Me he follado a una de mis amigas que tiene novio.

Saberuneko

Ante todo he de decir que yo siempre he sido marica, de toda la vida y además furro.

Pero este sábado entre el alcohol, la calentura y el jiji jaja he acabado follando con una de mis amigas de hace mucho tiempo, en realidad para mí ha sido la primera vez que he tenido sexo completo con una mujer y me siento bastante confundido.
Además ella tiene pareja de hace bastantes años y me ha pedido por favor que no diga nada, yo tampoco es que esté pendiente de su relación si tiene o deja de tener, pero me sorprende bastante que le haya engañado, yo a su novio le conozco de charlar alguna vez y ahora me siento un poco mal por él.

A mí me ha dejado bastante confundido y me planteo si soy bisexual, no por ella, que tampoco es que me atraiga tanto, de hecho no creo que os parezca muy atractiva, la verdad. Además me siento bastante mal por su pareja y no sé si debería hablar con ella para que se lo cuente y no lo tenga engañado.

Además, estoy bastante preocupado porque lo hicimos sin protección y aunque ella me haya dicho que va a tomar hoy la pildora del día después, no sé si eso sirve del todo o qué.

jesusml

los baits antes eran creibles

47
Aeran

Déjate follar por su novio para compensar.

85
I

Tú no eras el mataviejas?

Pobre chaval, su amigo gay se la folla le echa el grumo dentro y encima lo tiene engañado :joy:

HeXaN

Dale consejos a @_Echo_ .

6 1 respuesta
BliNk_PoWa

Seguramente seas un adicto al semen y al aroma del semen reseco

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Follar con un gay no son cuernos

10
Akiramaster

Ni se te ocurra dejar de ser mariquita. Ya hay demasiada competencia.

Gracias.

29
Thouy

Te puedes comer tres coños al año sin ser hetero

58 1 respuesta
_

#5

Igual con maricas tendría más oferta.

wasni

0/10 el invent, ya no es verano kids

1
infernus93

Follate al novio eso lo confundirá

k0yi

Esto en ForoCoches funciona. Aquí pues no sé. Muy evidente el bait.

2
vuvefox

Yo tengo un colega igual. Marica y furro. Pero sigue siendo marica y furro, no cambia de acera para perforar hembras ajenas.

1 respuesta
pezukero

Ha empezado fuerte la vuelta al cole

Trastamara

El declive de la moral y el pudor sexual. A ver si eres gayer emplumado, eres gayer emplumado, no te vas con alguien del sexo opuesto.

Tú lo que eres un vicioso y punto.

TitoBurns

Negrim, ¿¡te acuerdas!? El chaval con el que te pasabas 24 horas dolando en Durotar. Y te enseñé a jugar y te enseñé las macros y te enseñé TODO!. Y no mientas. Y espero que algún día lo reconozcas, en directo, en stream, que todavía lo estoy esperando, eh, todavía lo estoy esperando. ¡Bird! ¡Joder! Me cago en la puta. Que os falta humildad coño , os falta humildad a muchos, tío. Y yo soy un tigre recto, tío, me cago en la puta. Y siempre me ponen piedras tío. Estoy hasta los cojones. Y te voy a decir otra cosa, y te voy a decir otra cosa: ¡MARICONAZO! ¡Mi nombre en Dumor es Negrim!

25
Saberuneko

#6 Sin más...

Valdi23

🍅🍅 ay ay 🍅 🍅 🍅🍅 🍅 🍅🍅🍅 los tomates🍅 🍅🍅🍅perdon 🍅🍅 🍅 🍅🍅 q se me han caido🍅 los tomates 🍅🍅🍅 🍅🍅🍅 🍅 🍅🍅 ay ay ay 🍅🍅🍅 🍅🍅 🍅🍅🍅🍅 🍅los tomates🍅🍅 🍅🍅 🍅🍅 🍅🍅sorry 🍅

8
Saberuneko

#14 Bueno igual exagero jajaja Yo era furro hace 4 o 5 años, pero hace tiempo que dejé la parte sexual de esos ambientes porque me encontré cada cosa....

1 respuesta
vuvefox

#20 importante. Eras activo o pasivo? Porque pasar de pasivo a follarte a tu amiga me parece un salto cuali y cuantitativo.

Si te gustaba reventar ojetes y ahora te ha molado tú amiga y le has reventado el pussy no pasa nada. Eres un macho alfa desde el inicio.

1 respuesta
Frantasioso
#1Saberuneko:

para mí ha sido la primera vez que he tenido sexo completo con una mujer y me siento bastante confundido.

No es lo mismo tener sexo completo con una mujer que tener sexo con una mujer completa.

3
Verslayer

joder padre gay y madre soltera el niño, verás en el colegio xDD

YokeseS

Si eres Gay no cuenta como cuernos

1mP

Vengo aquí a animarte a seguir siendo gay.

PD: Soy demógrafo.

Ahora en serio: No hagas que se lo diga a su novio. Tú callado como una puta. Ha pasado? Pues pasó. Encima que te hace estar confundido, no te vayas a ganar un sopapo de gratis.

Te gustó? Y te siguen gustando las pollas? Pues eres bisexual. Es normal que también te guste follarte a una tía, estás preparado biológicamente para que te atraigan o como mínimo te guste chupetearle las tetas y sentir la pinga mojada dentro de su chocho.

Tú mayor problema ahora mismo es que se te ha abierto un pool amplísimo de personas a las que poder follarte.

Para mí te ha tocado la lotería.

Al menos nos has dado una valiosa lección a la comunidad: Desconfiad siempre del amigo gay.

15
Saberuneko

#21 Pues de más joven era siempre pasivo y con los años pasé a activo más a menudo...

inmor

Y yo cuando tenia 13 años me folle a Maria Sharapova, y a la hermana tambien

Fyd

Invent

darkf1re

De verdad, no estamos en FEDA. ¿Qué tipo de post es este? No hay por donde cogerlo.

Comodiin

2010?