Me he jodido la relación - SE DESVELA LA VERDAD

  • Os recordamos que esto NO es FEDA.
    • Cuidado con los insultos
    • mensaje pidiendo foto = punish
    • fotos sin permiso = ban

Resumen

#1 Introducción
#91 Culpabilidad y reacciones al sexo invitado.
#109 Breve descripción de sus sensaciones mientras miraba.
#116 Datos sobre su relación en pareja.
#230 ¡Bomba! La novia se entera y le explota todo en la cara.
#255 Captura de un SMS.
#367 Segundo día tras la explosión.
#377 Detalles sobre su perspectiva de lo que ocurre.
#484 La amiga letrada de su ex le manda un mensaje.
#608 Posible foto de su ex con la cara tapada.
#653 La ex vuelve para hablar, pero se marcha dejando un "regalito".
#712 Mensaje en relación al regalo.
#973 La ex vuelve a casa para hablar, él se pone a jugar al LOL y ella huye asustada.
#1120 Aparece el tema del portátil.
#1122 Más detalles sobre el portátil.
#1166 Foto del portátil y más detalles.
#1169 Se pone en plan artista y nos enseña el enorme agujero de la puerta.
#1374 Se descubre el tema de la tarjeta del banco y la visita al ginecólogo.
#1449 Mensaje de la ex sobre la visita al ginecólogo.
#1533 Demostrando que a pesar de todo, sigue dispuesto a invitarla a tomar unas fantas.
#1644 Aquí el HYPE se pone por las nubes ¿Se quedará todo en humo?
-IMPORTANTE: No continuar leyendo si no has visto los anteriores post.

spoiler
Rurik

Ahora postea una foto de la testosterona obligándote a ver como se follan a tu novia.

P.D: vaya mierda de culo

R

#1047 yo tengo un familiar con transtorno bipolar, y pensé eso es que un dia es del madrid y al otro del barça pero que va, cuando lo explicaron me dejó aquello sin palabras, desde entonces intento no usar la palabra bipolar ni de broma, o esa gente que te dice es que yo soy bipolar sabes? y piensas no tu eres muy tont@ xD. Hay mujeres que son como las veletas... van con el viento...

1
ramaGZ

WTF pero esa no es la niña esta que tiene el diario en Fitness?

EDIT: haha el hdp poniéndose el avatar de #1

1 respuesta
-

Te hago la pole y pido foto de tu parienta.

Mercu

#1049 ni puto caso por que se vio que no pertenecia al hilo de bsdm donde #1 dijo que contacto con ElUserDelAmor

Blintz

#1048 edita en 2 o 3 minutos xD
EDIT: Ah lol, cabrón XD

#973 No le has preguntado algo tal que así "Como coño puedes decir que estás enamorada de un tío por un polvo?", me gustaría saber la respuesta. Aunque igual a ti te interesa no hablar mas con esa mujer, vaya tela

Rurik

#1053 A mi ese culo también me suena mazo de fitness ¿No es DoryHisteria o algo así? xDD

lol coño que no es el juej

Tr1p4s

Vaya trolleada os hacen...

Mirar su nick xd

1
B

1 comentario moderado
Krosita

xdddddddddddd

ramaGZ

huehuehue tu madre la plebeya

2
_LuZBeL_

tenéis un perro? #1

SaNt0S

16 2 respuestas
D

Eso son mierdas que le metió en la cabeza la amiga hija de la gran puta feminazi. Tienes mi apoyo bro, ahora buscate una tia que este mas buena que tu ex y vuelve por la puerta grande.

2 1 respuesta
Troyer

Joder, me imagino que me pasa a mi y me entran calores, creo que los cuernos que te puedan hacer (sobretodo alguien que quieres) es de lo peor que se puede sufrir, vamos, yo me moriría.

Pero bueno, yo ni por todo el oro del mundo dejaría que se follasen a alguien que quiero...

2 respuestas
B

#1064 La verda me imaginaba algo asi aunq sin cabezazos, recuerdo o un colega que sin venir a cuento le hizo un boquete a la pared del ascensor, un puñetazo sin ira, solo por subnormalidad y el abujero era mas gordo

B

#1066 Bueno, los primeros cuernos fueron consentidos así que...

Clicspam

Está tardando el custom title y no me gusta...

Tr1p4s

#1066 Los cuernos son si el no los consiente, no si el le mete literalmente la polla del tío en su cama. No le ha traicionado, no le ha engañado... otra cosa es lo que después el sintió de la experiencia.

El mejor sin duda el fucker mediavidero y que aguante y saber estar sin decir nada (si es cierto ofc).

Parece tan fake que debe de ser verdad.

A

#990 Me has puesto de mala hostia cuando dijo que se enamoró, le deseo todo el mal del mundo y que pille todas las cepas de sida.

Polakoooo

El fake muy currado. Metiendo por ahí lo de la partida de LoL por si alguien te stalkeaba y podía demostrar que a esa hora estabas jugando y usando un agujero en la puerta que hiciste hace años con el palo de la fregona mientras bailabas por el pasillo.

1
Kaziqeh

El que se la ha follado tiene que estar tranquiiiiilo tranquilo.

2
Aceite

Pero ganaste al LoL o no?

Tr1p4s

Por si alguien lo dudaba el pick del LoL fue este:

15
Mercu

Tenemos entonces foto de las cajas???

RocKO

Jajaja el ultimo capitulo de la historia cantea demasiado xD, lo del LoL , y lo de que se enamora por un polvo....
Porque vamos si no es fake es la cosa mas rara que he visto xD

Anezka

Esto da mucha pena ya... no se ni como sigue abierto xD

wesos

#1014 no te vengas arriba sproud, puto manco ;)

luciacoptero

Se ha enamorado del otro, vaya tela, increíble tu la cagaste de una manera difícil de superar pero tu novia parece que iba hasta mas quemada que tu porque el primero que la tocado que no eras tu ya quiere irse a vivir con el.

Tema cerrado