tal te fue el tema de la ortodoncia? ¿Te han comentado de que te tienes que colocar una corona? La corona es fundamental, porque la ortodoncia mata la vida del diente, si no te pones corona una dia comiendo cualquier cosa durita se te puede partir el diente.

Saludos y animo

1 respuesta
B

#114 Huye de esas compañias está mas que comentado en todos los foros de internet pareces nuevo xd , tira a cualquier dentista de barrio que aunque cobre un poco mas te aseguras de que te deja como nuevo , yo es una de las cosas en las que si seria rico invertiría pasta y es en la boca aunque me sablen.

AikonCWD

#117 Lo mío ha sido como muy intenso y pasajero. No creo que sea tu caso.

A mí se me ha muerto el nervio de un diente (producto de un golpe fuerte), el nervio se pudre y la infección termina saliendo por la raíz, provocando una inflamación en la encía.

Me han practicado una endodoncia (no una ortodoncia). Tengo que volver el jueves a que la terminen (tuvieron un problema porque tengo los nervios de los dientes en espiral y la sonda no llegó a vaciar todo). Imagino que taparán con corona al finalizar (no lo se)

1 respuesta
-

#119 Disculpa se llama endodoncia, ortodoncia es el tema de los "aparatos" me he expresado mal.

La corona va aparte, eso va a parte de la endodoncia, vaya si tienes suerte de que te lo pongan todo junto has triunfado.

1 respuesta