ajajajaja lo que ha dicho
De tiendas tipo cash converters no digo nada porque con el precio de venta ellos tienen que pagar muchas cosas, y no suele salirte rentable, pero con Wallapop sigue la simple norma de "yo lo compraría?" y ya tu mismo le pones el precio.
Es decir, que en vez de sacar 20-40€ por ellos en el cash converters, prefieres joderlos y darte el paseo al punto limpio.
Ok. Sin duda la opción más inteligente.
#36 luego le metes a la ruleta 20€ al 1-18 y 20€ a la tercera docena y te sacas 60 ez! el chaval no piensa
#36 Te has molestado en leer las condiciones que describo al principio del hilo?, además con ticket de compra. Ni en The phone house o Cash converters se van a reír de mi, ni ningún piltrafilla que va de espabilado va a sacarme por wallapop por 20 pabos lo que en una tienda de segunda mano le vale 120; atpc móviles y se acabó el asunto
#42 No hay más que leerlo para ver que fue una injusticia que te moderaran el mensaje; era todo mesura, respeto y educación
Si no pones los modelos por algo será.
Edit : Bueno ya sabemos el que se ha quedado y uno de los basura un Samsung J5
https://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/me-he-comprado-un-xiaomi-634867
Yo los hubiese vendido por 20€, me ahorro el viaje al punto limpio y me gasto los euricos en una cena por ahí
Pero romperlos a martillazos también está bien. Es terapéutico.
#25 si, en una vivienda es muy complicado tener un par de móviles de más. Ocupan tanto que la vida se hace complicada.
#18 eso no lo sabe el subnormal al que le vas a vender un pisapapeles...
Un móvil se devalúa a velocidades absurdas ahora que los chinos sacan un nuevo móvil cada 6 meses, ni de coña me dejó más pasta de la cuenta intentando recuperar parte de la inversión en 1-2 años.
Pues que tonto , ni vendo algo y lo rompo , no lo regalo o lo vendo más barato o los dejo guardados.
Si así gestionas una chorrada así, no me quiero imaginar cuando te enfrentes a situaciones de frustración o estresantes, te mearás encima y te pondrás a romper cosas en plan hermano mayor .
Das penita en serio.