foto de la lengua echa pedazos draxa
Soy el único que ha pensado que se le había enganchado SU pearcing mientras se la chupaba a uno y le ha roto el frenillo ?XD
El tio tenía un pearcing en la poya y tú uno en la lengua y se os quedaron enganchados¿?
EDIT: vaya no había leído a #32, pero ya ves, no, no eres el único xD.
joder leyendo #1 que yo sepa la lengua no es el pene xdd
Aunque deduzco que puede que haya sido que el moderador haya editado para evitar futuros mal ententendidos con el tema del post.
Y respecto al tema... jdr tiene que ser incomodo tener un corte de esos no? el cortecito ese tiene que ser... y ahora como se te curara? ya te has quedado sin eso?
Cuando estes ligando con un tio siempre le vas a poder decir:
¡Mi lengua no tiene freno! jajaja lo conquistas enseguida
Buenas!
Me acabo de levantar y bueno... el tajo que tenia ahora es un simple cortecillo que no se ve apenas, y tngo lo de debajo de la lengua bastante hinchado, por lo demas, hablo y como (comida) a la perfección.
Fue mas que nada es susto de ver toda la sangre y el corte que se me habia echo, pero ahora esta bastante cerrado, al estar en la boca cicatriza pronto... =)
Ara si eso pondré una foto
Si eso, pon fotos y deslumbrano con su belleza...
Debe ser interesante que te sangre la lengua verdad? en plan vampiro o una cosa rara
Dependiendo de como sea la herida k te has hecho pues puede ser más o menos grave. Si te lo hubieras rajado completamente, supongo k hubieran intentado reconstruírtelo, y creo k no es el caso. Hubieras tenido problemas de habla, como han dihco por ahí, a lo mejor no podrías pronunciar correctamente la /r/ y con algunas letras te podría pasar lo mismo.
Si sólo te has hecho un pekeño corte o agujerito, pues a lo mejor solo te da molestias al principio y luego ya nada...Pero amos, no me kiero imaginar lo k es romperse el frenillo de la lengua...:S
hay personas a la que se lo quitan por motivos de ortodoncia y demás.. así que no es demasiado grave.
lo único que si te lo quitan entero se te puede mover con más facilidad la lengua y cuesta acostumbrarse para hablar y eso. pero un pequeño corte, no es nada
Perfil de la chica en cuestión:
Música: Me encanta TODA la música, excepto el heavy, rock, hardcore ---> ahi se te infecte el frenillo que no tienes y te mueras xD