Pues hoy me he quedado encerrado en el baño del trabajo de 7:35 a 8:30 sin poder salir con la manilla rota, pasando bastante tiempo en muy pocos metros cuadrados y respondo vuestras preguntas.
Prueba:
Pues hoy me he quedado encerrado en el baño del trabajo de 7:35 a 8:30 sin poder salir con la manilla rota, pasando bastante tiempo en muy pocos metros cuadrados y respondo vuestras preguntas.
Prueba:
Qué bien, podrás contar esta tremenda historia a tus nietos en un futuro y seguro que les encantará escucharte.
#6 en el trabajo Tamaño empresarial jaja en casa el mas suave que venden en mercadona
#8 pues últimamente no se si estoy ciego pero no lo vi en muchos post, así que lo dudo..
#9 soy de arrugar y malgastar papel ^U
#10 Pues me desperté con Dolor de estomago creo que eso lo resume..... no me han repudiado pero yo he sufrido ahí dentro
#12 0 eso es peor que no poner nada, aunque soy de los que usa el estilo bombardero encestando en limpio xD
¿Qué opinas de los indígenas de la isla de Sentinel que no aceptan relación alguna con nuestra civilización y ayer se cargaron a un tipo que pasaba por ahí?
Bájate los pantalones y espera a que abran, cuando te abran y te vean con los pantalones bajados pones cara de sorpresa.
Así fue como comí mi primer pene.
Por que cuando leemos WTF, automáticamente lo traducimos mentalmente a what the fuck, pero no hacemos lo mismo con LOL?
#24 con la lluvia al ir a desayunar se quita todo jajaj
#25 Roca por supuesto, las visitas al señor roca son las mejores.
#26 #28 #29 por que Lol es una expresión distinta que no todos conocen su significado, a mi se me traduce mentalmente... otra cosa es que vayas por la calle chillando Lol o laughing out loud... seria raro. Incluso hay gente que se piensa que es como un emoticono de un tio con los brazos levantados.
#27 Llamé a los compañeros pero la manilla no funcionaba ni desde fuera ni dentro y los de mantenimiento hasta las 8:30 no entraban.