Me han regalado un llavero

Stricken

Resulta que el padre de un compañero de clase compró un coche hace unos meses y en las llaves venía un curioso llavero con forma de cabeza de niño. Al padre de mi amigo no le gustó nada y decidió regalársela.

Al verla hoy en clase no he podido evitar preguntarle qué coño era eso y él, amablemente, me la ha regalado alegando que le daba mal rollo y que seguro que es algún tipo de objeto maldito que provoca la muerte de su portador.

¿Qué hago? Si alguno de vosotros la quiere me comprometo a enviarla por correo totalmente gratis, yo paso de maldiciones.

FOTO: https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/317944_324149077693430_457838053_n.jpg

xlive

Yo lo quiero, envíamelo. Esta chulo tío, me hace falta uno para las llaves de la moto! Jajajajaja y algo es algo!

1 respuesta
klawi

Deme dos, por favor.

quickkk

Yuih

Es un oso, no?

1 1 respuesta
Scerin

#5 no, un llavero.

23
B

Jajajaja yo también he visto primero sólo el oso y estaba flipando.

2
bicho0

yo llevo la cabeza de Raul Gonzalez Blanco y duermo todas las noches igual de bien

2
MadrizKings

DEP bro, te van a hacer budú...
EDIT: Aquí mi llavero ;) mucho mejor jeje

3 1 respuesta
Yuih

Good. Acabo de ver la cabeza. Nada nada, quita quita, que mal rollo.

bazoo

Va, vamos a empezar a rularlo g0es Amigo invisible 2.0

1
T

BIEN

1
UnLiMiTeD

Que oso tan bonito.

w4lk3r

he oido gratis? damelo damelo!

por cierto que es?

2
Stricken

Se lo queda #2, pm con la dirección :). Si ve que la vida empieza a irle mal desde que lo reciba puede pasárselo a otro mediavidero, lo mismo tiene diferentes efectos según el tipo de persona.

B

Que bien! Con lo que tenemos encima y nos dedicamos a pasarnos maldiciones los unos a los otros xDDD

x0p0

Lo he visto tarde... a mi me gusta :/

PD: Me recuerda mucho a un par de esculturas que hay actualemnte en Lleida:

En una rotonda pequeñita:

Enmedio de una plaza peatonal bastante grande:

1 respuesta
Gusilu

Pues a mí el oso con esa sonrisa triste me da más mal rollo.

LaChilvy

Que osito tan gayer

Arnius-Fox

Menos llavero, y que te de el coche.

raganock

#1 Yo haría el regalo en este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/6/piercings-431877

A ver si alguien tiene cohones a colgárselo como piercing y sorteas CT al que envie foto con él puesto.

1 respuesta
BeTTo

omg q yuyu da eso suerte para el q se lo lleve xDD

intelntl

No seas tonto, vendelo

B

#21 Me lo pongo.

1 respuesta
eltiodelpaqu

pues ya podria haberle dicho el padre de tu amigo al vendedor que se metiera la cabeza por donde pierde la espalda su nombre, y que le diese otro llavero mas bonito, que un coche vale una pasta para que te den semejante mierda como llavero.

Calboten

Mándaselo a VigVrother o a Iron-G.

raganock

#24 Habla con #1, aunque la calidad del CT dependerá de dónde esté situado el piercing :buitre:

ootekila

aficionados

7
B

qué horror, deshazte de eso ya xDD

TrenboBrah

Un osito triste da mal rollo como para verlo cada día xD

Córrete en su cara y lo tiras por la ventana, eso le confundirá (tanto al oso como al padre de tu compañero).