#387 Yo no estoy seguro de que la responsabilidad en este caso vaya a medias. Si acaso un 20% 80%.
Ella podría haberse negado desde el principio, si. Pero igual que dices que tenéis en una sexualidad muy abierta y activa entre los dos, por lo que he podido leer, has sido tu el que ha propuesto y organizado este "trio a medias".
Entonces, yo, poniéndome un poco desde el punto de vista de ella, supongo que si mi pareja me ofrece hacer esto en pos de encontrar una satisfacción sexual algo estancada intentaría dar lo mejor de mi misma para que mi pareja disfrutase como el espera en sus expectativas. ¿Crees que si mientras se la chupaba al otro tio se hubiese puesto a llorar hubiese cambiado algo? Se la habría chupado igual y tu te habrias quedado igual de indiferente y apático desde el sofá.
Tal vez la carga psicológica que ha tenido que soportar ella no la alcances a entender, y ojo, que no estoy actuando como un White Knight ni nada parecido, que en estos casos suelo ponerme de parte del tio. Solo trato de ser un poco pragmático y opinar desde la privilegiada posición que aporta ser espectador de esta historia, en la que no tengo una preferencia ni de un lado ni de otro. Para mi solo sois individuo A e individuo B (ya que el C no ha sido mas que una herramienta).
Yo puedo en cierto modo entender su enfado, debe ser frustración de que pese a que tu pareja te pide que te folles a otro, pese a que superéis la barrera de una tercera persona entrando a vuestro nido de confianza; el esté rayado por una situación que el mismo ha provocado. Haciéndote en cierto modo aflorar esa culpa de "haberte follado a otro" que no debería aparecer.
¿Que ha disfrutado también? Coño, claro, la situación era propicia y a juzgar por lo que hablas, el otro user no sería un parguela en la cama precisamente. Pues al final la naturaleza humana entra en juego y pese a tener un factor psicológico importante, la cabeza da paso al placer producto de la estimulación.
Pero por poner un ejemplo con tinte absurdo. Imaginate que yo solo me como lo que cocina mi novia. Y un dia me pide que pruebe un buffet montado por su amiga equis. Pues al principio comería con cautels tratando de no herir sus sentimientos como cocinera, la miraría con complicidad, pero al final, el azúcar, la grasa y los diferentes sabores producen un efecto quimico en mi paladar que hace que disfrute con esos manjares. Pues esto igual, ella ha disfrutado porque biológicamente sucede.
Solo te digo que has de tratar el tema luego en el cara a cara con SUMA CAUTELA si no quieres que se acabe todo. Y que tal vez decirle que ella bien que gozaba mientras el otro se la follaba no es la mejor de las ideas. Si, por otro lado estás tan convencido de que se acabó lo que se daba, pues entonces si te puedes lanzar con ese argumento y así se acabará todo mucho más rapido.
Te hablo desde cierta experiencia ya que hace poco terminé mi relación (2 años) con la mujer a la que mas he amado, también por rayadas mias y porque entiendo esa sensación de "joder, es que de repente ya no la quiero".
Animo, estás en un momento muy delicado. Pero piensa y mide todas tus palabras.
PD: deberíais haber hecho un intercambio de pareja.