#425 Las fotos en NSFW, plz, que algunos ver un culo de hombre así a bote pronto con los croissants no mola tío, no mola nadaaaaa!!!
Enhorabuena, follachinas, espero que al menos estén estrechitas.
#425 OK, seems legit.
"buena aficcion por las mamadas" ¿Como de buena? Hasta el final como un corderito sin miedo a la leche materna, o como esta el asunto, need more advices bro.
#427 Antes de venir a china me daba con un canto en los dientes si la chica no usaba las manos y solo usaba la boca, desde que estoy aqui estoy acostumbrado a cogeras de la cabeza y metersela hasta el fondo , nunca pense que el sonido de una arcada me pudiera excitar tanto (yo ya he hecho vomitar un poco a 2 por excederme en lo profundo)
Luego si las follas bien y se encaprichan contigo se portan muy bien , por ej a la que me invito a la orgia despues de la mamada solia escupir el semen al suelo y la reprimi diciendo que eso era muy valioso y que no lo escupiera, que supiera valorarlo tragandoselo y oye , no he vuelto a tener que decirselo , eso si , yo me esfuerzo en comer fruta para que al menos no le sepa amargo , feels like a gentleman
WOW, /invite chineseparty
Joder, que interesante y que agradecidas me recuerda mucho a la serie "Mad Men" una época muy digna la de los 60´ donde la mujer era un objeto, china es el sitio que conserva las buenas costumbres.
Ronda de preguntas!
¿Se encaprichan fácil? ¿Es tan fácil participar en una orgía?
¿ Participarías en otro si te lo comentaran?
Del 1 al 10 como valorarías la experiencia con las chinas.
1: como wtf is this shiet.
10: Me ha dejado mas seco la hija puta que me he llevado las sabanas en el culo.