Me he follado a una de mis amigas que tiene novio.

LaChilvy

Si se te empalma con mujeres, entiendo que eres bisexual. A no ser que fueras tan pedo que no sabias ni en qué agujero la metías.

Rurik

Vine a buscar salseo y me encuentro tremenda mierda fake

Aguiluxo

Eso ya es lujuria.

1 comentario moderado
tosca_21

Ni de los gays te puedes fiar ya, tambien te digo, que si te tiras a una tia vaya mojon de homosexual.

pardier

bien hecho. por mi experiencia tienes al menos 20 años de pajas

wiFlY

A mí lo que más me preocuparía es eso de ser furro

Leoshito

Iba a buscar en google "gay furry sex with complete female" para buscar un meme como broma y me ha saltado el firefox suggest con auto-relleno :flushed:

1
tute07011988

Para estas cosas migraron el servidor.

Estoico

FerPina

#9 pero eso comerte los, no follartelos.

Deswar

¿Recordáis cuando en MV existía el Decreto nº3 y se baneaba a la persona por no seguirlo? Qué tiempos aquellos

1 1 respuesta
pirri1721

#34 me encanta imaginar que tratas a tus pacientes tal y como eres en el foro

1 respuesta
eXtreM3

#42 estamos en la nueva era de mv, como Linkin Park.

Una mujer puede comerse 3 pollas gays anuales que no computan como cuernos.

1 respuesta
Tronkito

Como diría david el homo:

-Comerte un coño de vez en cuando no te hace menos marica.

BeTiS

¿Si no se ha preocupado tu amiga por su novio te vas a preocupar tu que no lo conoces?

Diferente sería que te hubieses liado con él y entonces confieses directamente a tu amiga que su novio le ha puesto los cuernos contigo. Pero como es ella quien tiene que confesar, si no tiene pensado hacerlo lo único que puedes conseguir es perder una amiga, ya sea por insistirle a confesar o por traicionarla si se lo cuentas tu al novio.

1 respuesta
tofreak

Comele la polla al novio para compensar

1 respuesta
Nyulocka

3 coños al año no hacen daño, por ende, no te hace heterosexual ni bisexual.

#44 Exacto, yo creo que la amiga podría decírselo sin problema al novio. A no ser que lleve mas de 3 y tenga un fetiche con los maricas, que no me extrañaría xD.

Saberuneko

#47 ni de harto vino, no parece muy limpio.

Lizardus

#43

Los pongo a hacer burpees mientras les leo citas de Nietzsche con una fusta en la mano.

HammelSF

No pasa nada, el habitat natural de tus espermatozoides es el intestino. No pueden adaptarse al útero.

StormTropzon

Ya ni ponerle un mínimo de dedicación al fake.

Xetroz

Menuda puta mierda de fake, no dan ganas ni de aparentar que te lo tomas en serio.

Saberuneko

#46 Si lo conozco, pero no tengo una relación estrecha, algún finde cuando nos juntamos el grupo que tengo está también él y me hace sentir bastante incómodo charlar con él como si nada después de esto...
Además también estoy preocupado de que se entere por terceras personas porque una amiga en común no sé si lo sabe ya o sospecha porque lleva estos días actuando muy extraño..

2 respuestas
BeTiS
#54Saberuneko:

una amiga en común no sé si lo sabe ya o sospecha porque lleva estos días actuando muy extraño

Esto si te da pie a insistirle a tu amiga que le cuente lo ocurrido: "Mejor que se entere por ella que por terceras personas".

1
poisoneftis

anda mira, es una casuística nueva... las demás las he visto todas creo ya

Leoshito

#54 Follate a la amiga también.

1 respuesta
wiFlY

#57 obviamente está celosa

1
sagha

follate a su novio y lo igualas

alblanesjr

Que es ser furro?

1 respuesta