Bueno, veréis, esta mañana me he ido a la biblioteca que ha estudiar, y resulta que justo al lado hay un aparcamiento (para la gente que va a la biblioteca) que habían desalojado y habían hecho una especie de circuito para que los niños de un colegio cercano aprendan circulación vial. Pues durante toda la mañana estaban dando gritos y más gritos y se oía todo aunque las ventanas eran de "climalit". Me he estado aguantando toda la mañana intentando concentrarme, había unos ratos más que otros. Pero el colmo ha sido cuando se han puesto con un altavoz de esos a gritar estupideces y a poner sonidos de sirenas de ambulancia y policía (deduzco que algún policía se lo habría dejado a algún niño).
Entonces, he salido al balcón (la biblioteca está en un tercer piso) y me he puesto a gritarles: "Me cago en la puta!! Aquí hay gente que queremos estudiar, dejad de molestar!!"
De repente todos se han callado y se han quedado mirando hacia arriba (donde estaba yo). El policía le ha quitado el altavoz al niño y lo ha apagado. Luego me meto para adentro de la biblioteca y los que estaban dentro empiezan a aplaudirme y a reírse. Bueno, sólo me queda decir que después los críos cuando subían algo el volumen parecía que alguien les avisaba que estábamos estudiando y bajaban la voz.
Y ahora os pregunto, he hecho bien?? Me he pasado demasiado??