Me he abierto un badoo como chica y estas son mis conclusiones.

M

#60 en mediavida ya me entran varios por dm, pero por dm, porque soy trans y hacerlo de frente les da vergüenza. En la vida real es así también.

2 respuestas
PocketAces

Lo que no he entendido muy bien es por qué especificas en el título que te has abierto un Badoo como chica.

Si llevas desde que te registraste diciendo que eres una tía al uso y tu forma de ser siempre es asumiendo tu rol femenino, no entiendo que tengas que especificar que te has registrado como mujer, cuando nos tienes hartos de contarnos lo asumido que tienes tu género.

O eres un troll o ni tú te aclaras chica.

1 1 respuesta
HassoNe

#49 Muy bueno el vídeo, donde todo lo que dice es real.

M

#62 Pues no se, no pensé mucho el título.

1 respuesta
Lykaiast

#61 Una pena la verdad, no creo que el ser trans sea un problema aunque si es cierto que por ejemplo, en mi lugar, soy lesbiana y no me gustaría una chica trans con pene. No por transfobia porque creo que sé todo lo que contiene una fobia y lo he experimentado como homosexual que soy, sino que me puedo enamorar de una chica trans pero sé que en una relación voy a tener problemas de carácter sexual y aunque el sexo no lo sea todo en una relación estable de años y años es MUCHO a la larga. Pero vaya que después de haber dado mi opinión, espero que se normalice y a nadie le dé vergüenza ligar contigo en público en privado o en cualquier sitio ^^

2 respuestas
Agrael120

#43 Nah si rareza no es, lo que pasa es que viniendo de OP no me creo nada. Ya en sus otros hilos se montaba unaa fantasmadas guapas y llamando "normie" a la gente.

O el tema de manipular mensajes privados de otros usuarios con un editor de imágenes.

2 2 respuestas
M

#65 No es tránsfobo que no te guste una chica trans sin operar. Es una preferencia.
#66 Pues no me creas.

2 respuestas
B
#1MiaSkylar:

muchos chicos me entraban con "yo no soy indepe, arriba españa"

¡Santiago y cierra, España!

PD: Normal que tengas tantos likes, eres guapa.

MiNmbreNoCab

#66 Desconocia esto, la virgen tu, como estan las cabezas.

Linkshadow

Normal que no se te acerque nadie con estudios y con conversa, si tu única presentación del perfil es "asco de indepes, viva Ejpaña". ¿Qué esperabas?

alexw0w

#61 el que saca los DM's para achantar es un parguela, exponlos.

por otro lado, cómo cojones no puede gustarte nadie de los más de 250 chats que tienes abiertos? aunque sea por estadística, habrá alguno que físicamente dejarías que te percutiese.

1 respuesta
Lykaiast

#67 Lo digo porque un chico trans justo me acusó de transfoba por eso mismo, cosa que me parece denigrante cuando me encanta la diversidad y que el mundo sea feliz como quiera xD

2 respuestas
Shandalar

Pues me parece un experimento muy interesante, la verdad. Y algunas de tus conclusiones no me sorprenden ni lo más mínimo (como la de que la mayoría entran diciendo "hola que tal", xddd)

2 respuestas
M

#71 Como dije, a mi los chicos me ganan mucho en persona. Solo viendo una foto y teniendo conversaciones triviales no me llama nada.
#72 conozco varias personas trans y muchas están un poco "crispadas", si te dicen que todo es tránsfobo ignóralo.
#73 quizá repito el experimento poniendome la ubicacion en otro país y viendo como son de diferentes los chicos.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#73 ¿Y que te esperabas?¿Que la gente le entrase con un?:

"Soy diamante en el LoL."

1 3 respuestas
dalorend

#34 me he reido cabrón

1
Lykaiast

#75 Sería interesante ver todas esas respuestas, una vez me metí en Terra-Chat en el canal de ligar por las risas y algunos entraban en plan: "El rumbo de las estrellas me conducía a ti princesa, el destino nos ha unido". xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
jonhy_walker

#25 pero que todos si tiene 30 firmas....

1 respuesta
Lykaiast

#74 Es bueno saber que hay gente transexual diferente a los crispados, gracias por aclarármelo :)

B

#75 Yo le entré a mi pareja en el badoo con un "Lok'tar ogar" y funcionó.

3
M

#77 En terra chat hay mucho degenerado.

Shandalar

#75 cualquiera que tenga unos mínimos conocimientos de ligar sabe que entrar como entran el 90% de los tíos (es decir, entradas aburridas como "hola que tal") es la mejor manera para fracasar. De hecho es mejor entrar diciendo "soy diamante en en LoL" o "soy Gladiator 3k en el wow" que con "hola que tal"

2 respuestas
M

#82 Lo que más me llama la atención a mi es que me abran con una pregunta. En plan:
-Sabes qué?
-He visto tú perfil y hay una cosa que quería decirte
-A que no sabes que me ha pasado al ver tu perfil

Ese tipo de cosas.

1 respuesta
Dieter

#64

MiNmbreNoCab

#82 Cualquiera que sepa jugar al juego sabe que lo mejor es una entrada anodina o standart para no destilar desesperacion camuflada con ingenio.
Si pica el anzuelo ya es cuando decides si usar el ingenio o el humor o la pura inteligencia, dependiendo de tu experiencia previa con mujeres y el perfil psicologico que le hayas hecho pre-conversacion basandote en esa experiencia con mujeres, ya que todas aun siendo matizadas entre si siguen un patron u otro (cmo nosotros, vaya).

Aunque claro, esto requiere que confies en tu fisico para que pique el anzuelo.

2 respuestas
Shandalar

#83 claro, también entradas "típicas" de la gente que sabe algo de ligar. Son entradas que todas ellas generan curiosidad, y la curiosidad siempre es buena. De hecho has hecho ahora mismo de ejemplo xD, las entradas "hola qué tal" te parecen un bodrio y las "a que no sabes qué" te parecen interesantes.

#85 ok bro

1 respuesta
M

#85 Pues yo he pasado de responder a chicos guapos porque me entran con el hola típico, o holaaaa, o buenas, o hola :)... Cansa mucho responder siempre con el mismo patrón.

2 respuestas
B

Yo suelo entrar con el tipico ''Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, Capitán de los Montaraces del Norte y te quiero pagar una fanta.'' Y por norma general acabo follando.

10 1 respuesta
jonhy_walker

#49 que puto asco de vídeo, en serio no se de dónde sacáis esas mierdas.

markath

#87

#87MiaSkylar:

me entran con el hola típico, o holaaaa, o buenas, o hola :)...

Y exactamente como deberían abrir la conversación? Con un follamos? O con la introducción de Star Wars?

#88 Todas quieren que las empales con Anduril, la llama del oeste.

1