Me he abierto un badoo como chica y estas son mis conclusiones.

Fyn4r

Yo lo que estoy viendo es que el chat en este tipo de apps es inútil xD

MiNmbreNoCab

#86 era mas broma que serio xd pero tu rayate tt

#87 Ya, pero tu ni aun no teniendo pene serias mi target objetivo.

me gustan inteligentes aparte de guapas, que quieres que te diga.

Tu ademas de perfil intelectual bajo eres insegura y por si fuera poco te crees que eres un 10 cuando eres un 7, siendo generoso. (y sin animo de ofensa).

Para follar por follar me voy a una discoteca random, si establezco una conversacion, espero descubrir algo que refuerze mi atraccion sexual con la persona que estoy hablando.

2 1 respuesta
T

mas rabo que el diablo.

1
B

#65 #67 eso no sería penefobia?.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

@Gargolia Soy diamante en el LoL

1 respuesta
Lykaiast

#94 No, simplemente no me gustan los tíos en su plenitud xD y si veo una mujer con pene pues ehhh no xD Por algo soy una bollera máxima, porque no quiero verlo porque no me gusta.

Craso

Me pregunto cómo entraría yo a las mujeres si decidiera hacerlo alguna vez en mi vida. Eso de “entrar" me parece muy ridículo, aparte de que yo no tendría nada que decir. Sólo se me ocurre esto:

  • “Hola. Me llamo Craso y soy virgen".
  • “Hola. Me llamo Craso y construyo rampa-pared en Fortnite".
  • “Hola. Me llamo Craso y tengo dos carreras y un máster".

Pero bueno, nunca pasará. Jamás he entrado a nadie ni lo voy a hacer.

2 2 respuestas
HeXaN

Macho, no falla, es salir del bloqueo y venga de nuevo a abrir hilos. Ya mismo te pondrás a insultar en este hilo, te bloquearán de nuevo y vuelta a empezar.

B

#97 otro que le come el personaje.

2 1 respuesta
GlitterSpark

Me lo parece a mi o ser heterosexual es lo raro hoy en dia?

2 respuestas
M

#92 es tu opinión, yo no voy ni a molestarme en ponerte número porque no me interesas lo más mínimo.
#100 le heterosexualidad es la norma aún a día de hoy.

Craso

#99 ¿Quieres una piruleta?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#101 Si, es mi opinion. agradezco que la respetes.

¿Y si te digo que soy diamante en el LoL?

#97
Que tal con un:

¿unas fantas guapa?

B

#100 no es lo raro, es que nadie lo va gritando por ahí como otras tendencias, tengo un colega que se encargó que incluso el panadero sepa que es gay, tiene una habilidad innata para aattentionborear.

#102 no me cites maldito virgen!.

1 1 respuesta
M

#104 Es que los heteros no tenéis que decir que sois heteros porque todo el mundo parte de la base de que lo sois. Si fuera al revés estariáis gritando que sois heteros a los cuatro vientos con tal de que no os encasillen como a un "gay".

1 respuesta
Akiramaster

#12 no le importa pillar una ets, pero no se arriesga al ir hindú del barrio.

Tsu

El experimento exactamente cual es? Porque a las tias esto nos pasa desde siempre, no veo nada nuevo en el horizonte :/

1 respuesta
Antares09

Todo el mundo sabe que las mejores mamadas las hacen las trans, me lo ha dicho un amigo.

Valdi23

hola buenas, estoy pensando en comprarme una caña de pescar y meterme en el mundillo de la pesca, que caña me recomendáis? y algún truquillo para principiantes? para poder fardar de lubinas con mis colegas

1
I

#107 Es que aún es cinturón blanco de tía.

16 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#110 Me has cogido con la guardia baja.

B

#105 es virgen como craso?.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#112 Craso sera virgen, pero tiene tu inteligencia al cubo. (que tampoco es muy complicado).

Y eso que no me cae bien. Es mas, lo desprecio por mente cerrada.

Deja de autohumillarte asi, que esto no es la ESO.

3 respuestas
B

#113 Solo usa el 1% de su potencial en Mediavida, así que ojo cuidao.

2 2 respuestas
HeXaN
#113MiNmbreNoCab:

Deja de autohumillarte asi, que esto no es la ESO.

Como cuando copiaste aquella crítica de un blog haciéndola pasar por tuya y cuando te pillaron desapareciste del hilo jajajaja.

4 3 respuestas
Damnedlove

#115 release the kraken!

quickkk

No nos importa

HeXaN

#114 Si pudiésemos combinar los genes de @Scientistt y los de @Craso podríamos crear al humano definitivo. Un portento físico e intelectual.

grivcon

#4 y alguien pronto otra cosa

1 1 respuesta
B

#113 besos.