Me he encontrado un movil

E

Es un movil de última generación de estos HTC. Me lo encontré hace unos días en el rellano de mi escalera. Creo saber de quien es pero la verdad es que la persona a la cual pertenece me cae bastante mal. Es una cria de 15 años que no me cae bien, tiene el movil lleno de música de britney Spears, Justin Bieber fotos de física o química y mierdas así. El movil está muy bien y tiene un montón de cosas que el mio no tiene (una camara buena, pantalla táctil, juegos y mil chorradas más). Y me debato entre devolverselo dejandoselo en el buzón o quedarmelo para mi.

No se si el karma me va a castigar si me quedo algo que no es mio. :- /

¿Habrá sido dios que me a concedido este regalo divino? ¿O me está poniendo a prueba?

¿Vosotros que hariais?

2
Muneil

Tus raíces gitanas te hacen robarle a una niña?

modena

Dejate de tontadas y quedatelo anda XDDD estas que me encuentro yo un nexus one o un iphone y lo devuelvo si me cae mal el propietario... jajaaj

B

Yo lo devolvería. Haz una votación rollo manitas a cada opción y al final haz lo que salga + foto, así molaría más el hilo.

Akiam

Zonzoon

-tarkens-

foto de la ex-dueña?

3
kyrsiN

Quedártelo claro que no es opción, tienes que venderlo y comprarte otro.
No se lo devuelvas, si te lo has encontrado es tuyo.

1
ludo90

Quédatelo pero si la niña tiene luces (o al menos su familia) lo bloquearán llamando a la operadora y habrás robado un móvil para nada.

L

No se si el karma me va a castigar si me quedo algo que no es mio. :- /

Ojalá el karma existiera de verdad. Más de uno estaría donde tiene que estar, no que hay gente que se tira toda la vida puteando y haciendo la vida imposible a la gente mientras vive de puta madre y acaban muriendo de puta madre.

Quédate el móvil, o en su defecto, mándamelo.

tuput

Pobre niña macho, fijo que sus padres le habrán montado una del copón.

zazgan

No se para que abres este post si sabes que te lo vas a quedar.

sacnoth

Si estás seguro de quién es, devuélveselo. Es posible que te la chupe como compensación y te empiece a caer mejor, o puede que te sientas mejor contigo mismo.

E

Puedo subir las fotos de la dueña pero no creo que os interese ver a una chica de 15 años haciendo morritos delante de un espejo mientras se hace una foto. O_o

Rosier_xx

#8 = es liberado xDDDD

xPipOx

Quedatelo tio

inter

Sé una persona decente y devuelvelo.

Kenderr

No mientas #1 lo quieres por las fotos de fisica y quimica.

E

#14 Efectivamente es liberado.

#11 Haré lo que me diga mv.

Como podemos hacer una votación por manitas ?

granaino127

Si quieres ser buena persona devuelveselo, quizá la chica pase a ser simpática contigo y consigas una follaamiga nueva o quien sabe si algo mas. :)

Si quieres ser mala persona, quedatelo o pidele un rescate. O devuelveselo formateado y dile "el movil merecía la pena, pero el contenido no, casi me provoca convulsiones"

#18 esto hubiese encajado mas en FEDA, si ahora lo quieres convertir en votación, te lo cerraran en -2.

EseLoKo

Si son medio listos lo pueden inutilzar por IMEI, así que yo lo devolvería.

JaNDeR

Que me den manita los que quieran que NO lo devuelva.

16
ludo90

En 1 la gente que quiera que vote y ya está eso es una votación por manitas xD

Y si es liberado y tanto mola el móvil quédatelo ahora eso si que la niña y los padres no te vean con el móvil en un tiempo xD

B

Que me den manita los que quieran que SI lo devuelva

#24 J3

8
JaNDeR

duplicado.

#23

Voy ganando jódete.

E

Gracias por la votación. Cuanto tiempo de votación consideráis que es lógico?

2
varuk

Anda y devuélveselo... la cría tiene que estar jodida y los padres encima menuda le habrán montado (aunque no sé que pinta una cría de 15 años con un móvil de esos HTC). Eso sí, antes de devolverlo bórrale la música esa que dices que tiene y se lo das con música de verdad.

PD: El otro día me encontré por el centro de Murcia un DNI que resultaba ser de un vecino mío. Aquí lo tengo en la habitacion aun, es que está caducado, pero se lo echaré al buzón luego. Joder... ya es casualidad ver el DNI y observar que pone el nombre de mi calle.

Netzach

Con suerte el Karma te banea de internet y no tenemos que aguantar más tus tonterías.

2
B

#25 yo daría hasta mañana por si a alguien se le han gastado las manitas con el thread de yo nunca (como es mi caso xD)

geronimo1

Si la chica en cuestión está buena devuelveselo y follatela, si es un orco que se compre otro móvil

1
reaction

Yo que tu lo devolvería, si es medio lista lo puede bloquear por IMEI y no te servirá de nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales