Buenas, simplemente necesito desahogarme...
Hace un tiempo conocí a una chica, pero no hablabamos mucho, practicamente nada, hasta hace un par de meses o 3 que empezó a contarme sus problemas... lo típico.
Lo pasó muy mal porque lo dejó con el novio, y empezó a frecuentar el venir a mi casa porque dice que en la suya se "deprimía", lloraba... mientras que cuando estaba conmigo se olvidaba de sus problemas y se reía...
Antes ella me llamaba siempre, mucho, no os imagináis cuanto. Siempre era ella la que hacía la última perdida. Me mandaba mensajitos... me decía que pensaba mucho en mí.
Ahora no me hace ni una perdida, ni un mensaje... nada. Se ha olvidado de mí.
Siendo claros, yo sentí algo más que amistad por ella, no se lo que ella sintió por mí, ni me importa, pero desde luego lo que me decía, cómo me lo decía, y las veces que me lo decía era algo que dos amigos normales no se hacen...
Ahora no tengo ni una foto suya en mi ordenador, he borrado todos los mensajes suyos, hablo con ella lo menos que puedo, no la llamo ni le respondo perdidas (las extrañamente pocas que me hace)...
Procuro olvidarla, ya lo estoy consiguiendo, pero se nota demasiado que me ha utilizado, es demasiado interesada, ahora que está bien con su novio otra vez, y ademas se lió con otro chico porque me lo contó, ya está bien a nivel emocional, asique ya no me necesita.
Ahora, aquí es donde entráis vosotros:
¿Qué debería hacer? ¿Decirla lo que siento ahora (no és amor... sino que me siento defraudado) y decirle que se nota demasiado que me ha utilizado y ya no quiero volver a saber nada de ella?
Yo voy a optar por esta:
Mantenerme en silencio. Cuando lo pase mal, que me necesite de nuevo, decirle que ya no estoy para ella, y contarle "cuando me utilizó". Y si me dice de quedar, dependiendo de lo desesperado que esté, decirle no o sí, pero siempre será un "NO" rotundo. Y finalmente un "Búscate otra persona que te ayude a cicatrizar tus heridas porque yo ya no existo para tí"
Siento la parrafada... pero necesitaba desahogarme.