Me he encontrado una VISA.

A

Hola mediavideros, anoche de fiesta me encontré una VISA y obviamente quiero sacarle partido, qué hariais vosotros y cómo? Contad que no tengo el DNI del susodicho.

gracias de anteomoplato.

c0b4c

ok

SpiuK

Comprarme el cod mw2 desde g2play xD

Snorky

Para esnifar cualquier sustancia está al pelo, muyayo.

No, mejor no le des ningún uso.

oZk4h

compra juegos del estim

spoiler
B

Paga peajes... aunque probablemente ya este anulada... y lo que va a sacar provecho de tu culo es el negro que seguramente te tocara en la celda como te pillen.

2
HNgoly

Seguramente este cancelada. No existe nadie tan tonto como para no cancelar una tarjeta. Y si te la encontraste anoche, mas motivos para pensar que ya esta cancelada.

A

#3 Si hay dinero te lo compro, pm me xD!

Jorgew

Eh tio, asi que la tenias tu eh ladroncete!!

-Kalambre-

No le vas sacar más partido que usándola de marcapáginas.

1
o4colorxl

Llevala a comisaria.

Sin animo de insultar gratuitamente, considero que si quieres sacar partido de una tarjeta que no es tuya, sin saber la condicion economica de quien la ha perdido, es que eres un autentico hijo de puta.

20
athons

Usala para abrir puertas y atracar casas!!

MUHAHAHAHAHHAHAAHAHHA

BlackBeasT

Usala para ligar con putotehs

A

#11 No creo que el susodicho esté muy falto de dinero cuando la entrada a la macrofiesta anoche eran 40€ sin consumiciones, pero lo que tú digas eh?

Dieter

Ya tienes para cortar coca

Idontknow

#1 Tu eres tonto o eres tonto?

5
BUzzs

oh!me he encontrado un aBANico

E3-NeOz

felicidades , has encontrado un trozo de plastico inservible , ahora que ?

2
M

#14 el tío habrá cancelado y en cuanto uses esa tarjeta te pillan majete ;)

Ismelldrama

¿Todo esto para decirnos que ayer saliste de casa?

o4colorxl

#14 igual esos 40€ los ha ahorrado en dos meses, igual es un capricho que se ha concedido, igual ha sido invitado, igual ES SU DINERO Y SU TARJETA Y PUEDE HACER LO QUE DESEE CON ELLO. La cuestion es que no tienes derecho ninguno a hacer la niñeria que propones y si la haces que sepas que si compras algo con ello por internet tendras que enviarlo a una direccion, y ahi te pillaran, y si pagas un peaje con ella quedara registrado en la camara de seguridad la hora y la matricula del coche que pago el peaje y te pillaran tambien.

Sea como sea ya te he dicho bien claro lo que me pareces.

4
holon23

usala para abrir puertas

I

vetes de putas macho el unico sitio donde no te piden dni xDDD

klawi

es mia cabron, devuelvemela.
:D

OnlyHyBrid

Úsala para hacerte unas rallas, y ya que estás te mueres.

1
PERROCK

Poniendome tiros con dos visas oro, sangre en la calle, ametralladoras thompson (8)

Despiste

Ya puedes tirarla o devolverla...Siguienteeeeeee

S

yo me he encontrado un banderin para el banquillo

B

ya esta anulada

athons

Tima a chinos con ella.