#149 Tiene que oler a chumino desde el rellano del hotel XDDD
Si llevais máscaras no veo problema a que se haga vídeo y no te olvides hacernos dedicatoria bajo pena de BAN.
#149 Tiene que oler a chumino desde el rellano del hotel XDDD
Si llevais máscaras no veo problema a que se haga vídeo y no te olvides hacernos dedicatoria bajo pena de BAN.
#151 No creo que habra para todos y no se si dejaran , ademas , como me espero ser el mas pequeño del grupo (ya que yo disto mucho de tener la capacidad adquisitiva de pagar una habitacion de 1200 euros por noche) no creo que les guste la idea , pero vamos , fotos alguna caera
Estaba pensando escribir MV en la frente de la careta xD
PD para todos aquellos que dicen que de repente me la van a clavar sin previo aviso , se nota que vosotros en la vida habeis practicado sexo anal con una chica , y menos si era su primera vez , como lo intenteis y no hayais tenido la paciencia suficiente para dilatarle el ano vuestra chica dira no y lo peor es que ya tendra motivos para decir " es que duele "
Hay algunos q estan saltando contra gente q no esta de acuerdo con la orgia, xq piensan q ellos no tienen esta "esplendida oportunidad" de ir, como el creador del tema.
No os equivoquéis, creo que pocos tios estarian en contra de una orgía con 2 tias.
Pero con 10 tios el tema coge un giro de 180 grados.
No somos todos iguales.
Hay gente normal a la q no le gustaria tener alguna de las experiencias q estais comentando con tanto tio cerca. Hay algunas circunstancias exageradas, pero otras q se pueden y se van a dar perfectamente.
Aun asi, yo no te animo ni desanimo. Eso eres tu. Pero parece q lo tienes claro.
Ya en el taxi yendo a recoger a la guarrilla nodriza y luego al hotel! Yo abstemio total quizas beba un pco para perder los nervios, si veo q son pastatis quizas les deje empezar para poder coger carteras y correr
Adios pueblo de mediavida,un nuevo mundo con enfermedades venereas me espera!再见!
Donde coño vive #1?
GL todos asiáticos> micropenes, se irán todas las tías a por ti solo por ser mvidero
Tiene que ser de risa ver la cara de salido que tiene que tener #1 ahora mismo mientras escribe a todos sus contactos del whatsapp "estoy en una orgía voy a hincharme a follar HUEHUEHUEHUEHUE"