#1, no es que es peor, que te pille tu madre o tu hermana. Bueno, a decir verdad a mi me pillaron las dos en dos mometnos distintos... lo único que lo cura es el tiempo. Y aun así cuando te acuerdas te autohaces un facepalm a tí mismo (valga la redundancia).
#30 Esas son las mas guarras, mañana por la noche mientras duerma haztela a 2 palmos de su cara, ya veras como antes de que termines te hace una felacion.
Follatelah!!!
Respuesta Anti-BANdidos: Si es que hay que ser tonto,con gente en casa y en el salon.
La siguiente haztela en el cuarto de tus padres mientras discuten sobre politica.
Seria una escena digna de verse...
En momentos así me alegro de tener una casa de 2 plantas incomunicada por dentro (la escalera es exterior) y de vivir abajo solo con mi hermano jajaja... de todas formas #1 hay que tener muy poquitas luces para machacártela cual mono en el salón... las pajas caen en el baño o en la habitación...
#61 emmmm... prefiero que me pille mi hermana. Tú hermana está buena? la mía no, así que... no me afecta jajajaja
joajeojaeeoajaeo vaya tela en el salon con la tele,usa el pc anda XD! o metodo tradicional revista y wc.
Pd: tenias la puerta abierta?? XD
Pd: #10 JOAEJOAE XD