Me he dado de baja de ADSL telefonica

NiGGaZ

Muy buenas queria preguntaros una cuestion:

Yo tenia 6 mb de telefonica + llamadas y harto de estar sin ofrecerme nada y para los nuevos clientes beneficiarse de estar 12 meses pagando casi la mitad de lo que pago yo, decidi tramitar la baja con telefonica explicando lo que os he dicho, de que no me ofrecian nada y queria una oferta mejor. La mujer me dijo que me ofrecia un descuento del 25 % en factura durante 8 meses y le dije que no que para eso cojo me doy de baja y me vuelvo a dar de alta disfrutando durante 12 meses una oferta mejor a la que ella me da y dijo que vale, que me tramitaba la baja.

Ahora pregunto ¿ nada mas no tener linea adsl puedo darme de alta otra vez o tengo que esperar un cierto tiempo ? Ya que estamos que linea me recomendais aparte de telefonica ( se que esta es la mas estable, la que siempre he tenido, pero hoy en dia, algunas compañias dan mucha fiabilidad ).

Un saludo

M

yo tengo ya.com y en 4 o 5 años no he tenido ningun problema, ni 1

mezod

solo queria darte las gracias por el post, voy a llamar a ver si me dan ese 25% de descuento por 8 meses a mi xDDD

D

yo de ti miraría otra compañía (jazztel).

ToKoR

Jazztel P0w4

_-DyN4MiC-_

#1 Teoricamente si te puedes dar de baja, teoricamente..

Has pensado en el tiempo que te van a tener dado de baja?

plaken

#1
La has cagado, vas a pagar el adsl sin poder usarlo.

x0s3

#1 Telefonica mola, tengo el duo de 6mb contratado y no se porque me va a 10mb de bajada. :D

_j0sE_

#8 yo tengo yacom y desde hace 1 año me pone en la factura que pago 26€ (3mb) pero me llegan 13mb xDDD

uvege69

a mi hoy me han llamado diciendome que tendré 10MB by the face en 48h... No es la primera vez que lo hacen, lo hicieron con el incremento de 3MB y de 6MB

Kb

lo gracioso seria que al darte d alta de cobren el router y demas otra vez :P

suerte y cuentanos

B

Desde cuándo sale más a cuenta darte de baja de un sitio y volver a darte de alta? Lo suyo hubiera sido "hay una oferta para los nuevos usuarios pim pam a ver si me podríais hacer algo". Como se retrasen por algo (normal en Telefonica, y normal en España) te la van a meter doblada.

Sessions

lol
vas a estar tres meses en estado de "dandome de baja"
aqui tuvimos una movida con los de jazztel
hijos de puta

moep

Pues ke suerte teneis todos porque yo tengo 6mb de ono y raro es el dia que bajo a mas de 300 >.<

L

Para navegar y bajar cosas Orange, para jugar online Ono>Jazztel

NiGGaZ

Aver... ni me van a cobrar router ni nada, hay ofertas para nuevos clientes de adsl 6 mb por 29,90 con llamadas a moviles cada mes 60 min. gratis durante 12 meses, o 10 mb a pelo por 29,90 durante 12 meses + llamadas, alta gratis. Asin que viene mejor hacerlo asin que aceptar los dichosos 25 % de descuento.

Ademas la mujer me ha dicho: " tu tramitacion de la baja ya esta dada, el dia 17 de septiembre ya no tendras linea adsl" ..... vamos que tengo ficha de finalizacion y en eso no habra problemas. Cuando este dado de baja, cojo una oferta para nuevos clientes y listo, ademas estas ofertas estan sujetas a permanencia de 12 meses que es lo que dura la oferta, que si cuando termine y vuelvas al precio de timo de siempre, lo vuelves a hacer y punto.

En cuanto a otras compañias, estoy mirando orange y jazztel, ya.com lo desecho porque ya hace años tuve un problema con ellos al querer darme de alta y ni lo hicieron los anormales y durante 2 meses llamndo y llamando aver que pasaba.
Lo bueno de orange es que te dan 1 mb de subida. Lo que no me queda claro es lo de la linea ¿el telefono que tiens que tenerlo con ellos? No puedes tener el telefono por telefonica y realizar las llamadas mediante orange? http://internet.orange.es/todo_1/maxima_velocidad_llamadas/index.html

djtonight

ni puto caso a las ofertas...29,90€ y esos numeros son humo. te sacan eso y luego 80ytantos € mas...por otras gestiones..

pasate a la fibra optica de Ono.

minipelos

#8 ladrón! devuelveme mi parte! yo tenía yacom 20 megas y solo me llegaban 3... xDDDDD

baja ipsofacto y a ono... y ahora 50 megas xD

NocAB

#16 Si pillas línea con orange ten en cuenta que es voz IP.

NiGGaZ

ojala pudiera pasarme a la fibra optica de ono, pero no me llega a mi calle y la de justo al lado mia si, manda cojones la cosa.

Yo se que las ofertas estas con otras operadoras andan siempre con algo... lo que no me queda claro es el tema del telefono, porque si me fuera para otra operadora, querria mantener linea de telefonica pero realizar llamadas gratis gracias a la contratcion de adsl + llamadas y no se si eso se puede con orange o jazztel. De todas formas siempre he tenido telefonica y no me han gustado otras operadoras por su fiabilidad, pero ya que voy a estar de baja no me importa informarme aver si alguna me convence, pero mi prioridad es telefonica.

edgar23

Yo he durado en timofonica unos 12 dias, nada mas y nada menos por su mala gestión.

·1 El internet se me va cada X minutos.
·2 Lento cuando le da la gana y rápido cuando piensa internet vamos un poco mas rápido que nos quitan..
·3 Yo antes era ONO, cosa que estoy en tramites de volver a ser... no he durado nada pero nada.
·4 Telefonica fatal para online, pero mal mal mal.

ONO powa, fuck timofonica

Un saludo

G

#19

HAHAHAH yo resolvia la mitad de incidencias de vozIP de orange y te aconsejo que huyas todo lo rapido que puedas de eso xDD

geronimo1

A mí ono me da 6mb y a la semana me quita 2 XDD

NiGGaZ

Pero entonces si quiero cojer orange por fuerza debo coger telefono con ellos?

B

Por aquí no llega el cable. Cuando llegue Telefónica sacará humo con sus bajas xd.

Yo, a falta de cambiarme el router, cada 2-3 al día la línea se cae. No sé si son las pérdidas de la red (estamos a menos de 10 metros del router) o qué, pero cada día toca más los huevos. Lo que jode es que a ti te puede ir fatal y a tu vecino perfecto. Por lo que veo los problemas con las líneas de telefónica (y de todo supongo) son más "zonales" que otra cosa.

NiGGaZ

Contestar a #24 plis

NiGGaZ

Enga un ultimo empujon al tema y me habreis sido de gran ayuda.

Pontifex

Reza por que el 17 de Noviembre ya te hayan dado la baja

NiGGaZ

17 de noviembre? jejeje 17 de septiembre, y tenlo por seguro que el dia 17 o antes ya no tendre linea adsl. Nada mas vea que no tengo linea, vuelvo a llamar y me doy de alta como nuevo cliente y me cojo las ofertas que hay de 6 mb o 10 mb de telefonica por 29,90 durante 12 meses, con permanencia de contrato de 12 meses, que si pasan los 12 meses y hay algo mejor, mismo proceso.
Mi suegro ya lo hizo en su dia y sin problemas.

_NeoX_

#2 , tube ya.com unos meses
al segundo ems se me kemó el router a sako x una tormenta , el seguro me lo pagaba
pero ya.com tardo como 1 mes en mandarme una kaja.. y cuando la abro
TACHANNN hay un transformador ( lo q se enchufa ) , pero nada de routers...
volvi a kejarme.. y me ignoraban
al final me di d baja y me hicieron pagar 160€ o asi x no haber stado un año xDDD
les dije de todo vamos.