Me han llamado FRIKI a la puta cara.

P

Bueno pues que unos amigos conocen unas chicas, y una de ellas al preguntarle si sabia como me llamaba yo, me ha llamado friki en toda la cara, decir que llevo gafas pero aparte de eso, yo no considero que tenga una cara de "friki", asique la tia esta me ha ofendido bastante...
Pues preguntaros a vosotros, oh gran comunidad de MV, como se designa una cara de un friki; para saber si esta tia me lo dijo por decir o realmente me lo dijo porque era verdad... se que me va a llover mierda pero he llegado bastante borracho a casa y me gustaria saberlo. Pondria fotos mias pero la verdad que paso... no soy feo de verdad lo digo, pero es que he flipado con la puta esta... HElP!

Tambien he pensado haver si lo dice por la vestimenta y tal, pero yo creo que visto normal; no visto de heavy ni nada de eso asique no se...

LoveFuck

vaya por dios

M0E

hola soy bush, duermo en casa de un colega y solo tengo q decir "padarle dos hostias en la puta cara"

MaCRoFT

eres de mallorca, aqui las tais que se CREEN guapas no saludan ni a su madre, no te preocupes

PUTO_JEFE

Eres gordo.. con gafas y tienes el pelo y la cara grasosa.. a pesar de que te afeites de vez en cuando tienes vello por todo el cuerpo...

Eres friki o no ? xD

Pd: yo tamb estoy borracho.. son la 8 y acabo de llegar a casa con un pedo increiblebleble per NUNCA me han llamado friki.. xDDDDDDD

P

pos no soy gordo , no tengo ni el pelo ni la cara grasosa, y me suelo afeitar siempre... y tampoco tengo granos

PUTO_JEFE

Ivas con la camiseta de Media-vida..(Que no sirva de precedente.. pero ES FEA DE COJONES xD )

Drug

#1 preuntas eso y nada mas ocurrirte lo posteas aqui? venga machote....

WayneGacy

#1 .. deberias haberla dicho "ah si, pues tu tienes un careto de putoteh que no se sostiene..."

Algunas personas se creen que por llamarte Friki te van a herir.. mira, a mi me la suda, estoy muy orgulloso de serlo..

neokiller

a mi mas de una vez me han llamado friki y respondo: " y ke, a mucha honra... "

a mi no me molestan ke me llamen friki para nada, es mas, kuando he dicho en el curro ke me voy a disfrazara para el slaon del manga.. estan todo el dia con lo de friki asi ke XDDDD

Bau

Jode, no se porque te lo tomas a la tremanda?

Igual ella es también una friki (cosa que no me extrañaría en absoluto) y quería iniciar una conversación por ahí..

mcnach

Ser friki es un honor, otra cosa es que confundan el término con los frikis de la tele.

SUS4N4

#1 No veo q ser friki sea un insulto, a mi me lo dicen alguna q otra vez y no me molesta :D yo soy bastante feliz asi xD

B

pero en ke tono lo dijo?? de desprecio o medio de risa? ej ke..

xCe

Pa mi que ella tb lo es y queria empezar a hablar x ahi, xo weno, a tu ritmo

Y los frikis somos lo mejor que hay en este mundo, pero tu keres ser un mal0teh xD

Eustaquio

Simplemente #4

as

#14 tu que crees

B

el primer paso es aceptarlo

brakeR

we are frikis.

B

y el 2º paso cagarse en su pu** madre

#17 no hay ke perder nunca la esperanza xD

donalgodon

#1 a lo mejor te dijo friki porque al preguntarle el nombre a tu amigo le dijo que te llamabas "pabloreloaded"

Lyzar

Joder 9 respuestas de 6 a 9 de la mañana :D
Yo que tu cuando te hubiese dixo lo de friki, o tienes pintas de friki, le hubiese contestado ¿y tu de q tienes pintas? y me hubiese pirao y si te hubiese gritao: ¡A ver de q tengo pintas¡, saltas tu: ¡¡¡¡De Pu**¡¡¡

P.D: Digo esto por que yo lo he hecho mas de una vez.

#13 depende de q persona te lo diga...

iRiBaR

sube la foto y te decimos si eres friki o no

donalgodon

la hora de media-vida está mal :S

PD : #1 eres un friki

phanatiC

#21 jaja.

me parece un poco extraño.. por muy friki que seas no entiendo eso de que así de repente y sin conocerte de nada diga que tienes cara de friki.. la pava es tonta o que?

Kaxsp

RAC!!

EPSFNVN!!

oto_cs

#1 todos somos un poquito frikis jeje...no

E

El problema es Palma, ahí la gente es muy fashion.

Selquis

yo me sentiría orgulloso xD

Sidi

No pasa nada por que te llamen friki.

Usuarios habituales