Me he encontrado un erizo

Rikki

#29 Mi ordenador no hace mucho ruido, pero si les molesta lo pondré en otra parte de la casa, gracias a dios es amplia, espero poder tenerlo, ahora mismo esta comiendo como un gloton pienso xD

#30 xDDDD dios que bueno no lo había visto jamas grande xD

Xeiss

#27 Comprarle un bebedero como los de los hamsters también.

1 respuesta
inkiet

Ahora estará todo stressao, ponle algo de agua y alguna fruta o algo por si come, pero donde lo tengas colocale o hazle algo donde pueda "esconderse" de ti, para que se vaya tranquilizando y haciéndose a tu olor y eso.

1 respuesta
Rikki

#32 Cierto, lo acabo de mirar en una jaulita que busque por google xD

GRACIAS A TODOS, por los comentarios haha

#33 Tiene pera y manzana, y pienso de gato, al parecer prefiere el pienso haha, sobre lo de hacerle un bunker tomare nota hahaha

R

Mas mono el erizo :qq:

[media]http://www.losanimales.net/wp-content/uploads/2009/01/erizo1.jpg[/media]

Rikki

Que sepáis que ya esta en mis manos y esta abierto, nada de bolas, eso si tengo que aprender a cogerlo picaaaaa! T_T

Hellas

Espero equivocarme pero se te morirá, intenta devolverlo a su habitat.

En caso que consiga vivir en tu casa, es precioso :). Suerte

evilsol

lo mejor que puedes hacer es soltarlo en plena naturaleza...

M1k4

Qué cosa mas graciosilla, cuidalo bien :)

1
MrAw3s0m3

Yo en la autovia de camino a la uni veo de vez en cuando algun erizo atropellado.

V

#1 Ni caso a los que dicen que lo sueltes en plena naturaleza parece que tienen envidia por no tener uno, tengo un erizo desde hace 4 años y sigue vivo y super contento, tambien me lo encontre "abandonado" eso si los primeros dias fue horrible solo queria escapar y como dices tu "me odiaba"

2 1 respuesta
X-Crim

EDIT: no sabía que era offtopic xD

pues mi consejo es que le dejes a su bola, su misión en esta vida como la de todos los erizos es la de acabar con el gordo de turno recolectando anillos y buscando las siete chaos esmerald para salvar el mundo.

8 1 respuesta
Uriel246

#1 Ten en cuenta que son animales de agua salada, buscale una roca o algo y ponla en el fondo, para que se adhiera........ quien sabe quizas puedas dentro de unos meses alimentarte de ellos, con limon dicen que estan muy buenos..........

PD: Si tienes jardin, procura dejarlo al aire libre la mayor parte del tiempo, sino tienes........chunga la cosa pero animo! es un animal precioso, procura tenerlo estimulado, y dejarlo descansar cuando lo necesite en habitacion sin ruidos (ni pcs, ni teles, ni nada que se le parezca.

PD2: Acabo de caer en que los erizos creo que son animales nocturnos..........mal asunto............ (http://es.wikipedia.org/wiki/Erizo)

1 respuesta
1 comentario moderado
Rikki

#42 Gracias por tu consejo espero poder matar a ese señor!

#43 soy algo nocturno, y si tengo un césped bastante amplio

#44 Me hace gracia que digas eso, o sea que te gusten los animales significa que no tengo cariño? pues que mierda de vida tengo entonces :palm:

2 respuestas
1 comentario moderado
Uriel246

#45 Y por que no lo dejas en el jardin? o hazle una especie de cerca, siempre es mejor semicautividad que cautividad, encuentra informacion sobre que suelen comer, la comida de gatos es para gatos XD, seguramente se alimente de insectos y cosas asi......... nose, pero yo creo que lo mejor seria dejarlo libre...........aunke con un bichejo asi es facil encapricharse XD

#46 Creo que tu neurona anda por ahi, corre antes de que se escape!

1 respuesta
Rikki

#46 Sinceramente no voy a seguirte el juego, pero si esa edad de tu perfil es cierta, tu eres más triste que yo intentando desprestigiarme por un foro por intentar saber los cuidados de un animal, las protectoras de animales seguro que también están faltos de cariño como yo, truestory bro u're so cool.

#47 mi casa es bastante amplia y tengo perros para "proteger" la casa y también algún que otro gato, entonces lo veo algo difícil que pueda vivir en alguna zona de el césped, pero bueno voy a ver si puedo hacerle algo curioso xD

4 1 respuesta
Hellas

Informate bien de que tipo de cuidados precisa, y si en dias ves que el bicho no se adapta... piensa lo mejor para el.

V

#46 eres listo que jode xddddddddddddddddddd

B

#1 Están protegidos, échalo al campo o llamo al seprona insensato.

P.D. Si te lo vas a quedar aún así para torturarlo, comen bichos.

D

Ya dices que se abre en tu mano y tal asi que no creo que haya problemas en este aspecto, pero la jaula trata de tenerla siempre en un sitio que haya "jaleo" estandar, ni muy en calma ni con muchisimo jaleo constante, asi se acostumbrara con mayor facilidad al ruido y no habra problemas. He tenido 2 erizos y son una mascota muy cariñosa una vez pierden el miedo, eso si, ten cuidado los primeros dias porque el 2º que tuve el hijo de puta pegaba unos mordiscos que spm, y encima el cabron iba a morder el dedo meñique, donde mas duele xD.

1 respuesta
W

#48 ¿Desprestigiar? Ayudar, chico, ayudar. Y te ayudo porque la intención de que recojas animales protegidos de la calle no es la de cuidarlos (para eso está otra gente que los cuidará mejor que tú), sino la de intentar resolver una carencia emocional enorme que tienes.

Ahora puedes aceptar mi consejo y llevarlo a la protectora, o encerrarte en tu casa hasta que tu cuarto huela a hez de erizo.

4 respuestas
B

#1 Una de mis mejores amigas tiene uno y es una monada. Le tiene una casetita pequeña para que esté tranquilito durante e día (son nocturnos) y le dijo el veterinatio que no le dé porquería de comer, solo piensito para gato pequeño y su aguita.

1 respuesta
D

Cierto, y de alimentacion lo mas recomendable es pienso de gato(de cria, no de gato adulto) y de vez en cuando puedes darle pequeños trocitos de fruta(yo le daba algunos trozos de manzana) o incluso si comia pollo yo o algo,muy de vez en cuando le daba pellizcos de carne junto con la comida normal, y tan contento.

doJi

te comento, mi casa parece un zoo, tenemos 1 perro 5 hamsters 3 tortugas 1 boa 1 conejo 2 ardillas 4 dragones barbudos, y por supuesto mi herizo.

cada 1 esta en el lugar que mejor le conviene, al coejo le tengo en el patio despues de construirle su choza de 3 pisos, los hamster en el porche, tortugas sueltas con el conejo, la boa en mi cuarto y al lado los dragones, y mi herizo en un escritorio aparte en mi habitacion.

Te comento, tu erizo no tiene que pasar nada de frio, osea que la temperatura donde esta no baje de 22º ni loco por que se te muere, yo en su caseta de madera (tiene que ser amplio y oscura) se la tengo forrada por una capa de papel de aluminio y la otra de un forro polar, luego debajo de la jaula tengo como una especia de "calefacción" mediante cables de silicona que les da calor puesto con un termostato para que la jaula no baje de 22º luego 30/60 minutos al dia le suelo sacar a una pìscina que compre en los chinos donde tiene su parque de juegos, y tambien le dejo que juegue con el conejo por todo el jardin y se llevan bastante bien.

1 respuesta
Rosier_xx

#1 Rikki, has pensado en la posibilidad de que sea de alguien y se haya perdido/escapado? Yo que tu sería buena persona y preguntaría en clinicas veterinarias cercanas a la zona donde te lo encontraste si alguien ha ido a reclamar algún erizo, busca en foros de exoticos o erizos si alguien ha perdido un erizo por tu zona, imprimir algun cartelito y ponerlo en zonas de transito por donde lo encontraste, que no cuesta mucho... no se, yo si alguna de mis mascotas se escapara me gustaría que si alguien se la encuentra, intentara buscarme para devolvermela. Claro es, que sólo es una opinión, si finalmente decides quedartelo ya sea porque buscas al dueño y no aparece o directamente no lo buscas, cuidalo bien.

1 respuesta
Rikki

#52 duelen las mordidas? al parecer le puse el dedo en la boca y no me hacia nada xD

#53 Mira no sé por que te sigo el juego pero te diré que tengo mi vida, mis amistades, tengo algo con una chica, en breves empezaré a estudiar auxiliar de vuelo, llevo en el gym un par de meses, en fin te cuento mi puta vida que no te interesa solo para que te cierres el pico y vuelvas a tu cueva, lo único que entre " me aburre es vivir en tenerife y no poder marcharme a UK por problemas familiares FIN.

#54 Perfecto, le puse fruta y paso de ella, pero el pienso le encanta.

1 5 respuestas
V

#58 No sé para que le das explicaciones al retrasado de #53 aun asi tu puedes hacer con tu vida lo que quieras, tener un animal no significa que tengas un hueco emocional, a mi me gustan los animales, este año termino derecho y tengo novia y creo que por eso no soy un solitario como te estan pintando.

1 1 respuesta
aleG

joder, pq yo nunca me encuentro un erizo!?!? U.U

1 1 respuesta

Usuarios habituales