Me he encontrado un perro y estoy en Irlanda

BLZKZ

Le has puesto nombre, ya tienes otro ;)

1
R

Y todo para decirnos que en Irlanda también hay perros.

B

Llevalo a un veterinario y que le miren el chip. Si de verdad tiene dueño se podra contactar a traves de el. Si no, quedatelo tu tio, no le abandones por segunda vez en su vida :I(

1
Li3cht

y que haces que no estás de fiesta? j4j4j4

#35 puto javi como estás, ayer tiré a Sinestra y un tank hizo más dps que yo joeajeoa

1 respuesta
jadgix

#34 Yo también hubiera sentido la obligación de informar a MV, esto es como una familia :qq:

#1 Al contrario que mucha gente, a mí no me parece una locura que estuviera abandonado.

1 respuesta
B

#1 Es como una loca con la que tuvo un encuentro mi tio. Os comento:

Mi tio tiene una finca en el campo y un dia se le escapó la perra (un pastor aleman) a esto que se pone a buscarla y no la encuentra (nos percatamos de que se habia ido en 30 min o asi) Total, que pasan los dias y pasan los dias... y a la semana nos vemos a una tia loca gorda-fea con la perra de mi tio paseandola y nos quedamos asi O_o WTF. Mi tio le dice que esa perra es suya y la tia que la perra es ''suya'' y mi tio le dice que tiene un tatuaje en la oreja y la tia se emperra en que da igual, que la perra es suya y que la había vacunado y bañado y comprado yo que sé que ostias. Le decimos a la tia que si ella tiene por costumbre robar perros y gastarse dinero en ellos sin saber si tienen dueño... al final tuvimos que llamar a la guardiacivil para que le devolviera el perro a mi tio (mi primo quería darle una yoya a la tia y quitarle el perro , pero no le dejamos para no liarla más) Y lo mejor de todo, mi tio el buenazo le pagó las vacunas y las ostias que le puso a la perra. Y lo mas gracioso es que la tia estaba en paro y no tenia dinero y va y se pone a vacunar a perros sin saber su libro de vacunas ni si tenia dueño ni nada.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Como te dicen por arriba:

  • Le hes puesto nombre, por lo que ya tienes otro perro.
  • El jodido chip. No había caído, y lo suyo es que se lo miren, así sabrás si tiene dueño.
Rosier_xx

Yo me lo quedaría. Alguien que deja a un perro atado a una farola 2 horas (Aunque sea con un bebedero) debe de ser retrasado. Si le estorba pa tomarse una cerveza o ir al cine que lo deje dentro de casa.

Traetelo a España, seguro que el te lo agradecerá

Skorp1to

Ahora entiendo los motivos de porque en Irlanda se hace el día de la caza del Hispano

Por cierto, ¿Cuando es?

1 respuesta
Lamper

Una pena que no te encontraras un trébol de 4 hojas

1
Jorgew

Habla con Bidroid, el sabra que hacer.

1 comentario moderado
D

Estuviera o no abandonado, no hay derecho que una persona deje a un animal tantas horas atado a una farola en la intemperie con tan poca libertad. Bien hecho #1

B

Se parece a uno que se encontró un amigo en un festival. Eso si, el pobre iba muy drogado y tenia lombrices... ¡pero ya está bien!

L

#1 Quédate al perro, joder, le has puesto uno de los nombres más acertados que he visto, no quedártelo ahora sería delito. No seas agarrado, te quedarás sin salir unos findes, pero tendrás un perro cojonudo.

#26 El síndrome de Noé existe, te sorprendería la que tienen montadas algunos en ese aspecto.

h1de

Yo creo que no lo dejaron abandonado eh, si no no lo ataria

JoNSuaN

muchos decis que se traiga el perro a españa, pero no habeis pensado que para sacarlo en avion tiene que aportar documentacion del perro (como minimo el pasaporte en el que se indica quien es el dueño y qué vacunas le han puesto), y supongo que antes de meterlo en un avion alguien comprobara si tiene chip para ver si coincide con los datos del pasaporte.

entonces es cuando #1 podria ser acusado formalmente de robar un perro :)

x1gorzz

Tiene toda la pinta de que has robado el perro,y has creado el thread para por si te pillan poder explicar el malentendido haciendo que la policia visite mediavida y vea tu buena accion
es una locura mia, pero visto lo visto...
saludad a la policia irlandesa que visitara offtopic dentro de poco.!!
hijos de puta!!

zyro

a los que decis que dos horas un perro atado a la intemperie es cruel, soys gilipollas.
Sigo diciendo que esta muy bien cuidado y si lo abandonas es porque te la chupa el perro, menos aún le vas a poner un bebedero

Grilla

#36 os enseñó las vacunas y todo lo que le compró al perro? al menos las facturas? porque me suena a "si si, le he vacunado y bla bla bla, dame el dinero"

a mi sigue sin parecerme normal que dejen al perro en la calle aunque sean 5 min, yo nunca lo he hecho y nunca lo haría, me parece una gilipollez llevarte al perro de compras/marcha para dejarlo por ahi atado, para eso voy yo sola y luego ya me pillo al perro y lo saco a dar una vuelta y que corra

#1 no esperes al domingo para buscar información del perro, si no estaba abandonado (cosa que me extraña, pero a saber, son irlandeses) el/los dueños del chucho lo tienen que estar pasando jodidamente mal

C

Me acabo de crear la cuenta y he visto el hilo y he decidido que no podria estrenarla mejor: te dare un consejo: Ahora su dueño se ha quedado sin perro, tendras que ser su perro hasta que su nuevo perro alcance la mayoria de edad.

spoiler
1
elkaoD

#39 eso no es Irlanda, es en Inglaterra y es todos los años el 30 de Febrero.

perez_chuck

.

cutix

#1 bueno no hacia falta que dieras tantas explicaciones de porque te has quedado con el perro. Seguro que tu lo estas tratando mejor que su dueño. +1

h3-l105

#30 Y tambien espero no serlo, bajo ningun concepto me quiero apropiar de un perro a sabiendas de que los dueños lo quieren.

#33 Ya tengo concertada una cita con el veterinario para el miercoles, me lo va a hacer gratis, ahora lo que me deja en duda es que si consiguen contactar con el dueño: lo volverá a abandonar?

#36 Si, pero la diferencia es que si yo doy con los dueños les devuelvo el perro sin dudarlo, que para eso es suyo y lo deben de querer con locura porque es un pedacito de pan el animal...

#47 Efectivamente, yo no tengo ninguna documentación del perro, y dado que el miercoles voy a ir al veterinario lo mas probable es que lo deje allí, tanto si tiene como si no tiene chip...

#49 #53 Eso no es verdad, el perro tiene toda la pinta de que ha sido el tipico regalo de navidad para los niños... y creo que con lo cuidado que está si lo han abandonado es porque realmente no se podian hacer cargo de el, y eso no significa que se la sude el perro. Si yo por circunstancias de la vida en algun momento me tuviese que deshacer de cualquiera de mis perros, lo primero es agotar cualquier posibilidad de familia/amigos y despues, aunque me duela decirlo, lo dejaria igual que dejaron a este porque en la perrera lo matan.

Hoy he estado en el cine preguntando y no saben nada y de momento no hay carteles de "Se busca"

Al final me estoy metiendo en un marrón, espero que si realmente el dueño lo esta buscando consiga dar con el antes de volver.

R

A la hoguera mandaba yo a los que abandonan animales. Yo estoy ahora trabajando y me he encontrado un pastor aleman que nos a seguido detras del coche y se a pasado 2 horas a mi lado cuando me he quedado solo, pobre animal, le he dado la poca agua que tenia y me he pasado dos horas con sed, lo he llamado Blondie como el perro de Hitler, como Dios manda.

Wasd

Quedatelo, es un perro precioso y además sería una bonita historia. Quedarás como un buen tipo con los golegas cuando te pregunten "y ese perro?" y digas "me lo encontré abandonado en Irlanda, y decidí quedármelo".