Sergiazzo ademas de haber perdido el movil, creo q has dado paso a q cada vez q te vean solo por la calle o con tus colegas, os roben a ti y a tus colegas si vas con ellos. Lo peor q puedes hacer es darle lo q te piden y encima sin esfuerzo.
Yo vivo en granada, en un barrio en el que el 85% son gitanos y en el q si dejas la bicicleta 2 minutos sola te desaparece ( no soy gitano, ni mi familia ni nada ) y mas de una vez desde q era chico me han parado amenazandome y nunca me han sacado nada. Sin embargo tengo amigos, q los han parado y les han sacado lo q han kerido, puesto q si te roban la primera vez y ven q encima sigues acojonado, te robaran sin piedad hasta q pongas remedio.
Me paso una vez, fue el año pasado creo o hace 2, no se exactamente cuanto, el dia de la tarasca aqui en granada, caminabamos 3 colegas y 5 amigas por una calle bastante estrecha, y mira por donde nos aparecieron 10 u 11 gitanos, 3 de los cuales venian a por nosotros ( los mas pekeños ) mientras q los otros se kedaban a la vuelta de la eskina mirando. A un colega mio le tiraron un puñetazo pero no le dio apenas. Habia mas gente por la calle, pero la gente se kedaba mirando y sin intentar solucionar nada. Ademas el gitano bastante listo, le dijo: "eso te pasa por pegarle a mi hermano" menudo ijo de puta, asi pues la gente ni entraba a separar. Total a mi me arrinconaron tb entre 2, mis amigas flipando y nosotros 3 intentando q ni nos rozaran, lo q hicimos fue dialogar primero con ellos y decirles q no keriamos problemas, pero les sudaba los webos lo q le dijeramos asi q nos arrinconaron y los mas grandes seguian atentos a lo q pasaba. Se empezaron a acobardar al ver q no nos daban miedo y llego uno de los grandes, q seria de unos 17 años (los mismo q teniamos nosotros) y fue a ese al q le meti un puñetazo en cuanto llego pq no me fiaba de nada de lo q estaba pasando, ya te digo q tengo bastante contacto con los gitanos y se cm se las gastan estos gañanes. Salimos a correr despues de meterle el puñetazo en la cara hacia la calle principal. Me acuerdo q corri como ningun dia y mas aun pq al mirar hacia atrás mientras corria no mire bien y creia q un colega mio era un gitano q venia detrás mia. Al llegar a la calle principal donde ya el trafico y la gente abundaba y nos metimos en el mcdonalds donde me comi la mas dulce hamburguesa q me he comido jamas despues de ver como los putos gitanos se quedaba con el puñetazo dado y hablabamos todo partiendonos el ojete. Si hubiesemos dejado q nos atrakasen e incluso q nos pegasen, ese dia en vez de star en el mcdonalds stariamos haciendo autostop para irnos a casita.
Despues de ese dia, siempre q salgo llevo un punzón, y si es verdad, q aunke no sea capaz de clavarlo, acojonar acojona un rato.
PD: ten cuidado pq te van a seguir robando.