Me han tirado un mechero

Sn00py

Saludos, se que a la mayoria se la suda este post xo me gustaria q las mentes pensantes de este foro expusieran su opinion sobre este hecho:

Hoy cuand me dirigia a moncloa atravesando el barrio del pilar x la avenida de la ilustracion, en la rotonda de los arcos, enfrente de la vaguada, un tio me ha tirado un mechero desde su coche xq no le e dejado que entrara en el parking de la vaguada.

El hecho sucedio de forma que la rotonda tiene 3 carriles, para entar en el parking de la vaguada al gente usa el exterior (cosa x otra parte logica) pues cuand staba dando la welta a la rotonda x el carril del medio al tio que tenia a mi izquierda (x el interior) se le a ocurrido meterse en el parking de la vaguada, con el trafico que habia ni una furgoneta que habia delante ni yo le hemos dejado pasar, asi q se a intentado meter a lo bestia delante de mi, e pegado un frenazo, y se a formado un atasco x este tio, cuand staba toda la rotonda pitando yo e decidido continuar mi camino y el tio este a tenido que volver a dar una welta a la rotonda para entrar (supongo), asi que cuando me disponia a continuar el camino el tio del coche de al lado me a tirado un mechero que a rebotado contra mi capo (sin desperfectos, afortunadamente).

Mi pregunta es hasta donde vamos a llegar con esta violencia?? xq si seguimos asi un dia alguien morira asesinado en una rotonda x no dejar paso a otro....lo veis normal??

RPV: Un tio me a tirado un mechero desde su coche al mio, en mitad de un atasco xq no le e dejado pasar.

Cortez

y la mierda el tioooooo como te de con el mechero te entera

PD: Aver tirado algo tu tmb

eL_aiRMax

soy yo, me bajo del coche, paro el trafico, y le bajo del coche a ostias por payaso, a ver pq cojones te tienes que tirar un mechero, prisa tenemos todos, que asco de gente joder

HimaK

matalo!!

KrITIK4L

#3 solo se leyó el resumen... xDDD

Realmente... la gente pierde las maneras con el coche...

jorejore

fumas?

ya tienes otro mechero y si no aberte parado a cogerlo.

ChiNitORz

solo un mechero? ami cuñado le tiraron una piedra desde un puente y casi lo mata :S menos mal ke dio en el capo.

PD:era sevilla....basie...

L4Ur1T4

#3 xDDDDDDDDD

a mi me jode mucho la gente asi, yo tengo poca paciencia conduciendo y enseguida pongo malas caras,les digo tacos o les toco el pito >_<

xDDD

DjinnSade

Jajajajaja a #1 le han tirado un mechero jajajaja

PD: No

En serio, todo el mundo pierde las formas :S un dia con un amigo llevabamos puesto linkin park y algo mas y decia que lo quitara porqeu esa musica incitaba a la violencia (?) vamos que aceleraba cada vez mas y a ritmo de la musica xD

Imaginate en un atasco...

Hubo un caso aqui, que un tio no dejo pasar a una ambulancia, y resulta que iba a recoger a su madre. La madre murio, evidently.

a mi me parece fake, pero saca conclusiones...

Slevin

¡La Sole que ma' tirao un mechero!

Cortez

#10 xdxdxd

Naks

Coge el mechero y le rayas el capó!

eL_aiRMax

#8 yo les toco el pito xDDDDDDDDDDDDDDD

fuera de coñas, es que es verdad, la gente se cree que la carretera es suya y que los demas tienen todo el tiempo del mundo para llegar a su destino, pues ostia puta, te jodes y te aguantas como todo el mundo, que como ya dije antes la gente tmb tiene prisa por llegar a los sitios cuanto antes mejor.

el dia que me saqué el carnet y me venga un capullo de estos... una de dos: lo bajo a ostias del coche, o le bajo a ostias del coche xD

Strangelove

Por esa zona hay una piscina municipal que está de putisima madre ...

Tio, mírale a los ojos cuando te hagan eso, y ya verás como aparta la vista el gilipollas...

Se creen muy chulos en su coche, pero en cuanto bajas la ventanilla y le miras a la cara de forma fria, ya veras como se quitan de enmedio acojonaditos.

T

Debo ser el unico que cuando este en un atasco disfrute de la musica... y es que lo bueno de salir sin prisas...

Bau

Igual es que te vio que te quedaba poco gas en el mechero y dijo .. venga! vamos a regalarle a este chico tan majo un mechero nuevo!

cerillas. busca por el fondo de los cajones

||
\/

Pira0

pues yo tngo uno mono que flipas y no tengo mechero no sé que es peor

BeRs3RKeR

Que gente por dios... enfin.

Averlo bajao del coche, le pegas 2 patadas en el craneo i despues le atropellas (2 veces eh,atras i adelante.)

Pues tio... la gente se flipa demasiado,el dia que tenga coche ire con mi musikita i ami bola xD.. no ahi que extresarse de esa manera ostias..

PD: lo bueno seria que fuera un user de mv el que tiro el mechero xDDDDDDDDD

un saludo

kocho

si quereis un consejo, jamas os metais en una pelea asi, lo digo xk no conoces nunca a la otra persona, y hoy en dia puede bajar 1 tio del coche y rajarte por cualkier tonteria. Os sorprenderia ver los navajazos, disparos y palizas brutales que se producen en todos los paises por discusiones de trafico. A un amigo de mi padre hace poco le sacaron una pistola solo por quejarse de como conducia el pavo en cuestion.

Entre que conducir antes o despues de currar cabrea y que la gente suele llevar las armas (bates, navajas, pistolas) en el coche, yo siempre voy con cuidao cuando se trata de meterme en lios por esto :/

PiRoMaN0

de acuerdisimo contigo #19

No hace mucho a mi padre un nota to picao por nose que, se le bajo del coche y saco un bate de beisbol para pegarle, pero cojio y se kito de en medio antes de ke el nota hiciera nada, al fina resulto que mi hermana conocia al tio ese y le hecho la bronca y el tio pidiendo perdon que no lo sabia...enfin gentusa.

dRez

Justo lo que te ha pasado ati me pasó ami la semana pasada... mientras me examinaba del practico!

Un hijoputa chulito con su coche tunning se me cruzó por delante en una rotonda a toda ostia para pillar su salida, el profesor me tuvo que frenar porque sino me lo tragaba y la examinadora me dijo: suspenso.
y yo:

scumah

#21, ban para la examinadora perra.

Thanat0s

#1 Se ve cada cosa por la zona del barrio del pilar que no me sorprende :P

Por cierto que camino tomas para ir a moncloa? te sales de avenida de la ilustración y tiras por sinesio delgado?

Saludos.

B

La gente expresa lo que es mediante el coche. Si tienen problemas de personalidad o quieren llamar la atención, los verás pisando a fondo con semáforo en rojo. Si se creen mejores que los demás, a 200 por poblado, etc...

Ese tío será un imbécil, y no se podrá sacar más de él por mucho que se intente.

Por ahora mi teoría funciona. Aunque hay casos de MUY buena gente que simplemente le gusta la velocidad (subidón de adrenalina), y van rápido.

Thanat0s

#24 Se te olvida la gente que llegamos tarde a clase xD

Los días que voy bien de hora voy a la velocidad adecuada, pero si llego tarde y no me la quiero perder, tengo que apretar el acelerador :S

sanroma

pero ¿un mechero bueno o uno barato de gas?

Porque como te haya tirado un zippo no se de que te quejas.

SalfuMan

Pues mira tú por donde, también por la zona de barrio del pilar hace un par de años uno le metió a otro una cuchillada por no dejar que se "colara" en un atasco.

M

#1 por desgracia la gente asi en carretera abunda, mucho mas que la prudente... Yo desde luego a las rotondas les tengo un panico de cojones, no hay casi nadie que las tome correctamente.

Yo hace mucho que pasé la etapa de "corre, corre, coññoooooo..." con el coche, hoy por hoy siempre que conduzco por ciudad, voy con el teme de O'funkillo "Rulando" cantandolo tranquilamente. Y la verdad es que yendo con tiempo a todos los sitios y escuchando ese tema... no hay nada que te altere :)

Aqui el tema en cuestion, por cierto, para el que no lo conozca:

http://www.goear.com/listen.php?v=e8bf9b2

W

En caso de haber podido hubiera cogido el mechero con un pañuelo al estilo CSI y le hubiera puesto una denuncia. Como sus huellas estan en el mechero seria mas creible que sin conocernos como podria tener yo el mechero en mano.

Le caeria una multa por agresion y otra por arrojar objetos a la calzada, ya verias como luego ya no iba tan flipao por la vida.

Onanymous

#1 uff... ¡¡¡y seguro que estaba cargado!!!

/Festival del Humor

Usuarios habituales