Me he encontrado un cachorrito.

Dr4g0nK

Buenos dias a todos !

Pues eso anoche me encontre un cachorrito.

Lo lleve anoche a un veterinario 24 horas y me ha comentado que tiene menos de 6 meses no tiene chip y es una mezcla de yorkshire.

Vivo en Gran Canaria por si alguien le gustaria quedarselo ya que tengo dos perros mios y no puedo tener otro :(

Si nadie de aqui lo quiere se lo pasare a una de las protectoras de animales.

Le hemos desparasitado ya que estaba lleno de pulgas y garrapatas el pobreeeeeee :(

Aqui os dejo unas fotillos suyas pa que se os rompa el coranzoncillo xD

Por cierto no tiene nombre y parece no haberlo tenido nunca es super jugueton y le encantan las caricias y el atun.
Sus hobbies son la pesca paseos por la playa y pasar una tarde en la peluqueria con sus bitches ! :)

Por favor si sabeis de alguien que lo quiera avisadme.

Otra pregunta es:
¿Sabeis que hace la policia cuando recoge los animales?

ULTIMAS NOTICIAS #84 !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Grilla

#1 que monada de bicho! por que no haces carteles y los pegas por tu ciudad a ver si alguien lo quiere?

h1de

#2 si eso mismo te iba a decir. Una monada de perro porcierto

Dr4g0nK

Pues porque el Lunes se marcha a una protectora si nadie lo quiere.

Y si pongo carteles y alguien me viene a decir que es su perro lo que le daria son par de hostias por el estado en el que estaba el perro.

Muerto de hambre de sed super cansado y lleno de bichitos que ahora stan casi todas muertas por los medicamentos.

Pero la razon mas grande es esa que el lunes se marcha pq no lo puedo tener con los demas perros.

HellTiger

pobre perro, :/

B

#1 Me alegra saber que aun queda gente buena en el mundo.

19
zdK

Joer con el perro... :qq:

Dr4g0nK

Hice lo que habria hecho cualquiera creo yo :)

Ademas fue mi novia quien desembolso los 70€ que costo toda la mierda pal chucho pero es que el pobre no creo que durase 2 noches mas :(

Super bueno que es el chucho le tiene miedo a la piscina pero es super tranquilo sigue a mi novia a todas partes ( como los todos los perros xD ) y nos jode no poder quedarnoslo.

Alguien lo quiere !?!?!?!?!

Nott

#1 La policía se lo lleva a la perrera, ni lo intentes u_u

macatraca

Quédatelo hasta que encuentres a alguien que lo quiera. No lo abandones, sólo te tiene a ti :(

Dr4g0nK

#9 Prefiero que se lo lleve un Mvdero que se que lo va a cuidar bien.

Conozco al dueño de una perrera afiliada a una asociación o ¿seria mejor entregarselo a la policia?

Es que me da cosa porque pa mi que ellos lo meten en un saco y al agua xD o que no se hagan cargo de alguna enfermedad o que si no le encuentran casa lo maten :S

Creo que llamare al de la perrera y que el me diga pq pa que lo maten me lo quedo hasta encontrarle dueño yo mismo xD

sombrio24

Hay una protectora de animales en bcn que ofrece 11 cachorros de haski monísimos, también iba a abrir un thread, si tengo tiempo lo haré.

Soy_ZdRaVo

#11 la policia no recoge perros, simplemente avisará al servicio de recogida de animales de tu ayuntamiento. Ya tiene suficiente trabajo como para encargarse de animales, no?

Dependerá de tu ayuntamiento que se hace con esos animales y cuando tiempo los tendrán en la perrera antes de darle la pastillita para que se vayan a dormir para siempre.

rodero

que monada de perro

iroNBiN

Si es de Raptor, te lo adopto.

renegadecell

Pues para habertelo encontrado "anoche" sabes mucho he!! Haz ido ya de pesca, a la playa y a la pelu con el acaso???

Lo siento pero tengo que decirlo, Fake.

Dr4g0nK

#15 ?? raptor?

#16 wtf???? xDDDDD fleje fake :)

helicon

qué guapo el perro

vinilester

#1 Pobrecillo. No te pongas un limite de tiempo para darlo a la protectora, quedatelo hasta que encuentres dueños.

Sabes que aqui en MV cuando se propone algo, hay fuerza para conseguirlo, asi es que a ver si entre todos encontramos dueño.

Dr4g0nK

Guapisimo,

pero no sabe caminar con correa y no lo quiero ni quiere salir a la calle, tonces ahora se dedica a mearme toda la casa xD me marche a pasear mis perros y al llegar habia una charco justo a la entrada de casa y el pobre llorando :(

Necesita una casita !

PD: Tenemos construida una caseta de perros en donde quepo trankilamente como 2m"2 y tiene su jardincito(cacho de tierra) para que los chuchos hagan sus cosas cuando nos marchamos, lo hemos puesto ahi pero se mete entre las rendijas que no tendran mas de15cm de espesor es mu pequeño xD

vinilester

#20 Planta un anuncio en el facebook o similar.

Me cawen la leche, abrele un grupo ;)

D

#20 Y todos los MVderos nos uniremos a el.

nouno

¡Está buscando a su Fry!

Dr4g0nK

No me dejan crear grupo :(

Letto does not love animals !

vinilester

#24 Aqui nooooooooooooo....en el feisbuuuuuuuuu

N

Eres un jefe macho. Mola que haya gente buena todavia, que se gaste los pavos en un animalito, aunque no sea suyo ni piense quedárselo.

3
vinilester

#26 Cierto. No es por tirarme flores, pero en mi casa lo hemos hecho. La ultima vez con un gato callejero que el pobre estaba hecho mierda. Lo llevamos al veterinario, y nos dijeron que estaba ya finikito, que tenia cancer por tos laos, y que palmaba en pocos dias. Obviamente eutanasia :(

La veterinaria no nos cobro nada. Quieras o no, hay veterinarios, Y VETERINARIOS, profesionales que anteponen el amor por los animales antes que la pasta.

Quien lo hace una vez, lo hara siempre que se encuentre en una situacion similar.

PD: los 3 gatos que tengo, son recogidos de la calle.

2
Dr4g0nK

#25 no tengo caralibro :( xD y paso de crearme uno

#26 gracias pero el dinero es lo de menos lo que no quiero es que todo esto pase y al final nadie lo quiera xD pero con lo cariñoso que es seguro que encuentra casa en la perrera que creo q no hay mvdero queriendo adoptarlo.

vinilester

#28 Tio, que has abierto el hilo hace un par de horas, un poquito de tiempo ;)

Dr4g0nK

Ya ya pero por lo menos se que todo terminara bien si no aparece nadie por aqui o por el correo que mande ya se lo dejo a la perrera que me dijo que suelen encontrar dueños bastante rapidito :)

Usuarios habituales

  • Dr4g0nK
  • Nestor_Cs
  • NerfMe
  • Kartalon
  • vinilester
  • Nott
  • Despiste