Me he jodido la relación - SE DESVELA LA VERDAD

  • Os recordamos que esto NO es FEDA.
    • Cuidado con los insultos
    • mensaje pidiendo foto = punish
    • fotos sin permiso = ban

Resumen

#1 Introducción
#91 Culpabilidad y reacciones al sexo invitado.
#109 Breve descripción de sus sensaciones mientras miraba.
#116 Datos sobre su relación en pareja.
#230 ¡Bomba! La novia se entera y le explota todo en la cara.
#255 Captura de un SMS.
#367 Segundo día tras la explosión.
#377 Detalles sobre su perspectiva de lo que ocurre.
#484 La amiga letrada de su ex le manda un mensaje.
#608 Posible foto de su ex con la cara tapada.
#653 La ex vuelve para hablar, pero se marcha dejando un "regalito".
#712 Mensaje en relación al regalo.
#973 La ex vuelve a casa para hablar, él se pone a jugar al LOL y ella huye asustada.
#1120 Aparece el tema del portátil.
#1122 Más detalles sobre el portátil.
#1166 Foto del portátil y más detalles.
#1169 Se pone en plan artista y nos enseña el enorme agujero de la puerta.
#1374 Se descubre el tema de la tarjeta del banco y la visita al ginecólogo.
#1449 Mensaje de la ex sobre la visita al ginecólogo.
#1533 Demostrando que a pesar de todo, sigue dispuesto a invitarla a tomar unas fantas.
#1644 Aquí el HYPE se pone por las nubes ¿Se quedará todo en humo?
-IMPORTANTE: No continuar leyendo si no has visto los anteriores post.

spoiler
LinkinMark

Creo que va siendo hora de que muestres una prueba realmente VERIDICA de todo lo que esta pasando.
Un video, una conversación de voz o algo para que realmente podamos tomarte en serio y aconsejarte bien, ya que por lo menos yo, cada vez te creo menos.

24 HORAS

6
na1x

#1 He de decir que me estaba encantando el hilo... pero estás a 1 foto de las cajas de que lo elimine de favoritos...

1
Danico

Alguna novedad desde ayer? Resumen?

totespare

Foto de las cajas y de los nudillos hombre ya!

ramaGZ

23 horas y 55 minutos

gunloK

#973 Puede que ya te lo hayan preguntado, pero necesito oir esto directamente de tus palabras, de corazón a corazón: ganaste la partida del lol?

B

#1065 Pues de ser verdad, se esta saliendo con la suya y ya le ha jodido. Matriarcado wins.

Ahora a entrenar.

1 respuesta
raganock

No sé a vosotros, pero a mí lo de la puerta más que un puñetazo me parece una cornada.

36 1 respuesta
D

#1087 Pero esta clarisimo que la muy zorramierda le comio el coco. Ahora bien, puta la amiga y puta la exnovia por dejarse comer el tarro.

#1088 XDDDDDDD

TERRyBoGaRd

#1 macho.....sinceramente, utiliza esta situación para odiarla tanto que no quieras ni acercarte a ella!!! OLVIDALA!!!!!! y actualiza esto mas coño!

Beckem88

#973 ¿Por qué mientes? Todos sabemos que le diste el puñetazo a la puerta porque te tocó un troll y un afk en el equipo

1
Kiroushi

Pero vamos a ver, aquí hay algunos individuos que se les va un poco la pelota.

Una cosa es lo que yo quiera contar y enseñar, y otra cosa es que ya lleguéis al punto de exigir con amenaza y petición de ban.

No voy a poner fotos de sus cosas personales, y menos después de haber leído lo de las fotos personales sin consentimiento.

Si el hilo sigue por ese camino, sacnoth puede volver a cerrarlo.

3 respuestas
Rivendel

#1092 pero ponnos al dia de todo al menos, alguna novedad?

1 respuesta
Kiroushi

#1093 Lo tienes en #973.

2 respuestas
R1b4S

Por culpa de este hilo es la segunda vez en esta semana que me quedo sin manitas. Me parto con algunos comentarios xddd Estoy enganchadísimo a la historia desde el minuto 1 jajajaj

#1 Ve preparando una venganza para la feminazi, que seguro que tiene algo que ver con eso de que se ha enamorado del otro. Hasta podría ser una estrategia suya para ver como reaccionas o para joderte aun más (además que el comentario de "ya me lo habia advertido" es que lo habían hablado...).

1 respuesta
B

#1094 tu novia está como una puta cabra, y lo del puñetazo está fuera de lugar y ha sido un error por tu parte

de menuda te has librado, se ha enamorado porque eres el único hombre con el que ha estado, ahora se dedicará al putiferio y cuando vea que eso es un mundo vacío y superficial, intentará volver a tus brazos porque eres un tío normal, formal con casa y curro; es en se momento, cuando vuelva arrastrándose, donde deberás mostrar que eres un ser humano con amor propio y orgullo, con un firme y tajante:

A FREGAR

por lo demás, deshazte de ella en cuanto puedas, sin malos rollos ni nada, dale sus cosas y cambia cerraduras y a vivir tu vida

2
A

#1095 Eso pienso yo, la hija de puta de la novia le ha dicho eso para joderle bien, es lo que más le jodería a ella.

Vamos, soy yo y le digo que me sentía tan culpable de haber estado los últimos 9 años yendo de putas que quería ver como se la follaba otro para así sentirme menos culpable. pero que al final te diste cuenta que simplemente no la querías, que nuca la quisiste. solo era mejor que masturbarte.

1
LinkinMark

#1092 Pero esque tenemos que tener alguna prueba de valor para poder CREERTE y seguir con el pedazo de hilo, no podemos opinar ni disfrutar correctamente de este hilo con la GRANDISIMA DUDA de si esto es FAKE o no.

Bariok

#1094 Un selfie cornamenta creo que tambien se podría dar por valido.

Kiroushi

Ahora la duda que tengo es... ¿qué coño hago con las cosas? ¿Espero a que venga a recogerlas? ¿O se las llevo a casa de la amiga o donde cojones quiera que esté?

7 respuestas
B

#1100 cambia la cerradura de la puerta (importante para evitar represalias) y después llévale las cosas a casa de la feminazi

por cierto, animo al 3º en cuestión que salga y comente algo, total ya lo han dejado y la novia de #1 está loca xD

Beckem88

#1100 Mejor espera, si a ella le interesan y son suyas que vaya ella a por ellas

1 respuesta
na1x

#1100 Hazlas una foto. (Cierralas y no veremos nada) y ya si las pones debajo de la puerta, hilo directo a la barra de marcadores del navegador con acceso directo en el escritorio.

2
Cruzer

Podías ir actualizando 1 tío, que estoy buscando el post del mensaje escrito con sangre y no lo veo.
Con lo de las cosas, que vaya ella que pa eso son suyas no te jode...

Blintz

#1100 te ha puteado ella, ahora que apechugue y que cargue un poquito, que es muy fácil ser una princesa cuando interesa.

B

#1102 no, ella tiene que joderse y buscar un sitio para las cosas, y sino que apechugue su amiga la graciosilla de las notitas, ya que seguramente tenga pensado usar a #1 de almacén

por cierto, #1100 , seguramente ya le habrá comentado a su amiga loca feminazi que le has pegado a una puerta, ándate con ojo y nunca quedes a solas con ellas 2 sin grabar nada o tener testigos o te pueden hundir la vida como se les cruce el cable

1 respuesta
Beckem88

#1106 También tienes razón

Aceite

#1100 Que cojonazos tienes macho, si las quiere que vaya ella a por sus cosas.

Yandr0s

#1100 que cosas tiene que recoger exactamente?

1 respuesta
Aeran

Hola, soy el 3 en discordia. Te mando mi dirección para que me mandes sus cosas a casa , esta aqui durmiendo

Pd: Me lo he inventado todo.

1
Tema cerrado