te comento, mi casa parece un zoo, tenemos 1 perro 5 hamsters 3 tortugas 1 boa 1 conejo 2 ardillas 4 dragones barbudos, y por supuesto mi herizo.
cada 1 esta en el lugar que mejor le conviene, al coejo le tengo en el patio despues de construirle su choza de 3 pisos, los hamster en el porche, tortugas sueltas con el conejo, la boa en mi cuarto y al lado los dragones, y mi herizo en un escritorio aparte en mi habitacion.
Te comento, tu erizo no tiene que pasar nada de frio, osea que la temperatura donde esta no baje de 22º ni loco por que se te muere, yo en su caseta de madera (tiene que ser amplio y oscura) se la tengo forrada por una capa de papel de aluminio y la otra de un forro polar, luego debajo de la jaula tengo como una especia de "calefacción" mediante cables de silicona que les da calor puesto con un termostato para que la jaula no baje de 22º luego 30/60 minutos al dia le suelo sacar a una pìscina que compre en los chinos donde tiene su parque de juegos, y tambien le dejo que juegue con el conejo por todo el jardin y se llevan bastante bien.