Me he encontrado un maletín

matrix_mtx

pero el tema es si cada lao del maletin se abre independientemente... o si tienen q estar las 2 puestas bien a la vez paq se abra...

D1SKMOD

#271

Pero tambien puede ser que si acierto 1 se abra esa, vamos independientemente como dices tu.

¿no?

werty

puede q tenga la misma combinacion para ambos

Yunik

si abres una sola le puedes hacer palanca mu facil pq de un lado cedera mas.

venga te doy 60 euros

matrix_mtx

seria lo suyo xd

templari0

#1 tienes suerte de q no viva en las palmas xq ahora mimso estaría llamando al porterillo de tu casa xdd

nah en serio abrelo ya no ? ya van 10 páginas ya hemos pasao los preliminares, ahora ya al lío.!

WolfwooD

#272 Te lo diriamos si hubieras hecho la foto de las jodidas visagras o ruedas

D1SKMOD

Numero 200 y nada, si alguien de las palmas quiere ayudarme le doy cita para el jueves por la tarde, se puede sacar una foto con tigretin y todo si quiere.

NeoSky

un par de buenos petardos en cada cerradura

werty

cuando encuentres la clave postea antes de abrirlo , asi si derrepente te quedas offline esque habai bobma... sino ...ss

superconejo

#266 jajajajajj has vuelto SIIIIIIII algo en mi interior me decía que no debía irme a dormir aún :D ;D

bien, ahora manos a la obra, #233 ya te ha dicho lo que hacer, GO.

Yunik

tio haz foto de las cerraduras ya!

jonax

go MAZA

N

#284 lol?

Fistri

Queremos video del momento en que lo abras para llevarnos la desilusion contigo a ver dentro k solo contiene herramientas de trabajo.

Ros

Dioxxxxxxxxxxxxxxxxx PERO ABRELO
Despues de leer 10 paginas, NECESITO saber que contiene el maletin!! xDDDD

Que risa por dios xD ánimo con los numeros!! Es cuestion de tiempo.... si yo me he tirado horas (por no decir dias) cazando los mismos monstruos en un juego, anda que no le echaria yo rato a eso!! xDDD

1ª cosa a hacer mañana por la mañana, buscar este post.

Gasolina

#284 y esa foto :O?

Pedazo avatar se ha convertido :D:D:D

matrix_mtx

prueba con 481 516, seria la polla jajajja

St3in3R

Espero ke los moderadores no chapen el post sin antes saber lo ke pasa xD

KyOshA

Que intriga, dios mio...

No sera el set de maquillaje de tu hermana no?

NeoSky

yo hacia una cosa para abri estas mierdas y es hacer palanca con lo q puedas y a la vez mover los numeritos, y el que este mas fojito es el q es, he abierto muxos maletines asi, pruebalo

si no pon la oreja en el maletin y el que suene clak!

trinytron

abrelo yaaaa!!! XDDD que hay curiosidad

NeoSky

quien esta levantado solo por la mierda de el maletin?

matrix_mtx

no yo estoy "estudiando"

WolfwooD

Yo estoy haciendo un trabajo de la uni xa mañana y cada 2 segundos estoy mirando que es lo q pasa con el maletin... asi no hay quien trabaje... :__(

templari0

#294 yo x ejemplo xdd llámame friki o algo xd weno aunq toy hablando x el msn xd

superconejo

#294 YO.

y el hijo puta se ha desconectado again :( :( JODER

werty

eso es que ha explotado el maletin.
1minuto de silencio...

trinytron

deben a ver activado el localizador GPS.... XD

Tema cerrado