Me han timao, que puedo hacer?

romeo2k

Qué acuario tienes, qué peces tienes normalmente ahí viviendo, y lo más importantes ¿no se ocurriría llegar con los peces y volcarlos de sopetón dentro del acuario? Lo mismo hiciste eso y les dió un buen pasmo por el cambio de temperaturas...

¿cuánto tiempo estuvieron "viajando" de la tienda a tu acuario?

E

yo de ti iba a la tienda ,guarda el tiket de compra sobretodo y explicas lo q ha pasado..y si t dincen q ha sido tu culpa pues les dices q no es asi ql os has cuidado debidamente y que a ti te han dado los peces en mal estado y si aun asi sudan de tu cara..pide hoja de reclamaciones,haces tu reclamacion exponiendo lo sucedido y acabas dicendo q vas a hacer mala publicidad de ese establecimiento..y si la kieres liar aun mas te vas a derechos del consumidor..(OCU) y llevas la copia q te dan de tu reclamacion y el ticket por si acasoy a ver si ahi t arreglan algo :P

ChRiStIaNmAn

MATAR

Miss_Jinx

te pasaste con la comida... o no les diste...

KiRoF

Yo compre un pez payaso y lo junte con mis otros peces, al dia siguiente aparecieron todos muertos..

De la risa.. obviamente.

NeoSky

el camino a casa fueron 15 minutos y otros tantos estubieron metidos dentro de la bolsa. Hoy se me ha muerto el penúltimo gupy. Por el camino ya murio una cebrita

Filippo

#65 EL PUTO AMO!!!

kaiNNN

aki hay unos cuantos peces payaso xD

ebur

#65 algo viejo y malo... xdddddd

WayneGacy

Seguro que no te vendieron pirañas???

Polus101

ufff maxo, eso yaaaa.....el tema de los peces es una loteria, te pueden salir buenos, de salud de hierro, o malos, y demasiado que te duraron.
El ph del agua, la temperatura....pueden achacartelo a mil cosas, menos a que estaban ya medio muertos :(

sort

O

Intenta reencarnar tus peces en otros animales que mas tarde enseñaras para k maten al dependiente y tengas todos los peces k kieras.

Gus

Dales descargas con la plancha a ver si resucitan. Y si no, llévalos a la feria de Sevilla;
PECAíííTO FRíííTO

<º)\\\<

KiRoF

Al darle descargas con la planxa no los estarias asando asi en plan, hechale aceite que se te pegan?

PREGUNTO

z3ta

LLevale el ticke y dile k no t funcionan bien
o mira la fecha, alomejo taban caducaos ya ^^

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • Fus3r
  • Aphex
  • Suicide
  • Scerin
  • Tott1
  • r0xyN