Pues eso, hoy me he ido a dar una vuelta de tranqui por Alicante con unos amigos, y lo normal, lo que siempre hacemos, aparcamos el coche y a andar. Pero cual es mi sorpresa al regresar al coche? Que unos hijos de la grandisima mil puta me han reventado la luna trasera, me han abierto el coche y me han registrado todo.
Lo interesante es que en el coche no habia nada, Absolutamente nada! porque por no tener, no tiene ni una puta radio que vaya, solo los papeles del coche, una chaqueta y unos zapatos de una amiga. Es mas mi coche es una jodida puta mierda de 206 del 99 y justo detras de donde lo habia aparcado habian 2 jodidos Golf de este año, un passat y atencion un BMW! Porque de entre estos coches se ensañan con mi jodida chatarra que no destaca una mierda.
La una conclusion logica a la que he llegado es que al ser mi coche el unico de toda la fila que llevaba la jodida "L", han dicho mira el tonto este de la L vamos a joderle mas la vida y que se gaste un paston en poner otra luna. Me cago en todos sus muertos.
Que otra explicacion puede tener? :S