Tenía tres móviles que no uso, todos en perfecto estado y no eran viejos. Los he intentado vender en mil anuncios, Wallapop, cash converters y The phone house etcétera. No voy a decir modelos para no entrar en discusiones estériles pero lo que me ofrecían en The phone house y Cash converters era de risa; ejemplo: uno de los móviles tiene 3/32 gb, 4000mah de batería y 1,8 GHz de velocidad de reloj que a mi me costó 160 € hace 8 meses y está en perfecto estado ellos me lo tasaron en 20€, 8 veces menos. Fue entonces cuando los puse en venta en mil anuncios y wallapop; puse que eran móviles libres que incluían tickets de compra y estaban aún en garantía, describí sus características a fondo, puse que estaban restablecidos a valores de fábrica, que incluía con los móviles fundas traseras de goma y hice notar que los terminales veníam con cristales templados y pedí precios ajustados a la baja acordes a sus prestaciones y antigüedad, no negociables y a pagar en efectivo. Me respondieron retrasados ofreciendome cantidades irrisorias, trueques timo de la estampita a cambio de los artículos más dispares o intentaron regatear conmigo; un subnormal quería cambiarme su Galaxy S3 por uno de los móviles que vendía con año y medio de antigüedad y 380 € que me había costado a mi.
Probé luego con otras plataformas de pago con el mismo resultado y acabando muy quemado porque por si no fuera poco con eso y teniendo yo la educación y la paciencia de contestar a tanto estúpido, algunos de los que contestaban al anuncio hasta se ponían tontos cuando les recordaba que las condiciones no eran negociables porque si ya había tirado el precio a la baja era precisamente para evitar regateos.
Ayer estuve en casa de un familiar y le regalé el mejor de los tres móviles para que renovara el suyo, los otros dos no tenía a quien colocarselos porque en mi entorno todos tienen modelos nuevos y de gama alta; los puse encima de una tabla de cortar embutido, los revente a martillazos y luego los lleve a un punto de reciclado.
Wallapop es un pozo de muertos de hambre, a mí intentando vender una batería de 20.000 mAh por 16 euros la gente me regateaba a ver si les bajaba a 10 o 12. Por fin uno aceptó el precio sin polladas de por medio y me tuvo esperando 35 minutos porque se había equivocado de parada de metro y se había bajado en nosedonde.
Desde entonces tengo la mierda metida en un cajón por si algún día alguien la necesita, pero definitivamente no merece la pena la pérdida de tiempo y cordura.
Si el móvil te dura 8 meses tiene más que ver con el ansia. Son arrebatos y bipolaridad que escapan en compulsiones. Normal que te den dos duros por el antiguo, es lo que vale.
#7 Te has molestado en leer? ; un móvil comprado hace 18 meses por 380 € , en perfecto estado es una porquería? . Puse los terminales en venta porque me compré uno top y no puedo tener tantos móviles en casa sin darles uso, tener que ponerlos a funcionar de vez en cuando para que no se degraden por falta de uso
Yo los habría vendido por 20€ y antes que reventarlos se los regalo al primero de wallapop que me cuente un chiste divertido.
Es lo que tiene ser civilizado.
Tengo un móvil viejo que no está mal y no uso. Además no consigo venderlo a un precio que me parezca razonable. ¿Qué hago?
A- Lo dono a alguien que lo necesite.
B- Lo guardo por si se me rompe o pierde el móvil actual.
C- Lo uso para llevarlo a sitios en los que me lo puedan robar o perderse como un concierto o la playa.
D- Lo reviento a martillazos en la tabla de cocina en la que luego cortaré comida y luego lo llevo a reciclar.
#6 siii esa compañía que mete actualizaciones para empeorar el rendimiento de móviles antiguos
Hay que tener mucho valor pa vender cosas por wallapop. Normalmente la pérdida que sufres en tiempo y salud no compensa lo que sacas en dinero.
Yo vendí los 2 juegos de wiiU que tenía por wallapop pero la consola en sí me cansé de hablar con subnormales y me fui al game de al lado de casa y la malvendí.
#17 ya tengo otro móvil de reserva y no puedo tener la casa llena de ellos; precisamente el error fue comprar tantos en vez de comprarme un buen pepino, tener otro de reserva por si me falla e ya
Pues eres muy tonto porque a mí ahora mismo me hace falta un teléfono muy normalito (apenas uso el móvil) y te hubiese comprado uno.
#26 Y yo que sabía?, me tiré a lo que yo conocía en venta de segunda mano, si alguien me hubiera ofrecido los 60 € que otro dice en el hilo al menos uno de ellos lo habría vendido sin problemas