Me he jodido la relación - SE DESVELA LA VERDAD

  • Os recordamos que esto NO es FEDA.
    • Cuidado con los insultos
    • mensaje pidiendo foto = punish
    • fotos sin permiso = ban

Resumen

#1 Introducción
#91 Culpabilidad y reacciones al sexo invitado.
#109 Breve descripción de sus sensaciones mientras miraba.
#116 Datos sobre su relación en pareja.
#230 ¡Bomba! La novia se entera y le explota todo en la cara.
#255 Captura de un SMS.
#367 Segundo día tras la explosión.
#377 Detalles sobre su perspectiva de lo que ocurre.
#484 La amiga letrada de su ex le manda un mensaje.
#608 Posible foto de su ex con la cara tapada.
#653 La ex vuelve para hablar, pero se marcha dejando un "regalito".
#712 Mensaje en relación al regalo.
#973 La ex vuelve a casa para hablar, él se pone a jugar al LOL y ella huye asustada.
#1120 Aparece el tema del portátil.
#1122 Más detalles sobre el portátil.
#1166 Foto del portátil y más detalles.
#1169 Se pone en plan artista y nos enseña el enorme agujero de la puerta.
#1374 Se descubre el tema de la tarjeta del banco y la visita al ginecólogo.
#1449 Mensaje de la ex sobre la visita al ginecólogo.
#1533 Demostrando que a pesar de todo, sigue dispuesto a invitarla a tomar unas fantas.
#1644 Aquí el HYPE se pone por las nubes ¿Se quedará todo en humo?
-IMPORTANTE: No continuar leyendo si no has visto los anteriores post.

spoiler
Zendel

#420 No funciona exactamente así.

Cuando alguien te invita a la mas absoluta intimidad de la vida de una pareja has de saber que existen riesgos y que en ese mundo hay muchas inestabilidades y peligros que pueden salpicarte.
¿No te quieres exponer a esto? No te folles a las novias de los demás, sea consentido o no.

A ver si dejamos el mundo witheknight de fantasías y héroes de películas y volvemos a la realidad donde las cosas no son tan sencillas como decir blanco o negro.

4 respuestas
B

#421 No hay nada mas blanco y negro que tu forma de ver las cosas.

Rurik

#421 A ver si te buscas ayuda porque esa agresividad no es normal.

vamos no me jodas, te piden que te folles a alguien, aceptas, lo haces y ¿Ahora tiene que pegarle? ...

1 respuesta
HeXaN

#421 Sí, a ver si vuelves al mundo real, porque vamos xD

1
Pasha

#421

"A ver si dejamos el mundo whiteknight de fantasias y heroes de peliculas y volvemos a la realidad"

Y lo dices tu, que le quieres partir la cara a un 3º el cual no ha hecho nada mas que lo que tu le has pedido, xDDDDDDDDDDD.

GeO-Granada

Jajajana me estoy descojonando que locura jajana

follate a mi novia
ok
me he arrepentido ahora mismo te mato

Jajaja donde esta el sentido d esto xD

KnowtheFear

No se porque le buscais el lado logico a todo esto. En el amor y en las relaciones lo que parece "logico" luego nunca lo es, puede que a vosotros no os parezca una solucion lo que el hizo, pero nadie conoce al 100% a las personas ni muchos menos sabemos como va a reaccionar, muchas veces ni nosotros mismos sabemos como reaccionariamos en un momento asi. Es muy facil decir "eh tio la cagaste haciendo eso" pero no es tan facil viendolo desde primera persona, no se si se me entiende :S

1
Zendel

#423 ¿Me conoces de algo para decir que soy agresivo? Ya te respondo yo, no, no me conoces porque si lo hicieras te darías cuenta de que soy una persona muy pacifica pero intento ser sincero opinando, me pongo en la piel del pobre desgraciado de #1 y he de reconocer que no podría poner orden en mi interior de otra manera.

La verdad es que es admirable que algunos seáis tan lógicos y justos en los temas personales. Tal vez sea porque no habéis tenido nunca una relación de larga duración y habláis desde el total desconocimiento de los vínculos tan profundos que pueden llegar a crearse con tu pareja.
O tal vez sea porque sois así de verdad, porque os habéis visto en ese tipo de situación y habéis sabido sobreponeros a todos y decir, la justicia ha de prevalecer. No lo se.

1 1 respuesta
Rurik

#428 Ni te conozco ni quiero, pero vamos, que diciendo lo que dices se nota que tienes problemas de agresividad bastante evidentes.

Que me digas que le partirias la cara a alguien por un error que cometiste tu para pocos post después decir que no lo eres... tiene huevos la cosa xD, algunos no sé si realmente pensáis lo que escribís.

3 1 respuesta
GeO-Granada

Is this real life or fantasy

Gassius

Qué gracia me hacen los que lo solucionan todo con "vete y dale una paliza". Debe ser que si tu vas con intención de pegar a alguien el otro tiene que dejarse o algo.

Igual el otro mide 2.10 hace boxeo y lo mata de la somanta de ostias que le mete.

1 respuesta
Rurik

#431 Y se vuelve a follar a su novia delante de su cara demacrada... mejor no doy ideas que igual piensa que revive su relación xddd.

2
Tr1p4s

Ese tipo de relaciones se hacen para afianzar una relación y cuando se está seguro de ella, no para intentar arreglarla o buscar un placer-morbo que se va perdiendo.

BTW la historia mola y sobre todo las actualizaciones con lo que va sucediendo.

Que no pare el TT y sigue contándonos.

1 respuesta
B

Empiezas a pensar en cosas nuevas para no aburrirte follando con tu novia y te cruzas con un forero que te come la olla y te dice que seguro que te va a molar que él ya lo ha hecho otras veces.

Tú caes.

Pues muy bien, chaval, alguien se ha percutido a tu novia delante tuya y encima le has dejado.

PD: ¿Tu novia.. no te miraba mientras lo hacían? ¿No te vio con la cara de indiferencia y te digo, cariño, qué te ocurre?

3
Blintz

Ya es por la tarde, ¿aún no has hablado con la chica?

B

#377 Vamos, que le estás echando la culpa a ella en parte por cómo ha llevado la situación. Quizás te has dado cuenta de que sabe follar sin ti y eso te duele.

Y bueno después de leer #398 , no hay nada más que decir.

1
HeaD

Es que has pasado de un extremo al otro. Como te han dicho antes, tendrías que haber probado cosas más lights.

En cualquier caso, el problema no es que la veas como un pedazo de carne, el problema es que no confías en tí mismo y no crees que puedas volver a complacer a tu chica. Cualquier solución que intentes no va a llegar a buen puerto, a partir de aquí solo son reproches y más reproches. Lo unico que intentaría sería lo mismo pero al revés y ver que siente tu novia. Aunque dudo que ahora quiera hacerlo...

Felrom

#367 como ya comente antes aqui en sevilla hay bastantes locales que va muchisima gente a intercambio de parejan o como el caso de mi amigo a tirarse a una mujer delante de su marido o a una mujer delante de su sobrina, como ya te digo para mi es algo que normal y que respeto, pero yo no lo probaria :D

y si la veias como un cacho de carne sienda zumbada pues tampoco sentirias mucho por ella, asi que dejala por que si sigues con ella esa imagen te va a venir a la cabeza cada vez que le des al percutor

Gassius

Pues a mi lo que más me sorprende de toda la historia es no haber visto 27 hilos de "ayer convencí a un pringao para follarme a su novia delante de él" o "mi novio es retraquer y me pide que me folle a otros tios".

MV está madurando.

1 1 respuesta
Rurik

#439 Se nota que el que lo hizo es un profesional, ya lo hizo mas veces , #1 solo es otra de sus victimas.

El OP ya podría decir quien es el susodicho, yo quiero hacer un grupo en su honor.

Danico

Se sabe ya quien fue?

Karahnn

Todo pasa por una razón.

Y esa razón es: no eres muy listo.

3
qwerty55

#411 El verbo hacer no es lo tuyo.

Zendel

#429 Solamente el necio y el ignorante juzgan tan a la ligera. Y creo que saber ver de lo que pecas.

Respondeme a una pregunta; ¿alguna vez en tu vida has tenido una relación de larga duración, sincera, feliz y completa? No hablamos de ese rollete que dura un año o dos, no, me refiero a esa persona a la cual quieres con toda tu alma, que te devuelve ese amor de igual manera, con la cual has vivido, crecido e incluso envejecido y que os habéis complementando la vida el uno al otro. ¿La has tenido para saber como tu mundo puede llegar a vincularse a la de tu pareja?

Ahora responde que sí, que tienes esa experiencia, que conoces al dedillo todas las cosas que comento y que llegados al caso de #1, si tuvieses que reaccionar, sería de una manera totalmente lógica, justa y civilizada.
En tal caso, eres una gran persona. Te envidio.

3 respuestas
Rurik

#444 No, nunca tuve ese tipo de relación que mencionas y no, no soy ningún necio, que saltes a la defensiva demuestra que tengo razón, btw, no soy el único que cree que lo eres, hay mas post en este thread que opinan lo mismo.

Yo si encuentro a alguien zumbandose a mi novia le reviento la cabeza, ahora que si soy yo el que propongo que tal cosa pase NO, porque fui YO el que quiso que ocurriese, no tiene sentido que vayas días después a junto del tío a exigirle que te devuelva tu honor cuando fuiste tu quien decidió perderlo.

Las cosas se piensan antes de hacerlas.

1 1 respuesta
Gassius

#444 Pero es que yo creo que tu premisa está equivocada. Si tienes algo como lo que describes en el primer párrafo lo que no haces es pedirle a otro que se la folle, así que todo lo que viene después es algo irreal que no va a llegar a existir (incluido pegarle a alguien por un error enteramente tuyo).

De hecho el problema de #1 es precisamente que ya no tenía algo como lo que tu describes en tu primer párrafo, así que no le veo el sentido a tus comentarios.

1 respuesta
B

#444 A ver que te montas pelis y creo que ni siquiera has leido de que va el post. El tio estaba aburrido de su novia, le ha dicho a un tio que se la tire y se ha dado cuenta de que ademas de aburrido no siente nada por ella. Que tu estas en otra peli en la que violan a tu novia o algo asi. Que ni el otro tio se merece una paliza ni se resuelven las cosas asi. Que no somos whiteknights ni pollas, la gente normal no decide friamente pegarle a alguien que no le ha hecho nada.

Shaka

Sinceramente tio, al principio de todo esto me daba pena que hay que ver que este tio ha intentado darle otro enfoque a su relaccion para salir adelante etc ...

Y despues de lo que te costo convencerla, que te pregunto 15 veces (como TU MISMO DIJISTES) si estabas bien?

AHORA DICES QUE ELLA TIENE LA CULPA ??????

Chaval se un HOMBRE y admite tu ERROR GARRAFAL con el 100 % de culpa tuya.

Ella pensaba que era una puta fantasia tuya y la cumplio. Ahora vas a decir que tiene parte de culpa??? lo siento tio pero vete al carajo, ahora no me das pena sinceramente.

Lo dicho se un HOMBRE admite la culpa de que todo se vaya a la mierda y no tengas los HUEVOS de echarle luego la culpa a ella.

Sabes que penso ella cuando le dijistes que estabas rallado por el temita??? lo sabes ??? te lo digo yo.

"Sabia que haciendo esto que EL me pidio, nuestra relaccion se iba a la mierda, LO SABIA" "mongola de mi por cumplir su puto deseo"

Eso es lo que ella penso por eso el odio y el cabreo LOGICO que debe de tener ahora. Porque sabe que ahora por tu estupidez de deseo, lo vuestro se ha ido al CARAJO.

Mira siento los insultos de verdad, pero es que tienes que abrir los ojos y ver que el unico que la ha cagado aqui eres tu.

A parte eres un falso, dices que la ves como un trozo de carne y ahora sueltas una parrafada porque estas rallado porque tu relaccion se va a la mierda??? eres un falso, si no te interesa lo mas minimo que cojones te importa tu relaccion?

P.D. de estar contigo, a estar en tu contra colega ...

3
Headhunt

#433 Es que es eso, el peor momento para proponer esto es un momento de flaqueza de la relación. Sin sentido total.

1 respuesta
B

#1 Pero ademas yo no se donde esta el drama, ya no quieres estar con ella y punto. Pasa todos los dias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags