#149 Pues que ahora está muerto, como lo vas a estar tú como sigas haciendote cacota cuando una panda de panchitos vayan a pedirte el dinero de la merienda.
Vamos para ser claritos, dices lo de federado porque sabes perfectamente que te hubieran fundido a ostias, y otra cosita, igual que te dicen que no puede usar tus tecnicas de combate hyper mega avanzadas en la calle, tambien te dice que el deporte es sano (Fumar mata) recuerdalo, deja los porros, no te volveran a pegar un tortazo en la napia.
Es que hay que ser tonto del culo. Osea que te vienen a pegar ELLOS, y por miedo a que ELLOS te denuncien porque estás federado, ¿¿no te defiendes?? Que creías, que iban a ir a comisaria a decir: "Cuando fui a pedir un porro de hachis a [TuNombre] con DNI [TuDNI], junto con mis otros 14 amigos latinos, este me agredio haciendo uso de sus conocimientos en artes marciales..." psÉ...
Penoso.
#23 para lo mismo que el futbol o el tenis... ¿o eso te vale de mucho para solucionar tus problemas cotidianos?
#1 es muy triste que te peguen en tu portal... en un portal los eslomo vivos y luego que demuestren, que yo estaba en mi casa... y mas sabiendo lo que sabes... si me das alojammiento en tu humilde morada y porros te juro que voy y los reviento... y yo no estoy federado asi que si no se puede a puños porque son muchos pues con un palo o un coche robado
me hace gracia leer algunos que dicen yo les petaria no se que, me gustaria verlos en la misma situacion
#158 Estas hablando con un jugador de rugby federado, que se pasa 5 horas entrenando martes-jueves-viernes y juega los domingos.
Aun así no me importa mucho lo que pienses, no tengo nada que demostrar.
Tu ya has demostrado mucho con tu hilo de mierda.
Si te han roto la nariz, llora en las rodillas de tu madre.
tu eras el que tuvo una movida con latinos?
siembra vientos, recoge tempestades.
Y vamos, ya puedo estar federado, que dos ostias a dos, y los demas corren.
Gracias a tu mierda de hilo la frase: eres federado? ha entrado en todas nuestras vidas y siempre te recordaremos por ello, eres famoso :-)
yo tuve una pelea con un marroquí, estaba federado y me denuncio por agresión Y RACISMO.
gané el juicio por que empezó el.
Eso del arma blanca es un mito. Eso no está en el código penal. Si estás federado se te trata distinto por poder aprovecharte de tu condición física, teóricamente superior a la de tu adversario, no porque se te considere arma blanca.
Al estar federado no puedes pegar a nadie sino te caen más años de pena al ser calificado como "más letal"...
Gracias por revivir el hilo yo no puedo defenderme al estar federado JAJAJAJA
Tranquilo Chuck, si no le rompes algún hueso y/o le tienen que dar puntos, ya le puedes dar una paliza de muerte que no vas por lo penal, controla tus fuerzas en un futuro encuentro y saldrás victorioso.