Me he liado con mi mejor amiga :S

provoco

el que avisa no es traidor.
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=350289

MV tiene la verdad absoluta.

SkyuL

eres todo un machote....

si lo hubiese hecho ella ... la llamarias puta y de to... pero tu fardas como todo un campeon....

vaMpirita

#62 +1

LerToS

Joder entré en tu perfil pensando que no serías ni mayor de edad, pero tio que tienes 19 años, sé un poco maduro colega xD

Tu sabrás lo que quieres... si te enrollaste con tu amiga supongo que será porque te gusta/sientes algo mas por ella que por tu novia, así que dejale las cosas claras a tu novia y go "amiga" en un par de días. Si te enrollaste con tu amiga como te podías haber enrollao con cualkier putilla que te lo propusiera pues... te vas a quedar sin novia en 0, así que mejor quedate soltero y a follar todos los findes que puedas xD

Un saludo

LaChilvy

Ojalá se entere.

Eres tonto o qué te pasa? No vivas una relación de engaños. En fin... tu sabrás, fijo que tu llevas más cuernos aún.

1 comentario moderado
SuSSo

mi bri-consejo, habla con tu amiga, y seguro que ella te puede ayudar mejor q cualquiera de nosotros, sabe com eres, y como podrias plantearlo.. no pidas nunca consejo a gente q no sepa nada de ti, porque con cada persona la cosa cambia.. y no se trata de mentir, solamente de q no se entere... a no ser q te pregunte todos los dias que te ve, si te has liao con otra, no se le puede llamar mentir..

Azalea

#65 tu no deberias estar de camino a BARCELONA?

B

Esto va así tio.

edit. ¬¬"
edit2. Pues no la inserta, no.

DeliAmber

classic

d3v3l0p3r

Dile que tu no querías, que ella te obligo. Que los astros te jugarón una mala pasada. Dile lo que quieras por que le va a dar igual :D

Pero........

spoiler

Las consecuencias con claras: Sin amiga y sin Novia, yo de ti antes de que se enterara tu novia me trinkaria tu amiga, así te llevas un buen recuerdo.

Ánimo !!!

derek-

Por que esa puta mania de tener que contarlo todo? No digas nada aunque te carcoma, pasado mañana ya te dara igual.
Tu ponla los cuernos sin dudarlo, que la vida esta para disfrutarla desde ya.
lo de #69

evilsol

esto se va a parecer a mujeres y hombres y viceversa...

B

En fin, con 19 añazos xd.

"Total que nos liamos y eso… lo que hace el alcohol…"

Lo que haces TÚ! Una sustancia inherente no sirve para ponerla de excusa todo el rato xd. Mañana si alguien te atropella, pues "lo que hace el alcohol" no? xd. Si te liaste con ella era porqué:
-Querías
-No querías tanto a tu novia

"Tengo la cabeza hecha un lio, y esque si se entera mi “novia”(xk 2 meses yo creo k se le puede llamar novia ya) me va a dejar, y no quiero eso. "

A partir de cuánto tiempo de relación es una novia y no "novia"? No vale limpiarte la conciencia argumentando que llevabais poco tiempo juntos. Todo el mundo empieza una relación "llevando poco tiempo" (o sea, todas las parejas tienen un inicio), y no vale poner los tochos en esos momentos porqué "la relación lleva poco tiempo". Y si no quieres que te deje (que supongo que lo que querrás es no dejar de follar dado que te habrá costado algo ligarte a tu ex... DIGO novia actual) no haberte liado con tu mejor amiga.

Total: tenemos a un pre-adolescente (cosa que el DNI desmiente pero tu post no) que se excusa con mil milongas para no admitir que el que falló fue él, él, y sólo él. Si hubiese sido el mismo caso al revés, tu novia sería una pedazo de puta y tú irías generalizando por la calle todo el santo día encima queriendo tener razón.

Qué hacer? Decírselo y dejar tú la relación por no aguantar una predisposición a liarte con una estando de pareja formal (cosa que refleja que tú no la amas demasiado). Como eres un cobarde, no le digas nada. Total, ella ya se habrá liado con 3.

frankiko

esta claro, yo haria como si no hubiese pasado nada!! shhh, chiton!! XD

N0rth_

Si tienes dignidad díselo a tu novia y déjala. Si se lo ocultas lo que vas a conseguir es disculpar tu error con excusas, para que los remordimientos no te atormenten. Que si alcohol, que si era mi amor de toda la vida, blaublau. Y con eso lo único que vas a conseguir es ponerle los cuernos a tu novia siempre que puedas, porque llegará un momento en que te exculpes con cualquier excusa idiota.

KyZa

diles de hacer una orgía alas 2.

PD; Lo mejor, ves con la verdad por delante, será mucho mejor, te lo dice uno que por mentir le han pegado muchas ostias.

Corven

#1 no es x meter mierda, xo en la uni el javi y estos te apodan Rudolf...

Ismelldrama

T_D_S C_BR_N_S

Ahora toca joderse. Intenta seguir con tu amiga ya que es la que de verdad te gusta. Lo del alcohol, enfin, es lamentable. A la hora de liarse con una es pésima la excusa de que ibas bebido...

factonni

la has cagao

1 comentario moderado
Dek0

Si tenías agentes del KGB en la escena del crimen, aka amig@s o conocidas que puedan hablar con tu "novia", ya has jugao. Ten los cojones de apechugar con lo que has hecho. No, lo del alcohol no vale, es una excusa demasiado barata, vista y mala como para que alguien se la crea. Si te liaste con ella es porque en el fondo querías algo con ella, o bien no querías tanto a tu novia como te pensabas. Díselo antes de que se entere por ell@s, porque ahí si que te quedarás con 0 posibilidades de seguir con ella, y eso que ya pocas te quedan en vista del éxito.

Te has caído con todo el equipo.

I

Díselo, puede que ella ya haya hecho lo mismo con otro.

Hellsing

#62 +10

Corven

#82 u otros... La apodan el flautista de Amelin... no te digo más

B

Aqui tienes dos opciones, o decirselo o que se entere por terceras personas, ahora elige lo que prefieres.

Y lo que no puede ser es lo que dice #9, se abre un thread sobre esto en el que se concluye q no hay que liarse con la mejor amiga y esa misma noche se hace? El consejo ya estaba dado de antes, ahora solo te queda arreglar la cagada que has hecho

Kartalon

#78 Si conoces a #1 da más info, todo sea por el salseo de calidad.

#1 Fotos, localizaciones, universidad en la que estudias, carreras, nombres, etc... Sin un poco de información no podemos asesorarte con precisión.

C

#87 tiene toda la razón, soy gay.

T

Has hecho el buen papel que se note que eres de mv coño! ahora llama a tu novia queda y te lias con ella tambien

Q

Bueno, mi pequeño consejo:

  • Si quieres seguir con ella y ningún amig@ suyo te vió no digas absolutamente nada, en caso de decirselo vais a terminar si la tipa es medio inteligente.

  • Si algún/a amig@ suyo/a se enteró, mejor que se lo cuentes tu, al menos quedarás mejor. Enterarse por terceras personas es si es posible una putada más gorda.

  • Aclara el tema con tu amiga, si tienes confianza pregúntale sobre el porqué se te lanzó y de la situación actual.

Y bueno, decirte que aunque tengas la sensación de querer seguir con tu "novia", si le has puesto ya los cuernos nada va a volver a ser igual por tu parte, ella con el tiempo lo notará, y tu vas a cambiar un poco tu manera de ser aunque no quieras, es algo que siempre lo vas a tener ahí.

Vamos que yo en tu situación dejaba a tu novia, y aclaraba el tema con tu amiga. Estar soltero es el mejor de los estados en que puede estar un hombre.

Tema cerrado

Usuarios habituales