No se me ocurrio otro titulo, sintetizar no es mi fuerte.
Lo que me dispongo a contar ha mermado seriamente mi dignidad de una forma inversamente proporcional a mi ira.
Esta tarde/noche iba tranquilo a mi casa, escuchando música con los cascos. De repente noto una colleja, mas que colleja ostia en toda regla que me dió hasta en la cepa de la oreja.Flipando y de considerable mala ostia me dispongo a girar la cabeza cuando veo que no hace falta, veo a un notas corriendo ya a 10 m de mi.
Me doy cuenta de que ha pasado, ha pasado corriendo y el muy hijo de puta me ha soltado una coz. Empiezo a soltar insultos, nada con florituras, desde el me cago en tu puta madre al hijo de la grandisima puta.
Veo que no para y que se me estaba alejando, y por supuesto como buen media-videro y viendo que el pavo era algo tirillas sali corriendo detras dispuesto a comerme su corazon y mearle en las cuencas de los ojos tras sacarselos con las uñas del pie.
Por supuesto, se me ha escapado y he quedado frustrado y con un mosqueo de cojones, entre que reaccione y fui por él ni Usain Bolt pillaba a ese bastardo.
R.P.V. Un cabrón me ha soltado cuando iba corriendo una ostia con premeditación alevosía y con la mano. Y cuando he querido reaccionar se me ha escapado
P.D. Solo necesitaba contarlo, y sí, se me ha pasado por la cabeza que mañana este en youtube...
EDIT: Aclaración paso a paso dada en #58
Basicamente fue:
1-Notar la colleja
2-Reaccionar y ver al pavo, darme cuenta de que habia pasado
3-Insultarle
4-Ir a crujirle
Teniendo en cuenta que ni mucho menos me lo esperaba y que el pavo iba en carrera no lo pille
EDIT2: Reply para tipos duros y gente k no entiende xq lo he contado en #114