Tengo ganas de desahogarme así que lo cuento por aquí:
Hoy he pasado por una tienda de segunda mano de camino al trabajo y he visto en el escaparate un plástico transparente con cartas Magic enfundadas en su interior, el precio del pack eran 8€ y me había picado la curiosidad porque eran 28 cartas según el cartel, así que entro a la tienda y le pido más detalles, el tío (que más adelante me dicen que es un "entendido de las Magic") me dice que es un pack con cartas raras, así que me las compro y me voy.
Llego a mi casa y saco la bolsita que viene cerrada con grapas, la abro y saco las cartas de su interior, primera carta una Tierra Básica echa un asco, segunda carta una carta del PUTO YUGIOH....
Me relajo, me siento en el pc, entro a una web de venta de cartas y voy mirando una a una, resultado:
Imprimo el listado y me dispongo a ir a la tienda.
Una vez en la tienda le explico que quería una devolución, en primer lugar porque yo he pagado por un pack de 28 cartas Magic como pone claramente en el ticket y dentro habían cartas que no eran Magic, además de Yugioh habían contadores de Saprolines, para los que no entendéis de Magic los contadores no son cartas como tal, de hecho las regalan y en segundo, porque no había ni una carta rara, de hecho todas son basura y la mitad Tierras.
Una chica muy "simpática" me dice que no puedo devolverlas porque he manipulado cartas de 100€ cambiándolas por otras sin valor (así sin más) y que la carta de Yugioh era también una carta de Magic.
Bueno ya bastante cabreado le digo que no es culpa mía que no tengan un seguimiento de lo que venden, así que la chica llama al que dice que entiende de Magic, entonces viene el que me vendió las cartas al mostrador y me cuenta las mismas gilipolleces de que he podido cambiar las cartas super caras y raras que me vendió por las que había llevado a devolver.
Le vuelvo a decir ya hasta los huevos que bien que vale pero que yo he comprado 28 cartas Magic y eso no era el contenido, entonces me dice que me da 50 céntimos de vale de descuento por la carta de Yugioh.
Evidentemente no me iba a rebajar a coger ese vale de mierda y me he largado dejándolo todo por el mostrador.
Mas tarde con la calma me arrepiento de no haber roto las cartas en pedazito y lanzarlas por toda la tienda.