Me he encontrado un maletín

djmuerte

#234 xDDDDDD

blackoN

alomejor mañana ya no estas vivo xq la bomba ah explotado y nos dejaras a todos con la intriga

Gasolina

Si es cierto, lo abres y no mueres, cuéntanos!

AmiG

lol

iFRiT89

9 paginas y subiendooo

MaCRoFT

No me creo nada! todo el mundo sabe que si tuviera el maletin lo abririamos a cabezazos si hace falta, y si baja la vecina, pues contra su cabeza!!

Pero no le hecharia fotos con el muñeco de mi hermana menor!!

s0rt

PD:seguire a la espera de las noticias de alguna explosion

PD3: me reido como hacia mucho que no lo hacia X'DDDDDDD

templari0

ehh, no mola, he pulsao F5 y no he visto un reply nuevo... psss así no podemos seguir xd

NeoSky

seguro q ha cogido la idea de la mochila q se habian encontrado con droga en forocoches, fake

T

has probado a quemar poco a poco la cerradura con un mechero?? Te llevará su tiempo, pero al cabo del tiempo se irá derritiendo y obtendrás los frutos.

Yunik

maldito julay de mierda el maletin me dura 5 minutos aunke tenga q pasarle un camion por encima pa abrirlo!

inter

va por dios abre esa mierda k tengo k madrugar kojones

KiRoF

sera una cuberteria de esas...
Toskilled

C

Deja de hacer fotos y abrelo coño, este avatar es el mas basto xd

matrix_mtx

eee amos a apostar xd

yo creo q sera d algun trabajador y tendra mogollon d papeles importantes pero no para ti, si tienes suerte lo mismo t encuentras un pda, o una pluma

templari0

él dormirá trankilo mientras media comunidad soñará con el maletín...

C

no creo porque ha dicho que era algo pesado que se movia y que ahora hay 2 cosas.

Yo creo que es un ban :o

p.d: NO

Nose una caja de musica :)

_WolF_

ese maletin es mio! y hay un portatil dentro, con un cargador.. me lo deje por que me llamaron por telefono y tube que salir pitando (motivos personales)...

Si quieres te digo la contraseña pero me lo tienes que devolver!

St3in3R

Se reproducen las cosas de dentro del maletin.

C

#257 casi, porpako~

Yunik

dentro ay un par de http://usuarios.lycos.es/weked/hpbimg/mundial%202002%20chicas%20argentinas%20modelos.jpg

winston

hace 1 ora o asi leo el post y de repente 9 paginas...:S

JangoBout

Dentro hay una foto de oz4ma

(Y su patinete)

PD: Despues de ver en estos foros: Falsas muertes, aspirantes a chuk norris al salir de las discotecas, folladores masivos nocturnos, y amenazas de muerte. Lo de este maletin me cuesta mucho creerlo.

PeLoTaSo

Lo más gordo es que os creeis que es verdad lo del maletín. Si es que os engañan con nada.

Me acabo de encontrar una caja fuerte y la he empotrado en mi casa, ahora no puedo abrirla. ¿alguen me dice como puedo abrirla?.

En serio, si depues de decir que su vecina ha subido que no puede coger el taladro por la hora, etc... Todavía seguís creyendoos lo del maletín es que sois bastante ingenuos.

matrix_mtx

coño..

inter

:(

D1SKMOD

Joder, no puedo dormir, que quereis, tengo la misma intriga que todos vosotros, me he puesto en la cama a intentar abrirlo y aun nada, voy por el numero 160, y aun no se abre la cerradura izquierda.

Para los que tachais esta historia como mentira solo quiero deciros que allá uno con sus cosas, me da igual lo que penseis.

Stagg

K hdp, eso es fake seguro, ya vereis como no dice nada mas xDDD.

St3in3R

Nah, si lo mejor de todo es que ya se respira el ambiente del veranito hasta en MV, post que crecen en cuestion de minutos por las noches xD

djmuerte

sea fake o no solo por tigretin merece la pena xD

Yunik

tio te lo compro por 50€ G.i.

Tema cerrado