Me he encontrado un erizo

Rikki

#90 Se llama/ba Sonic, pero ya lo deje en libertad, entre que era una especie protegida y que era una cría no sé si podría sobrevivir sin su madre, y al parecer mi tío conocía el "nido"

#92 Obvio, solo le faltaban las zapas rojas xDD

1 3 respuestas
Lan0s

#91 Ah entonces hiciste bien, pero recuerda, su nombre es sonic xd

1 respuesta
B

Pero los erizos no estan llenos de garrapatas y demas mierdacas? :X aun asi es adorable!!

Yo cogi una vez uno y le hice un corral de piedras XD al dia siguiente no estaba :(:(:( y me habia jodido el cortijo xD. Lo hice con 10 años :X

xPenax

#91 Suerte compañero es triste cuando se ván, pero quizas algun dia vuelva y te deje adoptar alguna de sus crias

/sueñomode off.

Has hecho bien.

1 1 respuesta
Zeroner

Pinchatelo!!!!

Xeiss

#91 No le has sacao mas fotos que la del móvil?

1 respuesta
lemming2

Hace muchos años encontré uno en el sendero de Los Ovejeros casi me quedo con él pero me comentaron que los insectos son un pilar importante de su alimentación y yo detesto los bichos....

En fin creo que has hecho lo correcto devolviéndolo a su hábitat. Un saludo.

Rikki

#94 Hahahaha en realidad sigue en mi casa escondido en los cartuchos de la megadrive con Tails /omg

#96 Pues solo le hice esa foto, entre que cuando se o di a mi tío no tenía el móvil encima lo menos que pensé en ese momento fue en hacerle otra foto, pero bueno la tengo subida al twitpic así que me la quedaré para el recuerdo xD

1 respuesta
D4rk3viL

.

djamb

Liberalo en el mismo sitio que te lo encontraste, la fauna salvaje es salvaje por algo y lo mas probable es que se te muera.
edit. leo que ya lo liberaste, muy bien hecho :D.

Xeiss

#98 Pos que pena.

1 respuesta
X-Crim

no le des de comer mucho que luego se inflan http://www.mediavida.com/img/users/galeria/4H/4HUmwYfkh_big.jpg

1 respuesta
LaChilvy

Son super bonicos, pero no se yo si tenerlos en casa encerrados es muy ético...

1 respuesta
Rikki

#101 Pues si la verdad, tengo que lleva el móvil encima que siempre lo dejo en casa xD
#102 Esa que serie es Sonic XD?
#103 Ya esta libre coleccionando anillos

1 respuesta
alepe

No engañeis al chaval, hay erizos que si pueden tenerse como mascotas. Recuerdo que el erizo africano era uno de ellos. De todas maneras has hecho bien #1, he tenido varios y los cuidados que necesita no son pocos, cuando llega el invierno concretamente puedes hasta hartarte de las necesidades del animal.

periii

los erizos son unos buenos insecticidas matan muxa bicheria

W

#85 Una novia viene bien cuando estás tan necesitado que deseas la compañía que te pueda brindar un animal. Si vas a hacer unas prácticas en el extranjero abandonas tu vida aunque sea temporalmente, si bien viniendo de alguien que está mas agusto con los animales que con las personas no me extraña. Y tampoco me extraña que no te gusten las personas, que veas ataques donde no los hay, etc. Fíjate que he tenido que buscar el hilo para saber quién eras. Puede que #1 sea algo miserable, pero tú estás enfermo.

4 respuestas
A

#107 oye, tu no tendras 31 años de verdad, no? porque macho, que jartazos te metes con chavales que podrian ser tus hijos (no creo que sea este el caso, en verdad)... A mi me soltaste uno que figura hasta en la lista esa que tengo en mi perfil de mis "firmas de admiradores secretos". Cambiando de tema ¿Eres feliz?

B

#107 La compañía que da un animal y la que da una persona no tiene absolutamente nada que ver, si para ti es algo sustitutivo no sé yo que concepto de las personas tienes. En cualquier caso yo no necesito la compañía de un animal para nada, que me resulte agradable y disfrutaría teniéndola no significa que esté más agusto con un perro que con una persona, no pongas palabras en mi boca que no he dicho.

Yo he estado un año viviendo fuera y para nada he abandonado mi vida, seguía teniendo contacto con amigos, familia, novia y demás. Deja de plantearlo como normal, porque eres el único al que sus amigos están deseando perder de vista.

Es normal que no te acuerdes de mí, tú vas dando el cante en todos los sitios que posteas, yo voy a mi rollo tranquilamente sin llamar la atención constantemente, que es lo buscas tú todo el tiempo. Eres la única persona con la que he discutido en dos años y pico en el foro, por eso me acuerdo de ti. Como tú vas rajando de todo el mundo tratando de llamar la atención yo seré uno más.

Sobre lo de los ataques, pues que quieres que te diga, tu primer post del hilo es que #1 tiene falta de cariño, eso lo dice todo. Y no trates de vender de que lo hiciste con fines terapéuticos, porque es por faltar y punto.

1 1 respuesta
alalaz_XV

Joder, ojalá hubiese tenido Internet hace años cuando me encontré uno en el jardín y nos lo quedamos...murió al cabo de un par de semanas como mucho... ahora me siento fatal por ello

W

#109 Va en cursiva porque no es compañía. Tú puedes creer que estás con tu perro, pero la verdad es que estás solo. Si quieres autoengañarte pensando que el perro te respeta por algo más que darle cobijo y comida, que os conocéis, que te quiere, o calamidades por el estilo, estás en tu derecho pero no deja de ser un error.

Te fuiste a vivir fuera y seguías teniendo contacto con ellos... por teléfono. No me hagas reir, incluso ahora piensas que estás teniendo contacto conmigo. Las personas están ahí para mirarlas a los ojos, para disfrutar de su calor humano, para tocarlas. Ahora mismo estás solo, aprende a aceptar tu realidad.

¿Quién busca la atención de quien? Yo no estaba hablando contigo, simplemente te respondo por alusiones. Vas a tu rollo porque hasta aquí te cuesta relacionarte sin parecer un stalker.

2 respuestas
A

#111 El mismo que viste y calza. Asi me llaman los que me conocen bien. "Porreta con brotes psicoticos" ¿Me puedo quedar esa frase tambien? xDD

Corre tio, hay por ahi un chaval de unos 17 años con el que todavia no te has metido. Ves y dile algo a ver si asi te crees alguien, o que tienes un poco mas de vida social, so fracasado.

B

#111 Es que no sé por qué das por sentado que la gente quiere mascotas para sentirse respetado o amado. Un perro no deja de ser un perro, no asumas que la gente los considera personas porque no lo es. Que tú no aprecies lo que puede aportar un animal me parece estupendo, pero rajar tanto de la gente que si lo hace es de maníaco.

Para mi estar en contacto con mis amigos no es mirarles a la cara ni cogerles de la manita. Lo más importante para mí es contar con ellos, y poder hablar de lo que se me antoje con esas personas. Por supuesto que cuando viví fuera cultivé otras amistades que aún mantengo y sigo teniendo mucha confianza con esas personas. Para variar acabas tu párrafo inventándote problemas de la gente, ya es cansino.

Buscas la atención porque te metes con la gente, no es mi atención ni la de nadie en particular, pero insultas y menosprecias para tener tu pestaña del foto llena de avisos. Yo voy a mi rollo en tanto en cuando que participo en los temas que me interesan, no estoy aquí para hacer amigos. Me hace gracia que primero hables de que las personas están para tocarlas y sentirlas y luego hables de que tengo problemas para "relacionarme" por internet.

A ver si asumes que por criticar tu actitud no soy una persona desgraciada y sin amigos, por mucho que lo repitas y no respires no es realidad, así que mejor déjalo y preocúpate de tus ansias de atención que eso si que es un problema. Creo que te metes tanto con los problemas de la gente para olvidar los tuyos propios, pero a diferencia de lo que dices tú, no tengo ninguna intención de ayudarte. Y si vas a contestarme volviendo a decir lo lamentable que soy arréglatelo, porque no te va a servir de nada sino para quedar en más evidencia.

1 respuesta
TeCagas

que cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -
yo cuidé un minierizo por un día, porque antes vivía en mitad del campo y la madre se dejó al hijo por ahí(en concreto en mi jardín)
Luego apareció y se fue con ella.
Muy extraño todo.

W

#113 Un animal no te puede aportar nada excepto lo que tu psique falta de cariño pueda imaginar.

Ves, si es que encima me das la razón sin darte cuenta. Te niegas a aceptar el valor de una mirada, un gesto, o una caricia, porque si lo hicieses te vendrías abajo al darte cuenta de lo solo que estás.

Ahora mismo estás solo, aprende a aceptar tu realidad.

Encima careces de comprensión lectora. Ahora mismo, tú, en tu cuarto, estás solo, aunque chatees, hables por el móvil, o busques una esposa persa. Asocio tu incapacidad para mantener un diálogo con sentido al triste hecho de que seas una persona solitaria y obsesiva.

Tú buscas mi atención, chiquillo, me has hablado tú (al principio sin dirigirte a mí expresamente, así que decidiste quotearme para que lo leyera y te respondiese). Inconscientemente sabes que te estoy diciendo verdades como puños y por eso no puedes parar de hablar conmigo, porque claro, las verdades duelen.

La psicología inversa no te va a funcionar. Me reafirmo en lo de que eres lamentable.

2 respuestas
Cupi

A mí mi ardilla me da todo el amor que necesito

B

#115 Esa afirmación que haces sobre lo que aporta un animal es una gilipollez como la copa de un pino. No voy a ser yo el que te diga que puedo ver o dejar de ver en los animales, discutir eso es un sinsentido, pero afirmar tajantemente que la inmensa mayoría de la gente que tiene animales (espero que al menos entiendas por qué la gente ciega tiene perros guía y similares), son gente con falta de cariño demuestra que te crees mejor que los demás. Allá tú y tus delirios.

Yo en ningún momento he negado que una caricia o una mirada tengan valor. Sin embargo mis amigos/familia no están para eso, sino para poder contar con ellos. Supongo que tú no lo entiendes porque están deseando darte esquinazo en cuanto desaparezcas lo más mínimo.

Ahora mismo, para empezar estoy en el salón de mi casa, con mi padre, y me está ayudando a hacer un trabajo sobre una empresa que asesora. Deja de hacer afirmaciones sin ton ni son porque te equivocas casi siempre.

Yo simplemente he leído un post de un tío que me parece un capullo que para variar está diciendo una capullada y le he quoteado porque de eso van los foros. No le des más importancia de la que tiene, y sobretodo no te des más importancia de la que tiene.

Me parece estupendo que te parezca lamentable, a mí la verdad que no me das envidia para nada con tus aires de superioridad, me das risa más que nada.

1 respuesta
A

#115 ¿Por que llamas a alguien "lamentable"? Si tu tienes 31 años y sueltas esas perlas... Yo desde mi punto de vista objetivo creo que tu eres el que va dando toa la pena por ahi, sabes? Comprate una familia o algo, macho, que ya vas teniendo edad para asentar la cabeza, no crees?

deak0n

OMG en lo que se puede convertir un simple post de "Tengo un erizo".

#1 Tanto rollo y lo devuelves a una muerte segura a mano de WisTroLcaTs?

nerkaid

Un amigo mio apuñalo uno hace tiempo.

Pobrecillo con lo monos que son. Monos de bonito, no de mono el animal.

1 respuesta

Usuarios habituales