#913 En serio no te da la cabeza para pensar que te han moderado tu comentario por faltar el respeto y no por que te haya reportado yo? Mas teniendo en cuenta que hay un post de un moderador 5 mensajes mas arribas y que estaba online. Manda huevos que llames tonto a nadie cuando eres el primero que tiene lo justo para pasar el dia, y no, no te he reportando, a seguir llorando tete y tambien a seguir haciendo afirmaciones de las cuales no tienes ni puta idea.
Una cosa mas.. el primero en faltar dices que soy yo. Y dime, cual es el insulto exactamente, el de lloron? Que es sinonimo de quejica y lo cual tu llamas tambien a #1 previamente?. O es pesado/canso, merecidisimo por ensuciar el tema soltando 4 veces la misma mierda mientras intentar llamar la atencion desesperadamente? O es el de aguafiestas, cuando se ve que a la gente le interesa el tema (al trafico y favoritos me remito) mientras pides que se CIERRE el tema intentandonos joder al resto por no recibir tu dosis de atencion? Igual es white knight, pero lo dudo, de que te llamen eso ya estas curtidito y tampoco es que suene muy ofensivo. Joder, es que encima ahora tambien vas de rollo drama queen.
Mira que bien, ahora si tienes un motivo para quejarte, te he llamado tonto de forma indirecta pero en fin, siguiendo tu logico aplastante espero que no me moderen, ya que tu has faltado primero y eso (tanto lloron a #1 como a mi tonto), jijijiji.
No hace falta que respondas, bastante hemos ensuciado ya, o no esperes una respuesta mas si lo haces.
#925 Cuando en todo thread defiendes a la mujer en situaciones indenfendibles, si, eres un white knight de tomo a lomo; y es que, los que llevamos mas de dos dias sabemos como es el susodicho. Esto... misoginia es decir que alguien tiene un minimo de culpa? Por favor, no me hagas reir.
De hecho yo no digo que el no tenga la culpa, para mi el tiene mas claramente, eso no quita que ella tambien. Hay que recordar que no estaba obligada a hacer esto? A mi tambien ex parejas me han propuesto cosas, vamos a dejarlas en cuestionables y las he rechazado por que se que puedo herir a una persona por mucho que este seguro de lo que propone o lo aparente, pero por lo visto debo de ser el unico con sentido comun y que sabe que por mucho que alguien te rogue de rodillas, los actos pueden tener consecuencias negativas. Que gran verdad, el sentimo comun es el sentido menos comun en ciertas personas.
Por cierto, bienvenido al mundo, donde te puedes equivocar con las decisiones, tanto tomandolas como pidiendolas y donde no puedes pedir estar exento de algo de lo que has perido formar parte; para todo lo demas, lavarse las manos y echar la culpa al resto. Sabes una cosa? A mi no me tuvieron que preguntar dos veces nada: Dije un no rotundo, yo tenia claro que es lo queria y lo que podia suponer. Se ve que en vuestro mundo si alguien te pide 15 veces una cosa tiene perdon de Dios, no espereis que en el de todos sea asi.