Me he caido cn la moto

RiderZ

pues acabo de llegar de comprarme vendas para arreglarme todo esto...

me he caido sobre la 1.05, ibamos dos en la moto subiendo una cuesta que tiene una zanja a la derecha de obras... al llegar a un cruze me echo a la derecha por si acaso y al volver al medio se me ha ido de atras y pum al suelo, me rascao todo el brazo derecho parte del izkierdo se me ha salido la muñeca, me torcio el tobillo y me dao un golpe en la rodilla... aora lo tengo todo vendado x(, lo malo va ser cuando lleguen mis padres... voy a pillar la de dios. La moto si ya estaba ruina aora mas... la direccion esta desviada aora... x(

U.u ya que estamos queria preguntaros, aver las obras no estan señalizadas... y el pavimento esta totalmente lleno de arena, eso se puede denunciar? esque me ha dicho un colega que es denunciable que me haga parte medico y vaya al protector del ciudadano, es cierto??

GR33N

a un amigo le dieron UN PASTON por algo así, yo de ti reclamaría, aunke es un follón y eso...

edito por #5, con razon...

Agu1

joder tio, si por cada obra mal señalizada y por cada carretera llena de arena (incluso autovías con las bañeras) tuvieramos que poner una denuncia acabaríamos con los fondos del banco español xd
nose si podras hacer algo, pero weno parece ke no te has hecho nada grave asike la proxima vez anda con mas cuidao y mira por donde pisas xd

ScHuM1

Sí #1, es denunciable (Creo).

Si las obras no están señalizadas y te has caído por culpa de ellas... Sí.

Si te has caído por hacer el gamba y no tienen nada que ver las obras... Te acabarán pillando.

Un saludo.

O

Hee mirar la foto de su perfil, con razon!

rixhiG

po jodete xD

nardet10

Si que es denunciable.
A la churri de mi hermano le paso lo mismo y se llevo 2 kilos (ptas. claramente)
Buscate un buen abogado y GL :D
Saludos,

Cretu

Si ha sido un accidente en una obra, no se porque tus padres van a joderte.

Y si, haz parte medico, saca fotografias de la zona (por si acaso) y ve a reclamar.

Saludos

basili0

LEVANTATE

abichuela

Mejor que fotos graba un video del sitio, que con Photoshop se hacen milagros y puede que no te acepten la prueba de la foto y que te digan que has quitado las señales recortando y clonándolas con el pavimento xD.

Yo diría que se puede denunciar, uno de mi urbanización denunció porque se jodio la rodilla por caerse con una posetilla mal colocada, lo que no se es como va la denuncia xDD.

P.D: ¿Sabes que cuando te caes de la moto hay una cosa que se llama hospital donde te ven y te curan seguramente mejor que tu?

P.D.2:#9 en un primer momento he visto tu comentario gracioso, pero luego me he parado 5 segundos a pensarlo fríamente y he decidido que no lo es, pero bueno a primera vista resulta gracioso si no te paras a pensarlo puede hacer gracia.

SaludoS.

Yunik

puto loko me he subido la cuesta en 3 segs qando e escuchao el sonido de la moto cayendo, lo q nose como el otro a salido tan easy y sin nada :O, encima cn camiseta calvin klein el cabron XDD

enga a recuperarse

#10 su hermana es medico :D

#9 ACUESTATE, O EN SU DEFECTO SAL QUE HAY MAS MUNDO

abichuela

#1 Especifica que tu hermana es médico, porque creía que te curabas tu solo en plan McGuiver machote, ¿O McGuiver no se curaba solo?.

P.D: #11 me ha owneado por tu falta de información, ahora me tengo que acostar tras haber sido owneado y eso creemé si te digo que es duro, suerte si llego a conciliar el sueño por tu culpa, en tu conciencia quedará.

SaludoS.

basili0

pero denuncialo pronto o diran k te caiste por cualkier cosa

Yunik

#12 sorry tio CAMARERO! DOS JOTABECONCOLA! pa el colega y pa mi! XD

kynuro

Si es denunciable lo único que no quieras sacar mas por picaría porque te pillarán y te coerán por los huevos...

Si denuncias supongo que tendrás muuuuuuuuuuuuuuuuucho papeleo... :S

_MAGO_

Hombre... normalmente las caidas (sin hacer el gamba) por culpa de arena suelta son pq se vaya la rueda de delante, no la trasera. La verdad eske asi como lo has contado lo ke ta pasao y sin hacer el tonto con la moto me creo -3 ke te hayas caio. Para caerse de esa forma hay 3 opciones:

1. ke tengas mucha mala suerte y pegues el talegazo.
  2. ke vayas haciendo el chufla con la moto y talegazo por tonto.
  3. ke vayas hasta el culo, con lo cual los reflejos....

De todas formas, si a sido por culpa de la obra, no se pq te la iban a formar tus padres

abE

yo tb me e caido hoy (y no es broma) en un circuito de motocross xDD pero yo no me e hexo nada ni la moto tampoco ( a ver si ahora por decir esto mañana me estrello xDD )

PeLoTaSo

#1 Existe una cosa que se llaman peritos. Lo primero que deberías hacer es ir a la policía para que saquen fotos del lugar y en caso de infracción que denuncien a la obra, esto te ayudaría mucho. Después ir a tu seguro y decir lo que te ha pasado, normalmente suelen tener acuerdos entre ellos por lo que te evitarías la via judicial ya que tu seguro te ofrecerá el arreglo de la moto y la indemnización, eso si siempre después de que el perito compruebe que no es una estafa.

Todo esto suponiendo que la obra invada la carretera y no esté señalizado, sino no tienes nada que hacer. Si tu hermano/a es médico te recomiendo que no te haga el/ella el parte de lesiones porque te lo pueden tirar atrás por parentesco. Y el parte de lesiones no lo hagas varios días después porque también te lo tiran. Los seguros se agarran a la mínima para tirarte para atrás cualquier cosa.

Y recuerda no hay mejor prueba que una fotografía y la palabra de la policía. Si presentas una foto hecha por tí te van a poner mil pegas, si la foto la ha hecho la policía y además tienes su palabra no pueden decir nada porque los policía tenemos presunción legal de veracidad en infracciones por via administrativa.

Un saludo y espero haberte ayudado en caso de no ser fake.

JoNSuaN

espero ke denuncies y no sakes un pavo, te cobren los costes del juicio y tus padres te den una buena colleja.

y todo ello simplemente por hacer el mongolico como en la foto de tu perfil

Pheik

con 16 años y viendo la foto del perfil casi vas a conseguir algo en juicios
#9 XD que gilipollez pero me ha hecho gracia

Alcanor

Si que es denunciable. Cualquier desperfecto en el pavimento urbano es responsabilidad directa del ayuntamiento.

Aunque hubiera obras, aunque estuvieran bien señalizadas, si tu cumplias con las restricciones impuestas y tienes un accidente por el mal firme, tienen que pagar.

¿Por que crees que donde hay obras ponen limite de velocidad a 20? Para librarse de responsabilidades, porque es un limite que es casi imposible de respetar. Asi nunca puedes denunciar porque excedias la velocidad permitida.

Suerte y que te mejores.

Tanguiglio

"al llegar a un cruze me echo a la derecha por si acaso y al volver al medio se me ha ido de atras y pum al suelo" <- A saber que estabas haciendo o que caña llevabas para que se te fuera la rueda de atras...
Lo de que se te ha salido la muñeca, quien te la ha colocado ¿tu hermana tambien?
Espero que al menos hayas aprendido la leccion (de forma suave dentro de lo que cabe) de que las motos no se inventaron para ir haciendo el gilipollas.

Shanky

#16 Totalmente de acuerdo, si hay arena lo que se te va a ir es la rueda de delante.

MaPaCHe

Viendo la foto de tu perfil...

C

PERO JODERR QUE RABIA COÑO!!!!
ESO NO ES UNA PUTA MOTO, ES UN JODIDO Y MALOLIENTE CICLOMOTOR; LLAMAR LAS COSAS POR SU NOMBRE ARGGGGGGGGGGGGGg

LARGO DE AQUI!

Este video expresa lo que sientes
http://www.youtube.com/watch?v=MpQyMap6h_g&s

sAj0

yo no entiendo mucho de motos pero si es una cuesta arriba y la traccion de las scooters es trasera... con arena en un momento de aceleracion creo yo que la que se iria es la trasera... no? :S ya he dicho que no tengo mucha idea de motos... pero es lo logico no? :S

-LoStBoY-

espero que puedas demostrar que ivas a una velocidad considerable xq hay una bonita norma de trafico que dice,debes adecuar la velocidad del vehiculo a las condiciones de la via ....

Estos permisos de circulacion...

D

fake

factonni

si realmente está mal señalizada se les puede caer el pelo alos de la obra, me lo dijeron en la autoescuela, pero al ser de noche y no haber nadie alli, no se si podras probar que te la pegaste alli y no en otro sitio