Lo has comprado sin pensar mucho. Son 8 euros de mierda y un mal rato, no merece la pena alargar más el tema.
Ahora ya sabes qué es el timo de la estampita.
Lo has comprado sin pensar mucho. Son 8 euros de mierda y un mal rato, no merece la pena alargar más el tema.
Ahora ya sabes qué es el timo de la estampita.
#31 Gracias, ya no es por el dinero, es por el trato recibido y que me tachen de haber cambiado cartas de valor por basura.
Al final he tenido que mirar que coño era el Black Lotus...es ligeramente potente ¿no? De lo poco que me acuerdo del Magic
tio, al leer que te han timao pero bien, estaba esperando que fueran 400 o 500 euros, entonces a mi me timan cada dia con el cafe cortado a 1.30
Aprovechando el hilo, algun sitio donde vender una pila de Magic bastante grande en Madrid?
Llevo tiempo queriendo venderlas pero nose cual sería el mejor sitio.
#1 Por como contestas a los usuarios, tienes que tener la autoestima bien baja.
No entiendo como dejas que te pisoteen de esa manera, sea por ocho o por un misero euro.
publicidad negativa, ponlo en tu FB y en todas partes y sobre todo en GOOGLE.
BTW por 8€ salen perdiendo ellos, porque no creo que vuelvas XD
El error es tuyo, pero joder...la hoja de reclamaciones por qué no la pides? Sabes que tienes las de ganar y se les cae el pelo?xD A mí si me roban y encima me vacilan en mi cara cuando voy a quejarme se la lío, vaya...dejar que un tontaco se ría en tu cara.
#42 Ya bueno, lo he tenido que leer. Me se lo basico de lo basico. Era más de Yu Gi Oh...y ahora es una mierda en la que el primer turno te sacan mostruos de 3800 de atk
Mira que no decir la frase que te resuelve cualquier problema "quiero la hoja de reclamaciones" xD pringao
#1 Ese señor te ha enseñado una buena lección y barata; Ese hombre acaba de ganarse unos 4€ de su sueldo.. Piensa que la próxima vez que compres algo mas caro por ejemplo una casa, un coche.. dentro de ti una voz te dirá investiga el interior.. seguramente el hombre te ha ahorrado miles de euros en futuros timos..
En serio: Intenta no comprar en Cash Converters tiendas de 2ª mano, si compras revisa todo muy bien porque la gente les mete timos a ellos, cosas defectuosas, etc..