Me han metido una colleja y han huido

aksarak

Eso pasa x ir provocando, vas enseñando el cuello y claro, ay gente q no se puede resistir.

hiponse

si no esta grabado no pasa nada

PrinceValium

kdd en león para vengarnos de acollejador!

PoLL4ToR

#10 is popopowned JAJAJAJAJA.

Enserio tu deberias ir a un programa pa hacer monologos me reido mazo con tu explicación de la colleja y me lo he imaginado y todo xDDD bua que jarto de reir estoy

nasdaq

jajaja a un amigo mio tb se lo hicieron , la verdad esq contado es gracioso pero si te lo hacen a ti echas a correr y encima no lo pillas... es bastante frustrante pero has hecho bien en contarlo, es bueno reirse de uno mismo xD

as_105

tampoco pasa nada, tómalo como una anécdota.

Tritio

No serás moreno y con bigote???

http://es.youtube.com/watch?v=wYmQafvoN9M

olvidadiza

Encima de que le pegan le decís gordo....Sois unos maltratadores emocionales....
A ver...yo creo que entre que te dan, flipas, te quitas los cascos, te giras y te cagas en su puta madre y piensas...oye! Voy a correr detras a ver si lo aostio.... Pues que ya no lo pillas....

Solución: A partir de ahora pégale a todo ser vivo que veas haciendo footing y con cara de pegar

collejas. Problema solucionado. o

g0tO

dios el titulo es increible XDDD, creo q ya lo dije post atrás

Morocabron

jaja madremia haberle tirado 1 piedra o algo... xD

o mas facil quedate en el sitio y te jodes! =)

Tritio

#129 y que lo digas, todo un clasicazo.

#128 no te preocupes es terapia de choque.

SkalS

#10 xDDDDDDDDD

#113 LOL

shawN

la colleja te la dieron en leon?? pq si es asi ya stare atento a mis espaldas xdd

d3v3l0p3r

http://i157.photobucket.com/albums/t69/rcb647/esceptic/nelson_haha2.jpg

D

#1 pa mi que te han grabado. Vaya gente mas hija de puta

V4MPiR3

aki un nota gordito taba paseando por el carril bici, pues paso un nota y le dijo gordo cabron antes de pasar y al pasar le dio tb una colleja a lo que el gordo le metio un paton a la rueda de atras, se callo el nota le metio una patada en el suelo y cojio su bicicleta y la tiro a un contenedor de basura que habia alao, os juro que yo estaba en el suelo llorando de risa xD!!!!

B

como buen media-videro dice..., un buen media-videro no corre tras el, solo con alargar el pene es capaz de reducirlo e incluso matarlo de un par de bofeteos con el prepucio.

vNirVaNa

yo me quedo con el van damme de #113, lo de #1 ninguno podria haberlo cazado, lo primero te quedas un par de segundos medio tonto de lo que te han hecho y para cuando te fijas esta lejos y no lo puedes pillar, punto.

mnbvc

Todavia sigue este tema XD ke perros

De momento sigo sin haberme vuelto a cruzar al pavo
Y tampoco me he visto en youtube, aunke la verdad, si apareciera en youtube igual me enteraba de kien era y podia hacer algo no se

Y yo sigo viendo normal que no le pillara, lo que me jode no es que no le alcanzara sino que me kedara con la ostia, viene siendo lo mismo pero poco mas pude hacer, no se, ya ke haces el cabron echale cojones y kedate...

#133 Sí, en San andrés en realidad

1 comentario moderado
4 meses después
feeliNN

A ver quien es el majo que pone la carta mag¡c XD

Rst001

#139 y lo q le keda al hilo de vida todavia, trankilo xD

Crater

#113 y #140 JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Phatality

#141 http://i50.photobucket.com/albums/f327/cesarhaha/forum%20replies/ThreadNecromancer.jpg

Sn0oZe

Pensaba que se habia encontrado al agresor xD

pincho15

jaja te aburres pero muy weno.

P

#1 Cuando lo suban a Youtube pasame el link por MP que quiero ver como se han reido de ti, para reirme yo un rato xDD

spoiler
B

Me encanta éste post, principalmente porque #1 me cae mal xD

Kreidmar

Señor #147 se ha puesto usted mi avatar con premeditación y alevosía. Los avatares duplicados hacen llorar al niño Jesús.

-

En esos casos tienes que usar todo tu ingenio lo más rápido posible y decirle algo que le provoque tanto que tenga huevos de darse la vuelta y plantarte cara. Aunque si es un crío sólo pensara en correr como alma que lleva el diablo.

Tema cerrado