Pos eso, esta mañana he bajado al sótano de mi casa y cual es mi sorpresa q al abrirlo, veo q me han mangado el ordena antiguo (PIII 800 Mhz, q para algún apuro podría servir) y la bicicleta no se la han llevado, pero me han rajado las ruedas solo para joder . Además estaba todo movido de sitio, en cambio la caja de los libros ni lo han tocado ¬¬ (ya podría haberse llevado eso).
La cuestión, es q varios sótanos de los demás vecinos estaban tb forzados y todo el mundo sospecha de un vecino q desde joven siempre ha estado metido en las drogas y pasa largas temporadas en la cárcel. No es por acusar directamente, pero siempre q el xaval está aquí o roban en los sótanos o pasa algo raro. Además siempre se trae a yonkis a su casa. Recuerdo q hará unos años, el tío entro a casa de una vecina y la amenazó con un cuchillo en el cuello si no le daba toda la pasta.
En fin, vosotros q hariáis?
RPV. Me han robado el ordena antiguo y jodido la bici del sótano y sospecho de un vecino drogadicto reincidente en esto temas de robar.