Es lo mejor que he hecho nunca. He gandao salud mental y quedo con la misma frecuenta con mis amistades más cercanas.
Sigo hablando con la gente que me importa por privado y no tengo que aguantar gilipolleces y banalidades en los grupos de whatsapp, que para mí era donde se sacaba lo peor del ser humano y una herramiento nefasta para quedar: si alguien decía de quedar solo hablaba el 20% de la gente y los demás callaban en vez de decir un "no me apetece salir". Al igual que para hablar de otras cosas, si preguntabas algo el mismo porcentaje de gente contestaba. Es como si los grupos de whatsapp fuese libre pasar del culo de la gente, lo peor de lo peor. De este modo si quiero hablar de algo se lo escribo a cada contacto y me aseguro que me respondan al ser una conversaciön 1:1 ya que sienten la obligación de contestarte cuando solo te diriges a ellos ^.
En resumen, os lo recomiendo. La batería del móvil dura más y tengo menos dolores de cabeza al evitar mensajes insustanciales y la presencia de amistades de amistades que me irritan. Di no a los grupos de whatsapp.