tan hombre que fuiste para segirle el juego ahora ten huevos para contarselo y cargar con la consecuencias
Yo no estoy enfadado con ellas, es más no podría, básicamente pq me encanta mantener sexo con ellas, y por suerte puedo disfrutarlo muy amenudo con distintas, solo estoy reconociendo q soy un C A B R O N + H I J O D E P U T A con todas y cada una de las letras, por suerte he dejado de neceistarlas como relación estable y me dedico a follar como un descosido ahora q puedo y el físico me acompaña, nada mas.
Lo de q son egoistas, hipocritas, cinicas, caprichosas, no saben lo quieren (y te puedo asegurar q las q afriman q si, son las peores) y en la cama me han llegado a hacer cosas q te sorprenderias, cosas de autentica pro en el tema, llámame superficial por valorarles tan solo fisicamente, aprendí a quererme hace demasiado y me he convertido en un egoista en este aspecto, incapaz de ceder en cualquier cosa ilogica q me piden, pq lo haran tarde o temprano, y lo triste q lo haran para probarte y saber si lo harias (el principio del fin en cuanto cedas la 1º estas acabado)
Lo jodido es q muchas me lo han reconocido, si es q son la ostia y a estas si q las admiro, pq admiten q zorrean por doquier, y para lo q busco me va de perlas.
Puedes seguir creyendo en estar enamorado y amar a una chica es lo mejor q te peude pasar de los 16 a los 20 años, conforme pase el tiempo #1 entenderás muchas cosas y lo verás todo de otra forma, diciendote lo idiota q fuiste y el tiempo q perdiste siendo legal, decente, romatico y bueno con ellas, como hice yo, y como antes q yo han hecho muchisimos tios.