Bfff de que mala ostia me ha puesto #1, porque estoy federado, que sino le parto la cara.
PD: Tenias que haberles dado cojones.
Bfff de que mala ostia me ha puesto #1, porque estoy federado, que sino le parto la cara.
PD: Tenias que haberles dado cojones.
#120 los genios para las lámparas, deberías saber que postear ésto en off topic acarrea que el post acabe siendo flameado xD
Y de todas formas yo creo que te escudas en lo de estar federado xD sinceramente si eran mas que vosotros es normal que te acojones de hacer nada, pero valla que tampoco hace falta ponerse como te estas poniendo
#120 A ver si te estoy diciendo que pareces tonto con lo de llamar gordos atrapados a la gente, no vuelvas a hacerlo. Y no, yo no te quiero.
#1 Si tan federado estás deberías saber que las artes marciales (si es que estás federado en eso) son para defensa personal.
F
A
K
E
PD: sozz por reflotar
te ha pegao un panchi y estas federao osea que sabras darte de leches y dejas que se vaya de rositas?? venga coño
Es como si te viene uno a petar el cacas y dices no me defiendo que estoy federao y te pones a cuatro patas pues si, esto es pàrecido PUTA!! que eres una putaa, te ha pegao un panchi pero esto que es?
Entonces para que coño vas a practicar un arte marcial o lo que coño des, para no defenderte?
Me parece deleznable tu actitud.
Buenas noches.
#147 buenas noches a las 14.27, nice
Como otro de por ahi arriba yo pregunto: Federado enloqsea y fumas porros? Nice x2