¿Me han timado?

Kb

vivo en portland, maine, llevo aqui desde marzo de este año y estare hasta marzo del año que viene.

el curro lo he sacado pq esta empresa trabaja con la universidad de sevilla y cada año saca 1 plaza de 1 año para currar en usa y 2 de 3 meses. eche la solicitud, un par de entrevistas y aqui estoy por 1 año jeje

y ahora la empresa me manda 1 semana a ny a hacer un high school orientation, para chavales de high school de europa y sudamerica q van a venir a estudiar aqui 1 semestre o 1 año.

fNtS

Y donde esta el problema?

Esperar 6 horas en Londres con tu colega es un problema?

Yo lo veo una ventaja.

Kb

una ventaja 6 horas tirado? londres no es una ciudad donde digamos puedes ir en un bus y plantarte en 10min en la ciudad y visitarla...

mientras antes llegues a tu destino mejor

yo llegue con hora y media de madrid a londres para volar a boston y casi no llego a la puerta de embarque a tiempo y eso q no tenia q facturar.

para volar a estados unidos tienes q volver a pasar un control de seguridad y es bastante laaaaaaaaaargo, ademas que para moverte de una terminal a otra para volar a usa tardas un webo...

asi que no, yo que tu ni me planteaba salir del aeropuerto a visitar algode londres, pq te vas a encontrar perdiendo el vuelo.

ah, y lo mas gracioso, no puedes comprar nada de las maquinas de refrescos, chocolates y demas, pq alli no tienen el euro. no se si los bares del aeropuerta aceptan el euro y a que cambio te lo van a meter... asi q llevate algo de comida de casa, q 6 horas son muchas horas

Maestro_H

Que bueno tu ultimo consejo #33, no lo habia pensado.

alexmaister

pa mi k te an timado ... esas no son formas de ir....

eLkomu

vete alli nadando asi se te pondran unos brazacos enormes y luego pasa de estudiar, podras dedicarte a la lucha libre y pelearte con john cena

K

si te han timado.

Ahora edito y leo el post. Nada paso, te han timado, montala.

ErNeStIn

pero #1 un vuelo directo VLC-NY? no existe, eso para empezar y no existira en mucho tiempo.. tienes que hacer conexion en un aeropuerto.. o Barcelona o uno fuera de españa en el que American vuele desde ahi a NY. En España SOLO esta BCN. Si te dijeron que era directo, te han timado claramente.

Ahora hay una cosa que no entiendo.. ahora te han cambiado el vuelo a uno de Continental y saldras desde donde?