Pues eso señores, llevaba ya unos dias amaneciendo cada vez con mas picaduras, y no de mosquitos de esas que te rascas un poco y te olvidas, sino de otras que te rascas, te pican mas, y te vuelves a rascar hasta que te sale una ampolla de liquido que explotas, y vuelve a picar mas.
El caso es que ya estaba sospechando de algunos insectos como pulgas o algo asi, pero no se me ocurre que pueda tener pulgas en mi casa puesto que no tengo animales y suelo ducharme un par de veces al año si hay bastantes llúvias en éste. Así pues, ayer estuve mirando por debajo de mi mesa en busca de otros insectos pero no hubo suerte.
Hoy, sin venir a cuento he visto un bichito negro y ya no he podido resistirme a coger el móvil e investigar mas a fondo. Despues de unos 20 minutos no he visto nada y lo he dejado de nuevo, hasta que finalmente tenia pensado acostarme pero no sin antes echar un último vistazo.
Móvil en mano (cuando digo móvil digo app linterna de android, la app mas útil a dia de hoy, por encima de whatsapp y cualquier mierda que querais pensar), me he decidido a explorar otros rincones de mi habitación cuando de repente he hallado la luz, ahí estaba el fin a todos mis problemas, por unos momentos me he olvidado de que estoy en paro, que España se va a la mierda y tengo el futuro mas negro que el carbon. Ahí estaba esa grandísima hija de la gran puta, aunque de grandísima tenia poco puesto que era del tamaño de la cabeza de un tornillo.
Aquí ilustro para los mas curiosos.
Le he echado unas 20 fotos antes del gran momento, aunque solo han salido bien un par, puesto que de la euforia no podia concentrarme en mejorar el angulo del móvil. Aún asi ahí la podeis ver, marron, con el cuerpo marron claro y manchas mas oscuras.
En el momento en que acabé de echarle fotos, empezo a moverse asi que raudo y veloz he cogido mi chancla para darle en toda la boca a la muy puta, pero el primer intento ha sido un fail. (Este punto lo veremos a continuación). Al segundo intento he alcanzado la gloria, un momento casi orgásmico, el cual ilustro a continuación.
Ahí estaba, mi venganza, despues de dos dias con ganas de arrancarme los pies del picor, despues de haberme rascado hasta sangrar y de preguntarme qué coño me estaba picando. Pero tal como dije antes, el primer zapatillazo que en principio fue un fail, en realidad no lo fué. Por suerte o por instinto, en el primer zapatillazo maté a otra puta. Esta otra no la he podido ver viva, ya que solo he visto un amasijo de patas marrón, pero puedo suponer que era o una igual, o otra araña algo mas pequeña que estaba ahí haciendole compañia a la primera.
Con esta última imagen voy cerrando el post, pero no sin antes daros un buen consejo, y es que si vuestras madres os mandan a limpiar el cuarto, no lo hagais para que ella este contenta o te deje tranquilo, hacedlo por vosotros mismos o acabareis picoteados por cualquier cosa.
En cuanto al post, admito respuestas relacionadas con los 3 pelos de mi dedo meñique del pie y troleos varios, pero tampoco os paseis mamones, que el consejo es en serio, limpiad bien!
Saludos.
Edit: #2 Me has hecho gracia xD, me gusta como empieza esto.
En cuanto a las dudas, no, no me he convertido en spiderman, o eso creo, mañana os confirmaré.