¿Y cómo es que tuviste que dejar la maría de golpe? ¿Alguna condición médica te ha llevado a tal situación?
Generalmente, y esto es relativo a cualquier droga (lo que incluye casi cualquier medicamento), lo suyo es dejarlas paulatinamente, con el paso de bastante tiempo de por medio. Si estabas increíblemente habituado a la marihuana como parece que estabas, es una decisión increíblemente loca la de dejarla del sopetón.
Pero igualmente, en tal caso, ¿por qué te ha recetado diazepam frente al lorazepam? Me extraña, la verdad, aunque tampoco voy a decir nada, que no es mi campo. La cosa es, que las benzodiazepinas son increíblemente fuertes contra la ansiedad: sin duda te harán sentir mejor. Úsalas unos días, pero no te excedas. Ve con calma, y luego déjalas paulatinamente, según vas complementando la bajada de dosis con algún remedio más natural, véanse las pastillitas de valeriana, por ejemplo.
Acostúmbrate también a hacer ejercicio (sobretodo cardio) y a comer más sano. Tampoco te digo que te vuelvas una monja, pero intenta reducir el consumo de fritos y de azúcares. Si tienes hábito por fumar, cómprate un vaporizador como este , que es infinitamente más sano que fumar y la verdad que mola bastante todo el vapor que echan. Por otro lado, si también fumabas mucho tabaco (o mezclabas los porros con excesivo tabaco, como hace la mayoría de gente que acaba en tu situación), pídete los líquidos de vapear con cierta nicotina, y ve reduciendo su volumen en nicotina según vas comprando nuevos botes.
¡Mucha suerte!