Aún no me lo creo, pero que gran LOL. Resulta que acaban de llamar a mi casa porque yo (no podría haber sido mi padre, precisamente yo) he sido seleccionado para el programa de "Tengo una pregunta para usted" del 16 de abril, que irá Rajoy. Yo me he quedao flipao, resulta que ha habido algunos de los seleccionados que no van a poder ir y yo voy como su sustituto. Bueno, ahora viene mi pregunta Mediavideros: Qué coño le pregunto? Había pensado en preguntarle algo sobre la libre distribución de la cultura a través de internet y sobre el canon de la SGAE, pero no se exactamente cómo hacérsela.
Pregúntale: " Va a seguir dejando que la SGAE nos siga robando a todos los españoles?"
PD: y para terminar: " y un saludo a los putothes, moderatas, flameros, pajilleros, enfermos de fimosis, pederastas, asaltacunas, MVuitres, juankers, atrapados, a tigretín y a la gente con el corazon roto de Media-Vida"
¿Tienen pensado tomar medidas sobre la actitud abusiva que impone el actual canon de la SGAE?
Todo esto con la camiseta de media vida puesta y haciendo el grito de la cerda en celo de Torbe.
#7 me has matao xDDDDD
Pues nada regaladle una camiseta a este tío...
¿No será una estrategia para sacarte una camiseta gratis no? HDP!
#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4
suerte!
Por cierto, y alguna pregunta o introducción para mencionar al Partido Pirata?? Para darle algo de publicidad y tal...
Deberias empezar tu pregunta con un "Llevo media vida metido en el mundo de la informatica e internet brau brau ¿brau brau el cannon?". Con que digas eso, a mi me vale como saludo media videro.
Yo le preguntaría que opina acerca de que su gobierno impusiera este canon, y ahora se oponga a el, y si se opondra a el cuando este en el gobierno o solo lo hacen para ganar votos, aunque esto me suena a fake, la verdad.