Respondo preguntas. Básicamente han sido problemas dados que había que resolver diseñando un circuito con sistema de anulación de señales permanentes, mayormente el método en cascada y paso a paso mínimo.
Una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon. Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema.
Como digo es una paja muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema. Hoy ya llevo tres.
cuántos neumáticos necesita un autobús y por qué quieres anular las señales? Sin stops nos mataríamos.
Has usado electroválvulas? Cilindros de doble efecto? Finales de carreras o reed?
Espero que como mínimo hayas puesto unidad de mantenimiento, si no ponla, todos la llevan.
#12 tu afán por nombrar cacharros. O eso o eres una madre antes de ver a su polluelo partir.
#17 De verdad crees que insultas a alguien diciendo "pues tu prima ñiñiñi" ¿Qué tienes 12 años?
#9 Ha sido básico, cilindros de doble efecto, válvulas de simultaneidad, selectoras y finales de carrera, montaje en cascada y paso a paso mínimo. No solemos poner unidad de mantenimiento. Aunque ha habido un montaje en cascada con 8 lineas de presión que se me han caído los huevos al suelo.
#21 Lo se, a bordo siempre he visto montajes muy sencillos de sistemas neumáticos, y predominantemente hidráulica. Simplemente los profesores se agarran a un temario teórico básico y tiran para delante, sin considerar si es útil o relevante.